A: Iglesia Adventista de San Miguel - Acción de Gracias y oferta de servicios

Reino Espiritual de Yave Oficina del Jefe Espiritual de Estados La Habana, 16 de noviembre de 2020 Aniversario 501 de la fundación de La Habana “Año IV de Efraín en el Poder” A: Iglesia Adventista de San Miguel CC: S.A.R. Carlota II de América, Reina Consorte del REY Asunto: Acción de Gracias y oferta de servicios Queridos hermanos, ¡Dios nos ha salvado, demosle gracias! Por este medio acuso recibo y agradezco posibles mensajes que en codificación teatral me hicieron llegar ayer como posible “respuesta” a mi carta del pasado 5 de noviembre de 2020. Yo había anunciado mi decisión de llevar a la congregación a un litigio civil por el no acatamiento de mi disposición de que los miembros de la Iglesia solicitaran el cambio de su carnet de identidad por uno que los unificara como ciudadanos del Estado teocrático residente en el territorio del Estado laico, en lugar del que tienen ahora que los identifica como ciudadanos de un Estado laico. Entendí que el Pastor Santi, trajo a colación el parlamento de los tres hebreos ante Nabuconosor, más o menos así: “Haz de saber, oh rey, que el Dios servimos puede librarnos del horno de fuego, y aún de tu mano. Pero aunque no lo hicierse, no adoraremos tu estatua. ¡Amén! ” Sin embargo, percibí que el Pastor Santi ha cesado en sus funciones al frente de la Iglesia, la cual está ahora dirigida por el Consejo de Iglesia. Yo doy honra y gloria a Yave de los ejércitos, porque me alertó que iba en mal camino porque uo no iba a ir a la Iglesia de San Miguel este sábado, si si no hubiese ido no habría aprecidado esto. En 2 Sam 20:1-25 se narra la historia de uno que se alzó contra David y se emplazó en una ciudad fortificada. Más cuando Joab, general del ejército de David, rodeó la ciudad, por la mediación de una mujer sabia, la cabeza del alzado fue arrojada por el muro y se evitó el combate. Si fuera correcta mi interpretación, les escribo estas palabras. La Constitución Interina del Estado teocrático respeta la libertad de conciencia y de culto, por lo tanto, si ustedes aceptan acogerse a la ciudadanía del Reino Espiriutal de Yave yo no los forzaré a modificar sus creencias religiosas. Por otra parte, en el Estado teocrático están separados el Jefe de Estado y de de Gobierno, por lo tanto, al igual que en los tiempos de Moisés y Aarón, si ustedes me dieran el estatus e pastor de su Iglesia, tendrán derecho a tener un copastor que sea de su propia religión que puede ser el mismo Santi, Carralero, Díaz, Arrebato o cualquier otro que ustedes escojan yo no tengo restricción de personas. Ciertamente yo estoy necesitando un préstamo de unos 100 CUP para pagar mis lentes de contactos y otras deudas de supervivencia, pero serán muchos más los servicios que les brindaré: 1. Clases de Inglés 2. Clases de Gerencia Comercial Proactiva, para que aprendan los que no saben y grezcan los que ya han iniciado su vida como empresarios y negociantes. 3. Clases de Ciudadanía del Reino Espiritual de Yave, parar que aprendan los fundamentos bíblicos y jurídicos de tener una doble ciudadanía y las ventajas que esto tiene tanto dentro del país como para conseguir visado al exterior. 4. Brindaré servicios de consejería basada en la experiencia bíblica. 5. Brindaré servicios de oración e intercesión espiruryal. 6. Brindaré servicios de tramitación e intercesión ante las autoridades des. Mis prédica y sermones (públicos) se basarán en la experiencia bíblica. Pero a quienes lleguen a la Iglesia con experiencias de otras religiones y tengan dudas por tener aún poca experiencia en el evangelio, les daré en privado las explicaciones personalizadas que necesiten para avanzar en su experiencia cristiana. Yo necesitaré realizar otras actividades propias de mi condición de Jefe de Estado. Tendré que rendir cuentas de mi gestión, por lo que –tal vez- podré recibir visitas dde autoridades del Estado, civiles y militares, pero también –tal vez- de diplomáticos y de extranjeros. Tendré que organizar el Consulado del Reino Espiritual de Yave, que es la Institución que le permitirá a los interesados obtener su documentación para solicitar visa. Esto será una fuente de empleo para los miembros de la Iglesia y yo pagaré 17% a la Iglesia de Diezmo y Ofrenda, sobre mis ingresos por el consulado. Sin otro particular, queda de ustedes, Lic. Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625 Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716