A: Alina Peña Ojeda - Solicitud de orden de detención de Tania Luisa Gómez Soria

 Reino Espiritual de Yave

Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”

Sala Independiente de DD.HH. y Asuntos Religiosos adjunta al TMP SMP

 

La Habana, 13 de diciembre de 2020

“Día Internacional de los Derechos Humanos”

 

A: Alina Peña Ojeda

Fiscal General de la República

República de Cuba

 

Asunto: Solicitud de orden de detención de Tania Luisa Gómez Soria para que sea ingresada en el HPH para establecer si tiene capacidad de responder penalmente por el delito contra la Seguridad del Estado de propiciación de Noticias Falsas para kistificar la intervención armadas de EE.UU. en Cuba

Estimada Fiscal General,

¡Dios le bendiga!

Por este medio solicito el aseguramiento de mi hermana Tania Luisa Gómez Soria, ya que se ha vuelto agresiva y está mostrando síntomas de sufrimiento en lo que parece ser un síndrome de esquizofrenia paranoide.

Este comportamiento de sufrimiento y auto victimización provocó que el 11 de noviembre de 2011 el Sr. Glemy me golpeara porque yo me negaba a permitirle a ella administrar la libreta de abastecimiento de la que soy Jefe de Núcleo.

En causal similar el 9 de diciembre de 2020 el mismo Sr. Glemy brincó la cerca y me profirió amenazas de (segunda) golpiza y alegó por tercera vez su disposición a matarme. ¿La caisa?

Que yo había bloqueado la línea de teléfono 5 970 6696 que está a mi nombre, pero había sido puesto en un móvil al uso de un menor de edad.

La orientación de bloquear la línea me fue dada por el 1er Tte Muñoz de la 15 Unidad d ela PNR al explicarle yo las irregularidades que hacían sospechoso el caso. No obstante, es mi derecho porque la línea está a mi nombre.

IMPRESIÓN DIAGNÓSTICA Y ANTECEDENTE PSIQUIÁTRICO

Desde el punto de vista psiquiátrico existe la coindicencia de que mi hermana se siente agredida y evoca que la defiendan cuando yo nle permito usar arbitrariamente mis derechos legales ante el Estado.

Yo soy el titular tanto de la libreta de abastecimiento como de la línea telefónica. Sin embargo ella se siente convulsivamente agredida si nota que yo no estoy dispuesto  a permitirle  actuar deliberadamente  en mi nombre.

Esto pudiera ser evidencia de que sufre una condición psiquiátrica del tipo Esquisofrenia Paranoide, incluyo que puede estar causada por la obsesión por protegerme, llevándole a tratar de reducir mi disfrute de mis propios recursos y derechos porque cree que hago un mal y peligroso uso de ellos.

También ella tiene una condición de Personalidad Múltiple,  Alcoholismo y consumo de tabaco asociado a su práctica religiosa espiritista. Mientras que es una gran fumadora de cigarrillos rubios durante el resto de la semana.

En su complejo de personalidades múltiples destaca una Monja Italiana, una conga blanca (Francisca) y Yasumá una africana negra.

Además ella está recibiendo seguimiento por la Sala de Psiquiatría del Hospital “Calixto García”.

En caso de declararse Incapaz de asumir su responsabilidad penal, sería entregada a la custodia de su esposo JULIO RICARDO.

 

EVIDENCIA DE ACTIVIDAD DELICTIVA CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO

  1. OPORTUNIDAD

El sábado 5 de diciembre de 2020 en la mañana yo pregunté a dos hermanas d ela Iglesia Adventista si podían prestarme 20 CUC para comprar una Línea de la Oferta d eETECSA devolviendo luego yo en saldo los 20 CUC para quedarme con 10 CUC y conrar un paquete d eDatos de 8 CUC, según las consulta que había realizado yo en el FOCSA el día 2 de dieibmre.

