A: Carlota II de América - Hazme saber tu ubicación para ir a buscarte.



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín
La Habana, 2 de diciembre de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”
A: S.A.R. Carlota II de América
Reina Consorte
Reino Espiritual de Yave

Asunto: Hazme saber tu ubicación para ir a buscarte.

Amor mío,
       Si tú me amas, y está en Cuba, hazme saber tu ubicación para ir a buscarte, por favor.
Yo recibí noticias de tu presunta estancia en Cuba el 26 de noviembre, por lo que es lógico pensar que tú hayas iniciado tu viaje el 25 de noviembre. Tal vez nos podamos ver hoy que es 2 de diciembre.
Si así llegara a ser, estaríamos en una cronología análoga a la del Yate Granma que salió del puerto de Tuxpan en Mexico el 25 de noviembre de 1956 y llegó a Cuba el 2 de diciembre de ese mismo año.
A su vez, en 2016 Fidel Castro falleció el 25 de noviembre y fueron depositadas sus cenizas en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba el 2 de diciembre.

Como sabes yo he contendido con los Testigos de Jehová por ti, toda esta semana y anoche nuevamente tuve palabras, las más fuertes, con el anciano Pablo Hernández, quien llegó a alegar cierta inmoralidad, pero que no sé bien a qué se refería porque no quiso aclarar, él asumió que yo debía saber de qué se trataba.
Por su parte el ex Superintendente de Circuito Jesús Acosta, llegó a enunciar la necesidad de huir de la fornicación, entre otras cosas que podrían haber referido a tu persona y a nuestra relación.

Es importante que tú sepas, por si acaso te han dicho otra cosa, que tú y yo estamos casados, por lo tanto no existe fornicación en nuestra unión.
Nuestro matrimonio fue considerado válido por el departamento de Servicio a los Ciudadanos Americanos (acs.havana@state.gov) por lo tanto poco importa si los Testigos de Jehová no quieren reconocer que es un matrimonio válido.
Te pido que te comuniques con el ACS, y les pidas asesoría y ayuda, el teléfono de la Embajada es (+53) 78 39 41 00, eso es una pizarra rotativa y te saldrá un menú por el que ha de navegar hasta llegar al ACS.
Fuera del horario de atención de la Embajada, este mismo teléfono te comunica con el ACS de Washington, así que puedes llamar en cualquier horario, porque o te atienden en Cuba o te atienden en EE.UU.
El ACS sabe que tú y yo estamos casados, ellos examinaron la documentación que uo les mandé.
También ellos saben que las gentes de las Iglesias nos tratan de atormentar y de manipularnos y subordinarnos porque yo me he quejado a ellos en ocasiones anteriores porque le han hecho eso a otras novias que yo he tenido antes.

Solo que al no ser yo ciudadano americano –y mis novias anteriores tampoco- ellos me dieron algunas orientaciones generales como que no admitiera que nadie me gritara y que si lo hacían llamara a la policía.

Pero al ser tú ciudadana americana ellos te pueden brindar un apoyo mucho mayor.

No temas por mi, a mi no me va a pasar nada por nada que tú hagas, ni voy atener nigún problema con Dios ni tampoco con la policía ni la ley cubanas.

El matrimonio entre tú y yo es posible porque obtuvimos la autorización de tus padres. La ley cubana así lo admite a partir de los 13 años.

Tampoco me va a pasar nada por mi actividad política porque mi actividad política es perfectamente legal y no ha sido dirigida ni financiada por el Gobierno de EE.UU. ni por ningún otro Gobierno del mundo, ni tampoco el de los Testigos de Jehová.

Yo mantengo negociaciones políticas con Raúl Castro desde 2006 y mi familia las mantivo desde 1953.

Hay mucha gente que le molesta eso, y quisiera que yo me subordinara a los líderes de las organizaciones de base, pero yo mantengo negociaciones con Raúl Castro porque las heredé de las que el Partido Unión Patriótica en el que mi padre fue el segundo de Salas Amaro, para las elecciones de 1958, después de haber apoyado el asalto al Cuartel Moncada en 1953.

No importa si no has aprobado los exámenes de los Testigos de Jehová, yo tampoco los he pasado.
Tú no tienes que entrenarte para ser Testigo de Jehová sino para ser Reina Consorte del Reino Espiritual de Yave y para ser Reina Consorte tu instructor soy yo, no son los Testigos.
Tú no le debes obediencia a los Testigos, solo me debes obediencia a mi que soy tu esposo.

La Biblia dice que el hombre es cabeza de su esposa y que Cristo es cabeza del hombre.

Los Testigos de Jehová son una de las tres facciones parlamentarias (partidos) del Parlamento de Hombres Sabios 666 en el cual también participan los Metodistas y los Adventistas con igualdad de votos, tienen 6 votos cada una de las tres facciones parlamentarias, y eso se basa en Apocalipsis 13:15 si mal no recuerdo.

O sea, los Testigos ni siquiera son todo el Parlamento, son solo una facción.

Mira a mucha gente le da envidia nuestra relación y matrimonio.
A muchos hombres maduros les da envidia que Yave de los ejércitos, me hay dado por esposa a una muchachita joven y bonita como tú.
A los hombres jóvenes les molesta que tú te cases conmigo que no soy un jovencito y no con uno de ellos, pero eso tiene la bendición de Dios para ti según lo que dijo Booz a Rut en Rut 3:10, creo.

“Bendita eres tú de Yave que no fuiste en pos de los hombres jóvenes ya fueran ricos o pobres.”
A muchas mujeres maduras les da envidia que un hombre maduro como yo tome por esposa a una jovencita como tú en lugar de a una de ellas, a una mujer de mi edad.

En fin, siembre hay oposición, pero, ¿qué nos importa?

NO ME IMPORTA
A mi me han hablado mal de ti, pero no me importa, ni aún que fuera verdad, que por la desesperación de no verme hayas hecho algo de lo que me han insinuado que has hecho.
Si fuera cierto que algo malo has hecho, y te sientes indigna de venir ante mi por lo que hiciste, cobra ánimo, porque yo te perdono.
Si hubiera en ti consecuencias de tu pecado, lidearemos con ellas juntos, y con la ayuda de Yave saldremos adelante, juntos.

Si ten han dicho que yo he tenido otras relaciones mientras tú me esperas, es falso.
He notado en dos jóvenes, una muchacha y un muchacho, que al cruzarme la calzada –en medio de la carretera- han asumido poses que pudieran haberse prestado para fotos difamatorias. Si tal fuera el caso, no temas, yo te juro que no he tenido durante todo el año 2019 ningún encuentro amoroso –de ningún tipo y en ningún grado- ¡con nadie!

Respecto a Greta, la sueca, yo dejé de escribirle cuando Trump dijo que suspendía del Doral National Trump Club la cumbre del G7, porque entendí que él estaba protestando a favor de nuestro matrimonio.

Respecto a la diplomática noruega, le pedí a una diplomática de la Embajada de Suecia que me confirmara su rechazo, y así fue y todo murió allí.
En realidad esa diplomática se comportó muy bien contigo, porque no me dio ninguna esperanza, me mandó a decir que me echaría la policía si me volvía siquiera a acercar a la Embajada.

También la Iglesia Adventista defendió tu matrimonio, los padres de la Princesa Eva, me llamaron aparte y me pidieron que me alejara de su hija y se pusieron muy violentos.
Lo interesante es que ellos cambiaron de actitud hacia mi cuando se enteraron que yo había contraído matrimonio –de algún tipo- contigo.

Así que te repito, no ha habido durante todo el año 2019 ningún encuentro amoroso ni aún ninguna conversación romántica mío con ninguna persona.
       
Llama a mi casa si quieres al 7691-2015, déjame dicho dónde estás.

Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria)
CI 71022325625 Exp. Refugiado CU 225716
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Presidente Interino de la República de Cuba por rebeldía.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716