A Greta Thunbberg - Solicitud de invitación a Suecia



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín

La Habana, 14 de octubre de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”

A: S.A.R. Greta de Suecia
Princesa de Yave

CC: Federica I de Europa
Reina de las reinas y Señora de las Primeras Damas
de la Unión Europea

Asunto: Solicitud de invitación
Querida Greta,
              Yave te vendiga y te guarde, Yave haga brillar Su rostro sobre ti y te favorezca, Yave alce Su rostro sobre ti y te de paz. Amén.
El miércoles en la noche el Dr. Miguel Díaz-Canel hizo referencia a personas que habrían acabado por venderse. Yo había publicado sobre las 10:30 horas mi Declaración previa a la reunión de la Asamblea Nacional, por lo tanto podría haberse estado refuruebdi a mi.
Hice entonces una carta a Vladimir Putin, con copia a usted, y ¡mire! En su discurso de toma de posesión Díaz-Canel cambió el tono, y se refirió a usted diciendo:
“Las lágrimas de Greta Thumberg son las lágrimas del futuro.” Más adelante dijo: “¡Qué clase de Pueblo tenemos!” ‘Con un Pueblo así, no tenemos dudas de que conquistaremos el futuro’. Y también dijo: ‘Una revolución vale lo que sepa defenderse. Quienes olvidan este precepto no sobreviven para contarlo.’
Yo no sé si usted hizo o dijo algo respecto a mi carta a Putin. Pero es evidente que haberle enviado copia a usted es un factor estratégico en mi estrategia de defensa contra la imputación de que me había vendido, lo cual podría sobre mi de nuevo la amenaza de 20 añps de cárcel en virtud de la ley 88/1989 que me habían hecho en la prisión a finales de 2017 y de lo cual me salvó Federica Mogherini -tal vez- condicionando la entrega de 18 millones de Euros a mi salida de prisión, y solo los entregó una semana antes, o sea, cuando ya era una desición que me soltarían sano y salvo.
Por lo tanto le agradezco a usted su ayuda y le expreso mis disculpas por haberme aprovechado de su prestigio internacional y mediático, para defenderme de las amenazas veladas de Díaz-Canel.
Ahora necesito pedirle otro favor, si he hayado gracia ante sus ojos y Dios le inspira a hacer conmigo misericordia nuevamente.
Necesito que usted me invite a Suecia.
Si esto es aceptable para usted pídale a sus padres que hagan los trámites necesarios, por favor.
Mis datos son,
Andrés Amian Gómez Soria
Carnet de Identidad: 71022325625
Dirección Postal: Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana, Cuba.
Además tengo estas direcciones electrónicas, las cuales prácticamente no uso para recibir correspondencia porque no tengo el fondo necesario para conectarme a revisar si he recibido comunicación. Pero tal vez, si Dios ayuda, pueda utilizarse como medio de comunicación.
Twitter: @Sol2012CUBA
Facebook: Andrés Amian Gómez Soria
Yo hablo español, inglés y francés. Pero he comenzado estudios de ruso, alemán y checo, creo que puedo aprender sueco, con la ayuda de Dios.
Si tus padres necesitan apoyo financiero para asumir mi invitación a Suecia, pueden recurir a alguna de stas opciones.
  1. El 15 de mayo de 2018 Federica Mogherini dijo que daría apoyo financiero a un cubano que pudiera mediar en el conflicto político en Venezuela. Yo tendo un historial que me hace elegible para optar por ese financiamiento.
  2. El 4 de mayo de 2014 el Departamento del Tesoro de EE.UU. certificó que estaban acretidatos a mi nombre 10 millones de dólares que me concedió el Fondo de Compensaciones de la UNU. Tus padres podrían pedir a un banco sueco que le hagan un préstamo de 10 mil dólares por mi encargo, pidiéndole al banco que verifique con el Departamento del Tesoro de EE.UU. que podré devolver 30 mil a tus padres, para que ellos devuelvan al banco el préstamo más los intereses.
Respecto a tus reclamos de acciones concreta para evitar el cambio climático, yo te propongo crear una agencia de promoción de energías limpias.
1.       Promoveríamos las inversiones de empresas ecológicas en Cuba, creando un “Estado Show-Room” de pruebas tecnológicas. Las empresas suecas y europeas tienen mucho adelanto en esto, por lo tanto llevarían la prioridad.
2.       Crearíamos una ciudad universitaria para capacitar a los miles de centroamericanos que buscan emigrar a EE.UU. ilegalmente, y los capacitaríamos para que lleven estas tecnologías a Latinoamérica y el Caribe, creando un polo de competitividad regional.
3.       Sobre la base de tu capacidad de presión mediática y política, habiendo demostrado que es factible, inclinaremos la migración tecnológica en los países que ya tienen sus grandes inversiones en tecnologías no limpias.
La menor manera de haceme llegar documentos es usando la agencia DHL que está presente en Cuba.
Sin otro particular, te agradece tu atención,

Lic. Andres Amian Gómez Soria
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Presidente Interino de la República de Cuba
La Habana, 14 de octubre de 2019 09:53 horas

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716