A: General de Ejército Raul Castro Ruz - Solicitud de la II Conferencia Nacional del Partido debido a la trascendencia del Movimiento de Sam Isidro.
Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”
Siervo de Yave de los eméritos
La Habana, 30 de noviembre de 2020
Aniversario del alzamiento de Santiago de Cuba por Frank País
“Año IV de Efraín en el Poder”
A: General de Ejército Raul Castro Ruz
Primer Secretario
Comité Central del Partido Comunista de Cuba
Asunto: Solicitud de la II Conferencia Nacional del Partido debido a la trascendencia del Movimiento de Sam Isidro.
Estimado Primer Secretario,
Yave de los ejércitos ha cumplido toda su palabra.
Por este medio solicito la II Conferencia Nacional del Partido en la que pretendo concurrir como Delegado del Partido Revolucionario Cubano, junto a un representante electo del Movimiento San Isigro que acudirá como Tesorero del Partido Revolcionario Cubano, tal cual establece la Constitución Interina de la República de Las Antillas, proclamada el 10 de enero de 2011.
El 20 de abril de 2009 le solicité a usted ser reconocido como líder independeiente del Pueblo, a lo que usted respondió concediendo Licencia Extrapenal a 12 presos políticos que no habían aceptado salir del país durante la intercesión del presidente Obama y la Iglesia Católica.
Pero de ellos, ninguno quiso acompañarme para ir a la I Conferencia Nacional del Partido.
El 13 de noviembre de 2013, en Despacho con la funcionaria Eloías Valdés de la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido, y acompañado de Julio Antonio Rodríguez González, solicité la II Conferencia Nacional, pero se me respondió que no había ocurrido nada en el país que ameritase convocar la II Conferencia Nacional.
El 27 de octubre de 2018 –Mediante la Resolución 51/2018- solicité a la Asamblea General de las Naciones Unidas, que votase contra el Proyecto de Resolución de Cuba contra el Bloqueo, para que el Gobierno de Díaz-Canel reconociera que en Cuba hay dos Estados y estableciera una mesa de diálogo.
Pero el 1 de noviembre de 2018 en Despacho con Miriam Meriño García, Directora de Asociaciones del Ministerio de Justicia, que todas mis acciones políticas debían hacerse en Cuba y en el marco de la las leyes cubanas.
Mediante la Resolución 114/2020 del 17 de noviembre, le conferí Asilo Político a Donald Trump (resuelvo tercero), e invité al Secretario de Estado Mike Pompeo a venir a Cuba para prepara las condiciones para que el Gabinete de Donald Trump pudiera trasladarse a La Habana (resuelvo cuarto), en caso de que no quisiera reconocer el resultado de las ele2020 y como una simetría histórica con el exido ocurrido en 1959 cuando los actuales exiliados no quisieron reconocer el Triu
Como resultado el Movimiento de San Isidro recibió financiamiento, respaldo mediático y apoyo diplomático, precisamente declarando que Donald Trump –específicamente, y no cualquier presidente de los EE.UU.- es su presidente lo cual prepara el terreno para un posible exilio de Trump y su gabinete a Cuba.
Los performances del Movimietno de San Isidro activaron la respuesta penal por parte de la Policía Nacional Revolucionaria.
La prisión política generó huelga de hambre y un show mediático.
Las noticias en las Redes Sociales de Internet –ya muy accesibles en Cuba- provocaron la movilización de una treintena de artistas e intelectuales.
Si la primavera árabe se le atribulle –como creación teórica- a Gene Sharp, creo que es justo que se me reconozca algún grado de autoría en el Movimiento de San Isidro.
Creo que he cumplido los requisitos de lograr:
- Suscité un fenómeno socio-político que activó el debate público (requisito de 2013),
- Ese fenómeno ocurrió en Cuba, y en relación a las leyes cubanas (requisito de 2018).
Durante el Juicio del Moncada, Fidel y el Tribunal solo quedaron de acuerdo en un princiopio de derecho: “El hecho crea el derecho.”
El Ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla señaló al Jefe de la Embajada de Estados Unidos en La Habana, que había violado la legislación internacional al brindar servicios de transporte a miembros del Movimiento de San Isidro y a un periodista mexicano que los visitó.
Sin embrago yo alego que él actuó al amparo del Resuelvo cuarto de la Resolución 114/2020 del 17 de noviembre.
¿Tenía yo derecho a otorgar tales libertadas al Jefe d ela diplomacia de EE.UU. en Cuba?
Si nos remitimos al Juicio del Moncada, habría que decir: ¡El hecho crea el derecho!
¡Hay dos Estados en Cuba! ¡Ajustemos la documentación!
El funcionario del Ministerio de Cultura que explicó el sábado 28 de noviembre de 2020 en la televisión que había habaido un encuentro con intelectuales y artistas que habían concurrido preocupados por los sucesos del Movimiento de San Isidro, dijo, que se había acordado establecer un mecanismo de diálogo para atender algunos planteamientos que el Gobierno considera legítimos.
Solicito poder participar en ese mecanismo de diálogo, y que este sea o conlleve a la II Conferencia NAcioanl del Partido.
Sin otro particular, queda de usted,
Andrés Amian Gómez Soria,
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados
Reino Espiritual de Yave
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana. Cuba Tel 7691-2015.
Comments
Post a Comment