Jesús Adolfo Reyes podría entrar en el Cuerpo de Consejo del Partido Revolucionario Cubano

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEDE. República de Las Antillas
La Habana, 3 de junio de 2014. Jesús Adolfo Reyes será propuesto como miembro del Parlamento del Gobierno espiritual federal de Cuba y Puerto Rico, por sus valiosas cualidades humanas, espirituales y políticas según informó Andrés Amian Gómez, Presidente de la República de Las Antillas.
“Jehová me ha mostrado Su simpatía por los criterios y consejos del Sr. Jesús Adolfo Reyes. Él es un hombre humilde, sencillo, servicial, patriótico pero sabio, firme, astuto y con un conocimiento profundo del trabajo político en Cuba.” Dijo Gómez para este artículo.
Reyes es mecánico de profesión y dirige la fundación “Hijos de Regla” que ha tratado de ayudar a disidentes y personas necesitadas en general, con los recursos que ha tenido a su disposición y con consejos, análisis, reflexiones y estrategias para superar las dificultades que se presentan en casa caso.
Según indica, él ha tenido varias oportunidades de salir del país, pero siempre lo había pospuesto para permanecer más tiempo con su familia y con el pueblo cubano.
Ahora espera viajar a los EEUU de visita para intercambiar criterios y experiencias con los emigrados radicados en Miami.

“A nosotros nos gustaría que Reyes presentara nuestro proyecto ante los emigrados. No sabemos aún si él está dispuesto. Hemos visto que es un hombre maduro, sabio y ético en el cual podemos confiar. Solo le pedimos a Dios que ilumine su camino para que todo le salga bien.” Concluyó el Secretario General y Delegado de Partido Revolucionario Cubano “José Martí” proclamado en La Habana el 10 de enero de 2011 después de dos años y medio de negociaciones con el Partido Comunista de Cuba para una transición negociada y un diálogo de reconciliación nacional que beneficie al pueblo sobre todas las cosas.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló