Declaración del JEdE ante la Cámara sobre posible juicio político al Presidente Trump



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados

La Habana, 30 de octubre de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”

Declaración del Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave previa al inicio de la Sesión de la Cámara de Representantes de Estados Unidos de América, el 31 de octubre de 2019, para votar sobre el posible juicio político a Donlad Trump.

Honorable y Querida Nancy Pelosi, Presidenta de la Cámara de Representnatnes
Honorable Katy Castor, Representante por Tampa Bay, donde radica la Facultad de Asuntos Internacionales de la Universidad de Florida del Sur, que me admitió el 27 de febrero de 2004 como alumno graduado Residente en la Florida, gracias al Profesor Laurence G. Branch, Ph.D.
Honorables Representantes del Partido Demócrata
Honorables Representantes del Partido Republicano
Honorables Damas y Caballeros

CONCURRO mediante el presente escrito, para suplicarles en nombre de Dios (2 Cor 5:20), por favor, no procedan adelante con el juicio político contra el Presidente Trump.
La Biblia dice que antes del Mesías, debía venir Elías (Mt 11:13-14), y ¡miren! Un incendio de grandes proporciones se ha desatado en California, ¡¿Acaso no es Elías conocido como el Profeta del Fuego?! (1 Rey 18:38, 2 Rey 1:10)
Este incendio[1] es una señal clara de que Dios no tolerará la rebeldía de esta Cámara contra su soberana voluntad.
Donald Trump, recibió el mandato de los EE.UU. por la rebeldía del Partido Demócrata y los pecados acumulados contra Dios durnate la Administración Obama.
Soporten la carga, por favor, para que vuestra culpa sea depurada.
Cuando el rey David pecó en el asunto del censo de la población (2 Sam 24, 1 Cro 21) , le sobrevino castigo y él lo soportó. Cuando pecó en el asunto de tomar a la mujer de Urías y aún mandarlo a exponer a sumo peloigro para que muriera (2 San 20), le sobre vino castigo.
Pero David soportó el castigo que había venido de parte de Dios, y ¡miren! Yave de los ejércitos lo ensalzo y lo legitimó como si nunca hubiera pecado, jurando que siembre habría varon de su decendencia sobre el trono de Israel (Jer 33:17).
Cuando Jesús peleó contra Satanás, no lo condenó sino que le dijo: ¡Yave te reprenda
Reconociendo que había sido el propio Padre Celestial quien le había dado esa jerarquía espiritual. Y David se abstuvo de poner su mano sobre Saúl porque había sido ungido por Dios.
Cuando alguien vino ante David granjeándose la presunta gloria de haber dado muerte al rey Saúl David lo confrontó diciéndole ¿Cómo es que no tuviste temor de extender tu mano contra el ungigo de Dios? Y lo condenó a muerte (2 Sam 1:14).
¿A caso no puede el pueblo de los EE.UU. juzgar a Trump en las próximas elecciones?
Si Trump ha pecado, que sea el Pueblo, quien lo juzgue.
En el Pueblo de los EE.UU. Dios derramó su Espiritual Santo para darle a Trump la presidencia por los pecados de Obama.
Pero si el Partido Demócrata, si la Cámara de Representantes, juzga a Trump, eso será una acto de rebeldía contra la soberanía de Dios sobre los EE.UU. y Yave de los ejércitos volverá a derramar su Santo Espíritu sobre el Pueblo pero esta vez para volvel a castigar al Partido Demócrata por su rebeldía.
Yo no tengo facultades ni derechos para decirle a la Cámara lo que tiene que hacer, o para imponer mi criterio o forzar una desición. Yo les ruego, les suplico, porque sé que el Pueblo sufrirá, se que el Partido Demócrata sufrirá, se que los EE.UU. sufrirán. No sé como, pero sé que ciertamente se verán afectados, y yo debo interceder para evitar problemas a los EE.UU. ¡Es mi deber y mi deseo!
Ustedes saben que yo amo a los EE.UU. y que Dios también ama a los EE.UU.
La Profetiza Elena G. de White, hizo un estudio en su libro “El conflicto de los siglos” donde demuestra que los EE.UU. son el resultado de un plan preconcebido por Dios.
Yo veo en los EE.UU. el cumplimiento de la promesa que Dios hizo a Abrahán “En tu simiente serán insertadas todas las naciones de la tierra”.
