Douglas Cabrera Medina al frente de la República de Las Antillas por una semana

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEDE. República de Las Antillas.
La Habana, 12 de junio de 2014. Douglas Cabrera Medina, vicepresidente de la República de Las Antillas estará al frente del Gobierno espiritual federal de Cuba y Puerto Rico desde el lunes 16 de junio de 2014 por vacaciones del Presidente Andrés Amian Gómez, quien regresará a sus funciones el lunes 23, si Dios quiere.
“Esto es un paso importante en el desarrollo institucional de la República de Las Antillas” dijo Gómez “en otras ocasiones que he tenido que retirarme temporalmente del servicio al pueblo no he tenido a quien dejar en mi lugar” agregó el Jefe de Estados que asumió la presidencia mediante el artículo 90 de la Constitución Interina y que ha designado a varios jefes de Gobierno interinos pero no ha logrado realizar las elecciones libres para ese cargo a las que convocó desde 2011.
Cabrera es ingeniero industrial, y realiza estudios de una maestría en administración de negocios en la facultad de economía de la Universidad de La Habana.
Se bautizó en la Iglesia Católica, realizando la confirmación de adulto. Desarrolló una casa misión desde 2002 misionando una zona de 106 familias (186 personas) en la barriada de Santo Suárez, 10 de Octubre. Ciento doce personas fueron misionadas y de ellas 69 bautizados aceptaron el mensaje.
Fue recepcionado en la Iglesia Moraba donde recibió preparación para pastor laico. El 20 de abril de 2008 fundó la fraternidad “El Amigo” (casa culto).
El 24 de junio de  2012 se bautizó en la Iglesia Bautista donde se congrega hasta el presente.
“Cabrera deberá guiarse por los documentos publicados, esos marcan las pautas a seguir en el trabajo” explicó Gómez ante la pregunta de si Cabrera debería consultarle todas las cosas que vaya a hacer o declarar en su ausencia.
Esta sustitución temporal permitirá evaluar cómo está el desarrollo institución del proyecto de nación federal de Cuba y Puerto Rico: República de Las Antillas.

Douglas Cabrera Medina sustituirá a Andrés Amian Gómez, al frente del Gobierno de la República de Las Antillas por una semana desde el 16 al 20 de junio de 2014.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló