A: Alicia Jackson - Súplica por ayuda para comunicarme con mi esposa la Reina Carlota

Reino Espiritual de Yave

Casa Real de Efraín

 

La Habana, 19 de noviembre de 2020

“Año IV de Efraín en el Poder”

 

A: Alicia Jackson

Hija de Sen. Patrick Leahy

 

 

Asunto: Súplica por ayuda para comunicarme con mi esposa la Reina Carlota

 

Honorable Sra. Jackson,

¡Dios le bendiga!

A mi mejor entender usted ha de ser la madre de mi presunta esposa, o al menos una tía.

Yo llamo S.A.R. Carlota II de América, a la nieta del Senador Leahy que estuvo en La Habana el 22 de febrero de 2018, cuando ella tenía 13 años.

Yo estaba en prisión política y había pedido una princesa de los EE.UU. Pero que fuera del Partido Demócrata.

Pero no he logrado establecer un canal de comunicación efectiva con mi princesa.

Necesito ayuda, ¿Podría ser usted por favor mi salvadora en esta situación?

¡Gracias!

Le ruego acepte la expresión de mis respetos,

 

Andrés Amian Gómez Soria

CI 71022325625

Jefe Espiritual de Estados

Reino Espiritual de Yave

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716