Presentación de Preces de Suanset Camacho Brito

Ania Brito Martínez (mamá)

El artista casi nunca  se conforma con objetivos menores, y es capaz de darlo todo por su arte. Hemos estado  dedicadas a este, desde lo útil y lo definidor.
Suanset hace sus mayores esfuerzos por llegar a la meta de integrar una escuela formadora de artistas, ha sido Beso de la patria por sus resultados integrales, aunque ya lo es por genética, hija de escritora, y nieta de artista. Pero tenemos la dificultad, la cual no nos ha detenido en ella, para seguir adelante, pues  no contamos con una beca, y nos trasladamos 30 kilómetros para recibir su formación en el instrumento de Flauta, e iniciar su tercer año, ahora entra al nivel secundario. Aunque en los  límites de la Ciudad, eso ocasiona desgaste de las energías de la pequeña. Solicitamos ayuda al Ministerio de Cultura, pero por esta vez no  otorgaron la beca. Se sometió a un examen de suficiencia y notaron sus condiciones excepcionales; a pesar de los grandes avances de la misma, le faltó la integración del Solfeo, por no contar con recursos. Con todos estos elementos bien explicados y que tiene un padre enfermo Con Espondilitis, un tipo de reuma y alcoholismo) lo cual hace que realicemos un gran esfuerzo en este empeño.
Hacemos llegar a UD. Con respeto dado la autoridad que se les confiere, y apelando a la voluntad y ética plantearle las sgtes necesidades:

1-Necesidad de obtener una Flauta.
2-El valor de las clases para su formación oscilan en:
50 pesos-dos veces x semana –la flauta
                                   50 pesos-1 clase de solfeo x semana
                                   30 pesos-apreciación-1 vez semana.
3-El pasaje------------   20 pesos
4-alimento-------------  25 pesos para almuerzo.
                                ------------
                                175 pesos semanales.


-----------------------------------------------------------------------
La consagración ha sido uno de nuestros principales rubros, tanto así que somos millonarias espirituales, de ahí que tengamos en nuestro haber proyectos que deseamos plantearles para ver posibilidad de ser atendidos. Primero les mostraré mi currículo.

Comments

  1. DATOS DE CONTACTO

    TELEFONOS DE LOCALIZACION
    Pública de Ben-tré 048-37-24-99- Cito en Bauta. Dejarme el recado.
    Teléf. de. Profesora de Piano de la niña Ligia Guzmán-261-47-82, sito en La LISA
    .Telef. Amigo -Vives en Playa Baracoa 047-83-64 / 047-82-53
    Telef. De prof. Flauta Portela 699-48-95
    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    Correo electrónico. E-MAIL
    favel@rtvc.co.cu Para Ania la Escritora***
    móvil de favel-amigo- 05 324 73 95
    ***dinorahravelo@infomed.sld.cu---Para Ania la Escritora***
    C.I-67122400252 DE LA ESCRITORA
    EDIF 2 APTO 37,
    Ben-tré, BAUTA,
    ARTEMISA, CUBA.
    C.P 32 400


    ReplyDelete
  2. El 14 de agosto el JEDE se personó en una Iglesia cristiana del poblado de Bauta y solicitó al Pastor local la atención del caso de la pequeña Suanset.
    El Pastor no quiso ser identificado, y dijo que visitarían a la niña pero que no podía comprometerse a darle ayuda económica porque ellos ya le dan ayuda económica a varias personas y sus entradas son escasas.
    Alegó la orden de Jesús de Nazaret "Que no sepa tu derecha lo que hace tu izquierda" para solicitar que no fuera publicada su identidad, y alegó que para que se reportara el nombre de la Iglesia necesitaba autorización del Obispo.
    La Iglesia está cerca de la segunda parada de Bauta.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló