A: Donald Trump - Apoyao la compra de ...



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín

La Habana, 22 de octubre de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”

A: Donald Trump
Presidente de EE.UU.

Querido Donald,
                    Ayer al llegar a la casa me encontré una hoja del pariódico Juventud Rebelde en la reja de la entrada de mi casa. No creo que fue casual.
Leí hoy un artículo sobre su idea de que EE.UU. puede comprar Groerlandia.
Leí que las autoridades de Dinamarca y de Groerlandia dijeron que no está en venta.
Aunque el artículo era todo cuestionador a mi me parece qu eres genial!
Realmente hay miles de latinoamericanos que quieren ir a donde tú gobiernes así que irían a Groerlandia.
Tal vez a Dinamarca le sea más honorable negociar el nacimiento de un nuevo Estado ya que Groerlandia ya es una territorio autónomo y y yo tengo cierto estatus jurídico como Jefe de Estado pero no un territorio independiente sobre el cual ejercer soberanía.
Si ellos tuvieran una princesa saltera se podría aplicar la fórmula que una vez propuse a Teresa May, que dieran como dote a una princesa la soberanía sobre el territorio en cuestión.
Por otra parte, si quieren podría comprarte el Doral National Trump Club y así se resuelven las críticas de que es del Presidente y no puede alojar la cumbre del G7.
También estoy dispuesto a viajar solo a EE.UU. si es de tu interés.
Sin otro particular, queda de ti,


Andres Amian Gómez Soria
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Presidente Interino de la República de Cuba

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716