Primer Ministro Marreo camina por el FOCSA. JEdE lo invita al diálogo.

La Habana, 23 de noviembre de 2020 (14:32). Manuel Marreo Cruz, primer Ministro de la República de Cuba, pasó hoy a pié por la acera del edificio FOCSA –según una usuaria de ETECSA que conversaba con el JEdE- mientras Andrés Amian Gómez, Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave, esperaba para entrar en la Sala de Navegación por Internet.

“A lo mejor fue intencional, y es él el que me está invitando al diálogo. En tal caso yo acepto. Si no fue tal su intención, pues yo lo invito al diálogo.” Expresa Gómez.

Gómez cree que la oficialización del diálogo entre la República de Cuba y el Reino Espoiritual de Yave mejorará drásticamente la relación con EE.UU. porque cuando las dos Coreas establecieron una mesa de diálogo, Trump aceptó reunirse con Kim Yon Un, presidente eterno de Core del Norte y Primer Secretario del Partido del Trabajo de la República Democrática de Corea.

“Por mi parte estoy listo.” Dece Gómez.

La señora que lo identificó dijo: “Él a mí me cae muy bien.”

Gómez también tienen una muy buena opción del Primer Ministro, y considera que el Informe que se presentó ante la Asamblea Nacional a partir del 26 de octubre es su propio informe.

Gómez abía pedido el 23 de octubre ante la Oficina de Atención a la Población del Poder Popular de San Miguel del Padrón la oportunidad de rendir cuentas ante los electores, sin embargo no insistió en esto porque considera que el  informe presentado ante la ANPP  por el equipo e Marreo Cruz  es su primo informe.

La declaración Universal de los Derecho Humanos dice que toda persona tienen derecho a participar del Gobierno de su paí, ya sea directamente o a través de representantes libremente escogidos.

“Yo me sentí representado.” Asegura Gómez.:

 Gómez acepta sugerencia de diálogo político con el Primer Ministro Marreo Cruz.

 Reportó: Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave (REY/SKY) parar el Blog: La Nueva Patria. http://lanuevapatria.blogspot.com Find Blog de Andrés Amian

 

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716