A: Pr. Roger Álvarez - Viaje de Intercambio Religioso Pueblo a Pueblo Querido

 Reino Espiritual de Yave

Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”

 

La Habana, 26 de diciembre de 2020

“Año V de Efraín en el Poder”

 

A: Pr. Roger Álvarez

Iglesia Adventista “Los Peregrinos”

Miami, FL

 

CC: Dirección de Carnet de Identidad

11na Unidad PNR San Miguel del Padrón

 

CC: Timothe Zúñiga-Brown

Encargado de Negocios

Embajada de EE.UU. en Cuba

 

Asunto: Viaje de Intercambio Religioso Pueblo a Pueblo

Querido Pastor Álvarez,

¡Dios le bendiga!

El sábado 12 de diciembre de 2020 me inscribí en el juego de Amigos Leales de la Iglesia Adventista de San Miguel del Padrón. Y m,e tocó ser amigo de la hermana Georgina.

Se suponía que debía enviarle mensajes o regalos, el miércoles, el viernes, el sábado, ek miércoles, el viernes y que hoy descubriría mi identidad, y le entregaría un relago final.

Pero la hermana Georgina no ha recibido de mi ni siguiera un “Dios te bendiga”.

¡Qué caos! ¿Hay alguna esperanza?

¡Mire! Existe un antecedente bíblico:

Después del ascenso de Jesús, Pedro iba a entrar al templo y un hombre esperaba que les dieran una moneda. Pero ellos no tenían dinero.

En efecto, similar es mi situación.

¿Podría yo usar su misma estrategia para honrar el nombre de Dios?

“Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.” Hechos 3:6.

Por lo tanto, por este medio le escribo a usted, rogando a la Iglesia Adventista “Los Peregrinos” que invite a la Hermana Georgina para una visita de Intercambio Pueblo a Pueblo.

Esta misiva ha de ser presentada al Registro del Carnet de Identidad para que se emita a su favor un Pasaporte religioso (como ciudadana del Estado teocrático);

Esta epístola ha de ser presentada al Consulado de EE,UU. Durante la entrevista para el otorgamiento de una visa de Intercambio religioso Pueblo a Pueblo.    

 Sin otro particular, le ruego que acepte la expresión de mi mayor consideración y gratitud,

 

Andrés Amian Gómez Soria,

CI 71022325625

Jefe Espiritual de Estados

Reino Espiritual de Yave

Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000. La Habana, Cuba

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716