A: ROOSEVELT SKERRIT. - Reconocimiento al JEdE como Sumo Sacerdote y a la Reina Consorte del REY.



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín
La Habana, 15 de diciembre de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”
A: ROOSEVELT SKERRIT.
Primer Ministro
Mancomunidad de Dominica

CC: Jefes de Estado y Gobierno
ALBA-TCP y CELAC

CC: Donald Trump
Presidente de EE.UU.

Asunto: Reconocimiento al JEdE como Sumo Sacerdote y a la Reina Consorte del REY.


Honorable Dr. Skerrit,
                               ¡Yave te sostenga Su misericordia!                          
Ayer se celebró el 15 aniversario de la fundación del ALBA-TCP por los comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez.                Estuvieron presentes Miguel Díaz-Canel, por Cuba, Nicolás Maduro por Venezuela, Daniel Ortega por Nicaragua y Ralph Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, así como los cancilleres de los países miembros, pero usted no estuvo.
Tampoco el presidente de EE.UU. aceptó presentarse ante la Cámara de Representantes del Congreso de EE.UU. y tildó de farsa al proceso que dio curso a un juicio político en su contra por presuntos cargos de abuso de poder.

ANTECEDENTE BIBLICO
¡Mira! Existe un antecedente bíblico para estas actitudes de ustedes, en el añ0 33 del siglo I de la era común, según Lucas 17:11-19, diez leprosos le piden a Jesús de Nazaret que los sanara.  Jesús los manda a que se presenten ante el Sumo Sacerdote y por el camino se dan cuenta que han sido sanados. Nueve de ellos continúan para presentarse ante Kaifás que había sido nombrado por los judíos como Sumo Sacerdote para ese año.
Pero uno de ellos, al verse limpio comprendió que Jesús era el verdadero Sumo Sacerdote designado por Dios, porque por su palabra se había cumplido el milagro pedido.
El Samaritano regresó y se presentó ante Jesús dando gracias a Dios y se postró ante él en reconocimiento de que era quién realmente ejercía las funciones de Sumo Sacerdote por designación divina aunque no hubiera sido reconocido por las organizaciones de los hombres.
Al verlo Jesús resaltó que los otros nueve también había sido sanados, aunque no lo había reconocido, y lo declaró limpio, lo cual –según la ley de Moisés- era atribución del Sumo Sacerdote, y no lo volvió a mandar ante Kaifás, con lo cual confirmó que él era el verdadero Sumo Sacerdote.
O sea, dejar de presentarse ante las autoridades visibles pero sin poder espiritual real es el principio, pero no basta, es necesario reconocer al verdadero Sumo Sacerdote.

REY QUISO MANTENER VISITA OFICIAL Y TAMBIÉN OTRAS ACTIVIDADES
  1. ESPAÑA
El Príncipe de Asturias, llegó a ser rey de España en 2013 porque su padre Juan Carlos I tuvo que renunciar por las protestas de los Indignados 15-M, las cuales fueron la respuesta de Yave de los ejércitos a que el rey de España se negó a presentarme ante la Cumbre de Iberoamérica en 2011, tal cual le pedí.
Por el pecado de Salomón, el reino de Israel fue dividido de las manos de Roboan, su hijo, y 10 de las 12 tribus fueron entregadas en manos de Joroban.
De manera análoga, Cataluña ha sido entregada en mi mano de las manos de Felipe VI, para compemsar los 20 años de bloqueo llamado Posición Común, que la corona de Juan Carlos I promovió contra Cuba en 1996.
Pero Felipe VI tenía derecho a apelar o negociar el asunto conmigo.    
Felipe VI, rey de España y su esposa Letizia Ortiz, la reina, vinieron a Cuba entre el 12 y el 14 de noviembre.
Yo les advertí que era necesario que no realizaran una visita oficial, que no se presentaran ante las autoridades formalmente nombradas, pero ellos despreciaron mi consejo, y aceptaron el consejo de las autoridades formalmente establecidas que que fue que tendrían contacto conmigo mediante códigos teatrales.
Entonces, en la Iglesia Metodista de Mariano me dieron a mi la opción de clamar ante (los pastores nombrados como representantes de) Jesucristo por sanidad para mi vista (necesito una operación de cataratas y alta miopía) lo cual las autoridades sabían que yo no aceptaría.
Así el rey de España se fue de Cuba sin hablar conmigo, tal vez el piense que solo ocurrió eso, pero más temprano que tarde se dará cuenta que renunció a la oportunidad de recurrir ante mi la transferencia de la soberanía sobre Cataluña del Reino de España al Reino Espiritual de Yave.