El sábado por la noche Julio Ricardo se personó en la casa, después de casi una semana sin haber ido y le hice la misma pregunta. Pero no la hice a mi hermana, aunque mi hermana estaba escuchando y yo sabía que ella estaba escuchando. Y mi hijo no estaba en la casa.

Sabiendo que yo no le había ni le iba a aceptar dinero a ella para eso, utilizó a mi hijo para que me diera el dinero a cambio de que en lugar de comprar una línea a mi nombre comprara dos y les permitiera usar una de las dos líneas a mi nombre, pensando yo que era para alguna novia o compañera de la universidad de mi hijo.

El lunes por la noche, descubro que era mi hermana la que estaba detrás del financiamiento, y que me había entregado una línea con solamente 80 centavos, siempre usando a mi hijo como pantalla.

Al preguntarle quien iba a tener la otra línea a mi nombre me dice que Aniuska y que haríamos el trapaso de nombre el fin de semana. Por lo que me quedo más o menos conforme. Aunque discutimos porque yo quería la línea terminada en 96 y me había dado la terminada en 97.

Esto fue lo que me hizo sospechar y preguntar sobre el saldo y generó la primera discusión

Tania Luisa Gómez Soria:

  • Utilizó a mi hijo como pantalla para lograr que yo conprara una línea más a mi nombre.
  • Utilizó a su hija como pantalla para lograr que yo aceptara dejar una línea a mi nombre en sus manos durante una semana.
  • Utilizó al menor de 12 años para poner una línea a mi nombre a mercer de los haquers del Movimiento de San Isidro.
  1. PELIGROSIDAD
    1. Una línea telefónica a nombre de quien suscribe –y quien suscribe sin saldo en la otra línea- hubiera permitido crear cuentas en las redes sociales usando ese número de teléfono.
    2. A nombre de quien se hubieren hecho esas cuentas, el número que hubierse quedado registrado hubieres sido el que estaba a nombre de quien suscribe y por lo tanto su responsabilidad, pero además atribuible a su voluntad.
    3. Algunas redes piden requisitos de edad para abrir cuentas, por lo que el menos se hubiese sentido tentado a registrarse no con su nombre sino con el del titular de la línea.
    4. El menor pudo fácilmente haber sido expuesto a opinar sobre asuntos políticos o a compartir noticias falsas, y hasta pudo haber sido compulsado a hacer declaraciones políticas, todo lo cual la gran prensa hubiera podido atribuir al Presidente del Gobierno de Transición en la Isla de Cuba.
    5.  Pudieron haberse creado páginas oficiales a nombre de quien suscribe, y dela manipulación de la información, mediante el secuestro virtual del menos, como sucedió con el niño Elian González, en 1998-2000, al punto que Fidel convocó a un panel de psicólogos para debatir en cuanto tiempo se podía cambiar la mente de un niño.
    6. El objetivo final de la conspiración hubiese sido que el menor usando la identidad y la línea de quien suscribe, hubiera llegado a pedir la intervención militar de EE.UU. en Cuba para liberar al Pueblo cubano.
    7. Para el menor todo hubiese sido un juego con el teléfono. Para la abuela todo hubiese sido hacer que su nieto hubiese estado contento y entretenido. Para el pueblo cubano todo hubiese desencadenado una agresión militar con el costo de entre 10 mil y 40 mil vidas entre la defensa de los ataques con drones y la guerra civil desencadenada.
    8. Lo extraño y sospechoso es que la abuela se niegue a reconocer esta peligrosidad y se moleste porque haya sido evitada meriante el bloqueo d ela línea. ¿Será que no puede comprenderlo? ¿Será que recibió pagos para hcer esta “sencillez” en contra de su hermano?

