A: Donald Trump - Evento de la Casa Real de Efraín en el Doral Trump Club



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín

La Habana, 19 de octubre de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”

A: Donald Trump
Presidente de EE.UU.

Asunto: Evento de la Casa Real de Efraín en el Doral Trump Club

Querido Hermano Mío,
                                      He sabido que has anunciado que la cumbre del G7 se hará en tu hotel del Doral en Miami.
Quiero expresar mi apoyo a esa iniciativa.
Como cubano me siento honrado que hayas propuesto que el G& se reuna en Miami y te lo agradezco.
También he sabido que has anunciado que el tema del Cambio Climático no será abordado y que Jennifer López se dejó ver por las calles de Manhattan vestida de novia.
Creo entender que hay un mensaje artístico en relación con mi petición al Príncipe Andrés de York que hiciera una invitación a 7 familias fundadoras de la Casa Real de Efraín y a Greta Tumberg.
Creo entender que estás proponiendo que sea en tu hotel, en lugar de en el Ducado de York, donde hagamos ese evento.
¡Creo que es un gesto generoso de su parte que también te agradezco!
 Sin embargo, te ruego que no te molestes que expreso algunas consideraciones al respecto.
Primero aclaro que la proposición está aceptada, y puedes proceder a liberar las invitaciones ya, independientemente de los detalles que puedan surgir de mis consideraciones, que los iremos viendo por el camino, pero no detendrán la realización del evento, si es que he comprendido la existencia de un mensaje real y no ha sido solo un espejismo mío.
Yo creo percibir una intención de renovación de mi matrimonio con la Princesa de los Estados Unidos, Carlota II de América. Si la tal fuera cierta, yo confieso que siendo que ella es mi esposa y siento que amo a mi esposa. Yo no sé como ella se llama, nunca la he visto ni en fotos ni en video, pero siento que la amo, a otras muchas las he visto y no me ha pasado lo mismo con ellas.
Si ella quiere socializar nuestro matrimonio: ¡yo quiero!
Ahora bien, no me parece justo excluir a Greta Thumberg. Por alguna extra;a razón mientra Greta de Suecia no apareció en escena, no hubo por parte de la familia Leahy esta apertura a una posible invitación para que conociera a la francesita.
La ley de Moisés dice que cuando un hombre toma a una nueva esposa no puede abandonar a la anterior. Así que creo que tenemos que vernos los tres en persona y descubrir qué queremos vivir.
El antecedente bíblico, la Constitución Interina de 2011, y la Constitución cubana de 2018 así lo permiten.
Además quiero pedirte una distención con Venezuela.
La Princesa Liona, en agosto de 2018 me dijo que yo no le gustaba, que ella no me quería pero que sentía gran admiración y respeto por mi. Luego me preguntó si yo podía nombrarla princesa para casarse con el Presidente de otro país latinoamericano, y al yo decirle que ‘si, me preguntó si ese país podía ser Venezuela.
Yo lanzo la idea de que la Princesa Liona sea designada para ser la segunda esposa de Nicolás Maduro Moros, y quisiera que este asunto se considere en este evento donde vamos a trabajar la consolidación de la arquitectura artística de una nueva integración latinoamericana.
A su vez, quiero pedirte que Luiz Inacio Lula da Silva, sea llevado para que se discuta si contraerá o no matrimonio con la princesa Neftalí Morell Hipólito.
Tanto Neftalí como su madre Vivian Odalis Morell Hipólito aceptaron esa posibilidad si Lula confirmaba que fuera su interés.
El asunto fue consultado a través de la cuenta @LulaOficial de Twitter, y se generó la Resolución 36/2018 que designa a Neftalí como Princesa del REY para Lula.
Sin embargo, Lula no ha respondido a esa proposición de matrimonio, por lo tanto yo formula denuncia por presunto Ultraje Sexual, y solicito la extradición de Lula a Miami para que esclarezca si cumplirá o no con ese presunto compromiso de matrimonio.
Por último, quiero que sea convocado para la cumpre el presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador. Estoy proponiendo el matrimonio de la princesa Eliani con López.
El padrastro de Eliani, Luis Alexander Marquez Cruz, me dijo que no le gustaba que yo estuviera tratando de coordinar matrimonios para los jóvenes. Que dejara que los jóvenes escogieran por sí mismos con quién querían casarse.
Sin embargo, la propia Princesa Eliani me pidió que le aconsejara con quién debía casarse y qué criterios debía usar para tomar esa decisión. Eso fue en 2017.
Pero aún en marzo de 2019 Eliani me hizo un reproche en en sentido de que yo le prestaba poca atención a ella y le dedicaba poco tiempo.
Despues que yo incluí a Diana Marcos Cruz, la madre de la Princesa Eliani, en la lista de propuestas para ocupar los cargos de embajadores de la República de Cuba, y propuse que Diana fuera la Embajadora en México, yo visité su casa en ocasión de una reunión de un grupo pequeño de la Iglesia Adventista del Valero en la cual ellas son líderes.
En esa ocasión percibí que a Diana le había agradado que yo la propusiera para Embajadora en México.
A pesar del criterio de Luis de que los jóvenes deben escoger por sí mismos con quien casarse. Diana en una ocasión delante de mí le advirtió a Eliani que se abstuviera de iniciar ella ninguna relación amorosa, sino que debía dejarse guiar en ese sentido. (Eso fue antes de que ella me pidiera consejería al respecto.)
Respecto a Juan Guaidó, propongo asignarle liderazgo regional, en el margo del REY, pero no veo que su performance de Presidente Interino de Venezuela esté logrando resultados.
Ni derroca a Maduro, ni resuelve ningún problema. Creo que Guidó podría representar en Venezuela al REY y coordinar el otorgamiento de las ciudadanías del REY allí.
Pero Gauidó no ha hecho nada por dialogar conmigo ni apoyarme. Así que recurro a ti para manejar ese asunto.
No sé si he tenido ocasión anterior de expresarlo, pero yo quiero nominarte al Premio Novel de la Paz.
En espera de tus consideraciones,  
Lázaro I Maximiliano     
 (Andres Amian Gómez Soria)
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Presidente Interino de la República de Cuba

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716