A: Tiffany Trump - Confirmación de Proposición de Matrimonio

Reino Espiritual de Yave Casa Real de Efraín La Habana, 2 de noviembre de 2020 “Año IV de Efraín en el Poder” A: Tiffany Trump Princesa de los EE.UU. Virgen en sentido jurídico Asunto: Confirmación de Proposición de Matrimonio Querida Tiffany, ¡Dios te ha salvado, Tiffany, enhorabuena! Me compromete contigo en la carta del jueves 29 de octubre que si tú lograbas revertir la política de tu papá respecto a Cuba yo te reconozco como Princesa y me caso contigo. El 31 fui sometido al examen de cortejar a una muchacha de 30 años y ¡mira! Sentí los cambios de temperatura en su mano, porque ella me llevaba del barzo para guiarme, porque soy débil visual. Pero noté como cambiaba la temperatura de su mano entre los ratos en los que le hablaba y aquellos en los que no. Luego su directora de actuación interrumpió la relación entre nosotros. Mi lectura es que era una servicio para ti. Una comprobación a ver si podía interesarme en una mujer de 30 años y si podía hacer que ella se interesara en mi. Creo que interrumpieron la comunicación para esperar tu pronunciamiento. ¿Me quieres para ti o dejás que me case con ella? Por la otra parte he visto que ha habido rumores en las redes sociales sobre alternativas de remesas. Creo que eso es suficiente, porque siempre se pueden implementar alternativas aunque FINCIMEX no participe. Creo que es una señal, y por mi parte es suficiente. Si quieres puedes anunciar públicamente nuestro compromiso, para que pueda servir a tu papá en la campaña de último minuto, o para que sirva de alternativa a la política tradicional, aunque pierda las elecciones. En el anuncio de que tu papá no reconocería el resultado de las elecciones yo vi una negación de que hubiera un pacto con los demócratas de reconocer los resultados a cambio del derecho de presentar una princesa. Por eso respondí con la Resolución 113/2020 Suprema Orden de Paz y Orden durante y después de las elecciones del 3 de noviembre de 2020 en EE.UU. y el mundo. La ratificación de la profecía de que tu papá va a perder las elecciones no signifique que yo retire mi proposición de matrimonio contigo, si tú lo quieres. Yo no le puedo ofrecer a tu padre ganar las elecciones. Pero aún si las pierde. Y sobretodo si las pierde el puede tener mediante nuestro matrimonio una posición como la de Jetro, el suegro de Moisés, cuyas recomendaciones determinario cómo se realizó la impartición de justicia en Israel. También Napoleón Bonaparte determinó cómo funcionaría el Vaticano. Ahora bien, tú puedes estar pensando que quiero el dinero de tu padre. Hay dos elementos que pueden hacerte reconsiderar esa preocupación. Mira los argumentos para haber estado (y estar aún) dispuesto a casarme con la Princesa cubana que tal vez te ha representado como actriz. El dinero no es una de ella. La otrra es que no es la dote, que nunca te la he pedido en ninguna de las etapas en las que hemos hablado de nuestro posible matrimonio desde que te vi por primera vez el 9 de noviembre de 2016. Mi obra se ha de financiar por: (1) Financiamiento del Arte (2) Diezmos y Ofrendas religiosas. Realmente yo creo que América Latina es mucho más rica que EE.UU., lo que pasa es que está mal administrada. Si tu papá hizo rico a los EE.UU., ¿Es muy grande su mérico? Pero si tu papá hace rica a América Latina, entonces sí pasará a la hostoria como un genio d ela economía. Solo necesito comunicación. No tengo noticias claras tuyas, solo una nuve confusa de conjeturas. En resumen, yo sostengo mi proposición de matrimonio hasta que tenga noticia clara de que tú la rechazas. Lic. Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625 Jefe Espiritual de Estados (Jefe de Estado) Reino Espiritual de Yave (Estado teocrático sobre la Base Naval de Guantánamo) Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana. Cuba Tel 7691-2015.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716