A: S.A.R. Carlota II de América - Confirmación de Petición de Renovación de Matrimonio

Reino Espiritual de Yave Casa Real de Efraín La Habana, sábado, 14 de noviembre de 2020 “Año IV de Efraín en el Poder” A: S.A.R. Carlota II de América (Nieta de Sen. Patrick Leahy) Reina Consorte Reino Espiritual de Yave Asunto: Confirmación de Petición de Renovación de Matrimonio Amor Mío,, ` Si usted acepta confirmar su matrimonio conmigo, yo le ofrezco el estadus de Reina Consorte sobre las Iglesias protestantes de los 32 Estados en los que Trump ganó las elecciones en 2016, más del Estado de Israel, honra que le había ofrecido a Tíffany Trump. Si usted ingresa en el território cubano y se presenta como mi pareja, novia o esposa, yo la proclamaré como Sacerdotiza Representante de la Virgen de la Caridad, honra que tuvo la princesa Heizel de manera permanente y las princesas Liona y Eva de manera transitoria. Yo he tomado en cuenta las declaraciones de Trump en el sentido de que se alegraba de que hubiera una vacuna disponible aunque él no la hubiera financiado, del Gobierno cubano en el sentido de que han trabajado por el desarrollo de 4 candidatos vaculanes, siendo el menor el CIGB 669 Eureka con ensayo clínico Abdala; y de la Iglesia Adventista de San Miguel en el sentido de que hay que tener determinación para restablecer el matrimonio. Además por consejo de Yave, yo dejé pasar la oportunidad de salir con la princesa Normita, para ir a la Iglesia por señales de usted. Mañana reabre el aeropuerto José Martí, sería bonito que vinieras en el primer vuelo, porque mañana se cumplen dos años de la Declaración de Independencia del Reino Espiritual de Yave. Le ruego acepte la expresión de mi amor, Andrés Amian Gómez Soria CI 71022325625 Jefe Espiritual de Estados Reino Espiritual de Yave

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716