Pero precisamente porque amo a los EE.UU. es mi deber advertirles del error para que si me escuchas, puedan ahorrar mal y sufrimiento innecesario.
Tal vez ustedes digan: “Nada malo estamos haciendo y nada malo nos pasará por eso.”
Pero miren, el incendio de California es una señal, clara.
Tal vez no vean ustedes relación entre una cosa y otra, pero ¡miren! Yo advertí que si Barack Obama no renunciaba a la presidencia dejando –solo por unos meses- la conducción del país a vicepresidente Joe Biden, al Partido Demócrata le cocurriría una tragedia.
Y cité tres opciones.
  • Clinton podría perder la presidencia después de haber ganado las elecioens;
  • Clinton podría perder las elecciones;
  • Obama podría ser asesinado.
El Comité de Inteligencia puede verificar que durante toda la campaña 2016 yo nunca apoyé a Trump, incluso yo hice donaciones para el Partido Demócra lo que puede corroborar la empresa ActBlue que colecta donativos para los políticos del Partido Demócrata.
Yo no estaba animado por mi simpatía por la hija menor de Trump, Tiffany, porque no sabía que existía, solo me enteré que existía después de que Trump había ganado las elecciones.
Yo no era un seguidor de Trump, yo no conocía siquiera lo que Trump planteaba.
Lo que expresé lo hice inspirado por el Espíritu Santo.
Pero lo relevante no es que yo diga que hablo de parte del Espíritu Santo, sino que los resultados del 8 de noviembre de 2016 se ajustaron no solo a esta profecía mía sino a una del 2015.
Hoy yo me estoy dirigiendo al Congreso de los EE.UU. por este medio. Lo cual es una gran honor para mi.
Sé que Fidel no fue recibido por el Congreso, Se que el Papa Francisco no fue recibido por el Congreso. Si yo tengo el provilegio de que la Representante Caty Castor lea este documento, seré tal vel el segundo de los cubanos, después de Jesús Menéndez, que reclamó el Diferencial Azucarero, que puedo dirigirme al Congreso de los EE.UU. sin haberme convertido en una ciudadano de los EE.UU.
También agradezco mucho, la gran cortesía de que sea precisamente el 21 de octubre cuando se considera esta iniciativa, mi oposición a la cual es conocida, porque dirigí por la vía diplomática una carta a la Honorable Presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi.
Honorables Representantes del Pueblo Estadpunidense,
Permítame repetir mi agradecimiento, pero también mi oposición más resuelta a esta iniciativa.
Yave de los ejércitos dice: ¡Mía es la venganza!
La Cámara es soberana.
Elija pues la Cámara a qué dios servirá. Si a los dioses a los que sirvieron nuestros padres en Egipto, o a los dioses de los amerindios del norte.
Pero yo y mi casa, la Casa Real de Efraín, serviremos a Yave de los ejérciotos, como dijo Josué (Josué 24:15) que era de la tribu de Efraín.
Si la Cámara  de Representnates aprueba la Resolución para dar continuidad a la iniciativa de Juicio Político cotnra Trump, yo –por favor no tomen a mal que se los diga- emitiré una Resolución de veto desde mi condición de Suprema Autoridad Espiritual sobre –al menos- 17 de los 50 Estados de EE.UU. y no irá al Senado solo vuestra Resolución y vuestros argumentos sino también mi resolución y mis argumentos, tal vez, a través del Senador Patrick Leahy, con quien he establecido un pacto político mediante el Decreto 12/2019 del 22 de febrero.
Honorables Representantes,
                                         Permítanme aprovechar la ocasión para agradecerles por el intenso trabajo creativo que ustedes realizan todos los días, rindiendo un excelente servicio a la nación y al Pueblo. Dios ve esto y se los agradece.
¡Sea la bendición de Dios sobre ustedes, sus familias y sus equipos de trabajo!
¡Dios bendiga a América! ¡Muchas Gracias!


JEdE Lázaro I Maximiliano
Andres Amian Gómez Soria
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Presidente Interino de la República de Cuba por Rebeldía



[1] Miles evacuados y millones bajo apagón por incendio… Diosponible en: https://www.gotquestions.org/Espanol/elias-ultimos-tiempos.html. Rederido el 30 de octubre de 2019.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716