A: Patrick Leahy - Confirmación de disposición a viajar a EE.UU.



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín
La Habana, 27 de octubre de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”
A: Honorable Patrick Leahy
Senador de los EE.UU.

CC: Nancy Pelosi, Presidenta de la Cámara de Representantes
CC: Katy Castor, Representante por Tampa Bay

Asunto: Confirmación de disposición a viajar a EE.UU.

HONORABLE SENADOR LEAHY,
                                            ¿Quiere que le de un autógrafo? ¡Mire, soy el hombre más feliz de la tierra! ¡Nunca ha habido un hombre tan afortunado como yo, y nunca lo volverá a haber!
Ayer sábado, después del culto en casa de la Hermana María Elena, quedó una sola niña y le dijeron: “Tú tienes que esperar a que te vengan a buscar” Y le pusieron canciones y dibujos animados cristianos.
Pero ¡mire! Solo a esta niña le pusieron contenidos descargados del sitio de los Testigos de Jehová. ¡Era una actriz que representaba a su nieta, la Reina Consorte del Reino Espiritual de Yave, mi esposa!
1.       El mensaje es que mi esposa está esperando por mi, y está siendo apacentada  con materiales de los Testigos de Jehová, como siempre he soñado para mi esposa. ¡Gracias! ¡La conducta casta y el profundo respeto conquista corazones!
También los metodistas hicieron referencia citando Ex 3, cuando Moisés, apacentaba las ovejas de su suegro y ¡mire! Vio una zarza ardiendo que no se consumía y se acercó para mirar este prodigio. Esto fue el tema de la predicación del culto distrital de jóvenes en la Iglesia Metodista de Marianao, el viernes 25 por la noche.
2.       La analogía es que yo apacentaba las ovejas suyas, o sea a los exiliados cubanos, cuando me llegué a la Iglesia Metodista y vi una manifestación del mesías, o sea, de su nieta, que no se consumía, o sea, cuyo amor por mi no ha desaparecido. Y tiene que ocurrir que me acerque más y más a ella hasta conseguirla.
¡Aleluya!
Ayer en la mañana le pedí a un hombre que me ayudara a cruzar la calzada, por mi condición actual de baja visión por no haberme operado de cataratas aún, y el hombre resultó ser un Testigo de Jehová de apellido Terga, de la congregación de Afán, En la noche, cerca de las 12 de la media noche, regresaba para la casa en un P1 y se liberó un asiendo y me senté. El hombre que estaba a mi lado me comenzó a haber y ¡mire! Era un testigo de Jehová de la congregación Afán, y me dijo que Terga se llamaba Raúl y que es anciano de la Congregación.
3.       O sea, Yave me hizo cruzar la calzada guiado por Testigos de Jehová.
Al llegar a la casa, cuando me fui a quitar el lente de contacto para guardarlo me di cuenta de que se me había corrido dentro del ojo. Estuve entre media hora y cuarenta minutos repitiendo el ejercicio de tratar de localizar el lente y correrlo hasta la niña del ojo, para poderlo sacar y no lo logré. Entonces oré a Yave diciendo: “Jehová, por favor, ayúdame a sacarme el lente del ojo.” Entonces volví a intentar y ¡mire! En un solo movimiento, de una sola vez, el lente salió del ojo. ¡Aleluya!
4.       Moraleja.
a.      Tengo que poner mi lente en la niña de mis ojos: mi esposa.
b.      Yave responde de manera inmediata y poderosa a mis oraciones.
Por último aconteció hoy que los Testigos de Jehová de California-Juanelo estudiaron en La Atalaya la lealtad de Dios, (a) que no se olvida del esfuerzo por servirle con fidelidad, (b) que la ayuda que nos da en respuesta a nuestras oraciones sobrepasa nuestras expectativas y nuestra imaginación.
Durante este tiempo de Estudio de La Atalaya, Yave me hizo percibir una vez más que mi esposa, su nieta, es extraordinariamente hermosa. Él me ha dicho eso ya en varias ocasiones y hoy me lo repitió.
Al venir a la Internet, he descubierto que desde el jueves, o sea desde el día antes de que yo le escribiera, usted publicó declaraciones criticando la política de Trump respecto a Cuba. No sabía yo que había hecho esas declaraciones el jueves. No lo sabía el viernes cuando le escribí pidiéndole una invitación.
Me siendo afortunado de que Dios me haya revelado el momento adecuado para pedirle a usted una renovación de nuestro pacto. Yave es bueno y Su consejo siempre me deslumbra y me causa gran admiración cuando llego a aquilatarlo bien.   
ENTONCES YO LE CONFIRMO QUE QUIERO IR A BUSCAR A MI ESPOSA, SIN DILACIÓN, PORQUE LA AMO Y LA NECESITO.
Le ruego que acepte la expresión de mi consideración,

JEdE Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria)
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Presidente Interino de la República de Cuba

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716