 

3.       ANTECEDENTES RECIENTES 

    1. Caso PRINCESA NEFTALÍ Y DIAZ-CANEL

El 8 de septiembre de 2020, supe que Neftalí Morell Hipólito, de 15 años, ex hijastra mía fue víctima de una manipulación de contrarrevolucionaria en redes social, le mandaron una carta para Díaz-Canel que aportaba denuncias y supuestas pruebas en su contra, y Neftalí la reenvió a sus amigos cayendo en la trampa de ser promotora del false Knews.

En esos días, yo había mandado a buscar a Neftalí vairas veces y había advertido a su madre que las imputaciones que están haciendo a Díaz-Canel eran inconsecuentes.

Pero Vivian Morell evitó que Neftalí entrara en contacto conmigo para que yo pudiera examinar esa información y dar una respuesta adecuada.

    1. CASO PAGINA FALSA OFICIAL EN FACEBOOK DE DIAZ-CANEL

El 10 de diciembre de 2020 el programa “Chapeando” de Radio Rebelde, sobre las 07:30 horas informó que al presidente de la República Miguel Díaz-Canel le habían adjudicado una supuesta “Pagina Oficial en Facebook” desde la cual se difundieron mensajes de odio contra los defensores d elos Derechos Humanos, que fueron atribuidos al Presidente d ela República, sin que realmente él hubiese hecho tales declaraciones.

El Programa Chapeando, alegó que esto tenía la intención de caldear los ánimos y encender la polémica y la confrontación hasta lograr un estallido social.

  1. Antecedentes de 2011-14
    1. En 2011 (tal vez febrero) Lázaro Oscar Fernandez Labastida me ofreció apoyo de la ONU si yo aceptaba cambaiar la Constitución Interina de la República de Las Antllas. Como yo no acepté cambiar la Constitución, la parte representada por él rompió las negociaciones.
    2. En 2011 (tal vez marzo) Abel Mirabal, Miembro de la Iglesia Bautista de La Salvación de Miami y María Santiesteban Portuondo, miembro de la Igleias de Cristo Científico de Bostón:

                                                               i.        Demoraron por tres semanas una declaración política del Presidnete del Gobierno de Transición pidiéndole que esperara por las deciciones de Miami para que fuera una declaración conjunta;

                                                             ii.      Sugirió que si quien suscribe renunciaba al cargo de Presidente a su favor, el volvería a renunciar a favor del Presidente honrándolo en gran manera por su humildad.

                                                            iii.      Exigió que el Presidente renunciara en cumplimeitno con una demanda de la Vicepresidenta y en cumplimiento de un deseo (de renunciar) que el presidente había expresado a la Vicepresidenta.

                                                           iv.      4 de abril de 2011: Al no conseguir tomar el control del Gobierno de Transición se salieron de él.

    1. En agosto de 2014. Quien suscribe salió de vacaciones por una semana porque había recibido una visita personal desde México y dejó al frende del Gobierno de Transición en la Isla de Cuba al Vicepresidente. En esa semana, el Vicepresidente, se declaró Presidente y emitió un Decreto para que su prima se presentara en la Embajada de Haití, para viajar sobre la base de de una presunta asignación de fondos hecha por el Gobierno de Transición que no enía respaldo real y hubiera constituido una estafa a la Embajada de Haití. Por suerte, la prima del Douglas Cabrera, se dio cuenta del fraude y se negó a presentarse en la Embajada diciendo al su primo que solo necesitaba que el Presidente confirmara el Decreto, al regresar de las vacaciones. Basó una semana, para haber creado un conflicto internacional.

Por etas razones solicito a la Fiscalía Orden de Detención de Tania Luisa Gómez Soria para que sea evaluada su condición psiquiátrica y capacidad de asumir responsabilidad penal antes de que sea sometida a un proceso de Instrucción Penal por delitos contra la Seguridad del Estado.

 Sin otro particular, le ruego que acepte la expresión de mi mayor consideración y gratitud,

 

Andrés Amian Gómez Soria,

CI 71022325625

Jefe Espiritual de Estados

Reino Espiritual de Yave

Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana. Cuba Tel 7691-2015.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716