Apoya JEDE coronación del Príncipe de Asturias. ¡En España, que viva el Rey!

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEDE. República de Las Antillas.
La Habana, 3 de junio de 2014. Andrés Amian Gómez, Jefe de Estados de la República de Las Antillas, se pronunció hoy a favor de que el Príncipe de Asturias sea coronado como Rey de España al conocer que la “Izquierda Unida” pretende presentar un proyecto normativo de reestructuración del Estado español para convertirlo en una república clásica.
“No saben lo que piden y se mueven por mera envidia hacia la personalidad de Felipe de Borbón” comentó Gómez para este artículo quien agregó: “La república clásica sin continuidad ni en el jefe de Estado ni en el jefe de Gobierno es un buen modelo solo cuando hay una base económica fuerte y equilibrada que garantice la estabilidad política por sí sola como en el caso de EEUU y Francia. Aún países tan poderosos como Canadá, Alemania y Rusia tienen separados estos cargos para garantizar la estabilidad de la nación y la defensa de la constitución así como el derecho universal a la jefatura de Gobierno por sufragio. Con una economía tan débil e inestable como la de España en estos momentos, desmontar el perfecto modelo de Estado español sería dejar las puertas abiertas para que en cualquier momento aparezca un nuevo Golpe de Estado Militar como el que resolvió Su Majestad Juan Carlos I el 23 de febrero de 1981, justamente cuando yo cumplía 10 años de edad.”
El fundador del autoproclamado “primer país del Reino de los Cielos en la tierra” considera que las protestas contra la continuidad monárquica española es obra de materialistas que solo ven en las personas un cuerpo y por eso creen que todos somos iguales en sentido espiritual. “Esas son personas sin conciencia, respeto ni temor de Dios que no comprenden que Nuestro Señor Jesucristo elige a sus representantes en la tierra por derecho propio, pero tales pretensiones heréticas están condenados al fracaso.”
Gómez espera que Su Santidad el Papa Francisco exprese una opinión similar a la suya para ayudar salvar al pueblo español de la “rebelión de los anarquistas” que puede ser que confunda a algunos buenos cristianos.
Gómez expresó que espera que Barack Obama y François Hollande, aunque dirigen repúblicas clásicas en EEUU y Francia; así como Ángela Merkel y Vladimir Putin, que liderean las repúblicas estabilizadas de Alemania y Rusia, comprendan el riesgo para la estabilidad internacional que semejante locura implicaría y no permanezcan pasivos ante el riesgo de todo el mundo hispano. Otro tanto se espera de las monarquías democráticas europeas con el Reino Unido a la cabeza.
El Movimiento por la Cuarta República en Cuba por su parte proclama una actitud consecuente. Sobre la base de que promueve la inmigración de un millón de europeos a Cuba, anuncia que si el pueblo español comete el error de robar el derecho de sucesión al Príncipe de Asturias, España no tendrá cuota en esa asignación y de ganar el Partido Revolucionario Cubano “José Martí” las elecciones en el Estado de Cuba en 2018 se promoverán medidas legales para la reducción drástica de la presencia económica y turística española en Cuba, porque como dijo José Martí: “un pueblo sin religión es un pueblo sin virtud”.
Que se sepa que los que quieren “resolver” sus problemas económicos creándole problemas al Príncipe de Asturias y la familia real española, los Borbón, por vulgar envidia solo lograrían aislar a España en el mundo con fatales implicaciones para el comercio internacional y generarían más desempleo y desesperación interna.

Anuncia Andrés Amian Gómez, Presidente del Gobierno espiritual federal de Cuba y Puerto Rico, su rechazo enérgico al cuestionamiento del derecho de sucesión del Príncipe de Asturias. ¡En España, que viva el Rey!

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló