A: Donald Trump - ¿Te acoges o no al Reino de Dios?

Reino Espiritual de Yave Casa Real de Efraín La Habana, 9 de noviembre de 2020 “Año IV de Efraín en el Poder” A: Donald Trump Presidente de EE.UU. Asunto: ¿Te acoges o no al Reino de Dios? Querido Hermano Donald, ¡Enhorabuena! Acabo de saber por Russia Today que no has aceptado los resultados de las elecciones y que estás recibiendo consejos divergentes: Que mi cuñada Melania y el marido de mi sobrina Ivanka te dicen que aceptes que Biden ganó, mientras que tu hijo Erick y alguien más que no entendí te dicen que no te rindas. Yo le había prometido a Tiffany que aunque estaba seguro que perderías las elecciones yo le mantendría mi proposición de matrimonio. Bueno, llegó el momento. Solo que no sé si ella se separó o no en estos días de “dudas”. Si ella se separó, yo ratifico mi proposición de matrimonio con ella, si ella continuó su relación, yo la respeto. Ahora bien, Yave de los ejércitos fue quien ganó las elecciones en EE.UU., y aún las puede revertir, en un sentido u otro, pero… Cuando te dije que me trajeras mi princesa americana, tú te fuiste a Londres… Cuando te dije que concurrieras ante mi y no serías destituido por juicio político, tú concurriste en Twitter, y ya sabes que no tengo dinero suficiente para pagarme la conexión como para mantener el diálogo en esos términos. A mi manera de ver las cosas tú te has burlado de mi, inclusive más que los comunistas, que ya es mucho decir. Si tu pretención es la de seguir jugando al teatro conmigo, estando yo en condiciones de semi esclavitud, prefiero negociar con Biden. No se trata de que le apliques sanciones a los comunistas por no elegirme por su líder, yo no soy ni quiero ser líider de los comunistas. Se trata de que me hagas llegar a tu propia cuenta y riesgos los recursos que me merezco y necesito. Sobre qué hacer… sobre cómo hacerlo… hablaremos después, cuando se haya definido quien será mi aliado: Tú o Biden. Te estoy dando a ti primero la oportunidad de elegir aliarte conmigo, con mi Dios. Si no tengo respuesta rápida y directa de tu parte, tendré que iniciar negociaciones con Biden. Hay lugar para ti en el reino de los cielos. La pregunta es si tú quieres aceptarlo. Queda de ti, Andrés Amian Gómez Soria CI 71022325625 Exp. Refugiado CU 225716 Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716