MISMO DILEMA PARA MANDATARIOS BAJO ATAQUES DE LA OEA
¿Qué hará usted ahora? ¿Vendrá ante mi? ¿Agradecerá a Dios –a través de mi persona- el hecho de que se haya detenido el Golpe de Estado de la OEA en Dominica, o no?                      
  1. BOLIVIA
Ante el Golpe de Estado de la OEA en Bolivia, Evo Morales prefirió renunciar que ponerse bajo la protección del Mesías de las Tribus perdidas de Israel.
El dijo que agradecía las preocupaciones por su vida –porque yo le escribí a Luis Almagro y le advertí que Morales estaba bajo mi protección- pero prefirió irse para México.
  1. BRASIL
También Lula da Silva, fue beneficiado por Yave de los ejércitos mediante mi intercesión. La Resolución 36/2018 concede a Lula da Silva una Licencia Extrapenal para que venga a Cuba a contraer matrimonio con una Princesa del Reino Espiritual de Yave.
Lula salió de prisión, pero está entretenido con otras cosas, se le acabará el tiempo –y si no viene antes- tendrá que regresar a prisión. Tal vez le puedas llamar la atención, por favor.
  1. ARGENTINA
También a Cristina Fernández la protegí, mediante la Resolución 13/2016 le concedía Kristina Fernández la bendición apostólica que recibía del Papa Francisco, y en dos ocasiones cuando el cerco de Mauricio Macri arreciaba en torno a ella, recordé al mundo que Fernández temnía mi bendición apostólica.
  1. VENEZUELA
A Maduro también le concedí mi bendición apostólica y mi intercesión –entre el 11 y el 15 de agosto de 2016, desde la prisión política en “El Chico”- contra la intervención armada de EE.UU. El Secretario de Estado de EE.UU., respondió a mi preocupación diciendo que EE.UU. solo realizaba presiones diplomáticas.
  1. NICARAGUA
Y a Ortega le he ayudado mediante la inclusión reiterada en mi agenda de negocioanes para la anexión de Nicaragua en el Reino Espiritual de Yave mediante el cambio de la Cosntitución para separar los cargos de Jefe de Estado y de Jefe de Gobierno. Eso había aliviado las protestas de la oposición interna en Nicaragua.
  1. MEXICO
A México, le defendí de la presión de EE.UU. para la intervención militar para detener a las caravanas de migrantes ilegales, mediante la Resolución 54/2018. Esa normativa concedió a Trump el derecho legal para intervenir militarmente en México, pero dio al presidente de México el derecho a presentar recurso contra este fallo, y así Andrés Manuel López Obrador ganó tiempo para tomar posesión del cargo e ir a negociar con EE.UU. alternativas y reclutar efectivos para la Guardia Nacional para detener las caravanas de migrantes ilegales.
  1. DOMINICA
DOMINICA iba a ser blanco de un golpe de Estado por parte de la OEA, pero Jehová extendió el manto protector de Jesucristo sobre Dominica y evitó que hubiera –hasta ahora- golpe de Estado en Dominica.
En efecto, el 3 de diciembre de 2019 quien suscribe publicó el artículo titulado “JEdE pide apoyo para enviar Testigos de Jehová a Dominica y los países del ALBA-TCP” y el día 5 ela respuesta de Jehová llegó a través del tema desarrollado por el anciano Raúl Nodal de la congregación Habana, en el sentido de que los Testigos de Jehová estarían allí donde fuera necesario realizar el servicio de predicación.
En efecto el día 6 se realizaron las elecciones en paz y tranquilidad.
Ahora bien, es necesario saber si usted reconocerá la soberanía de Yave de los ejércitos al igual que el rey Nabuconosor en Daniel 4:38 y si reconocerá que Él ha designado un nuevo Sacerdote como hizo el samaritano curado de lepra en tiempos de Jesus de Nazaret.
  1. EE.UU.
En el caso de Donald Trump, él se benefició de que Barack Obama haya despreció la advertencia de que si no renunciaba ocurriría una catástrofe a su Partido.
Yo ofrecí a Trump darle mi bendición pero él incluyó en la ceremonia de toma de posesión que una gran cantidad de pastores reconocidos le dieran sus bendiciones, y ni me invitó, ni hizo declaración sobre mi, ni vino a Cuba en visita privada para verme a mi, a pesar de que varias veces se lo pedí.
El caso de Trump es similar al del siervo del profeta Elías cuando curó al general sitio Naamán de la lepra.
La Biblia cuenta que el profeta Eliseo curó de la lepra a un general de ejército sitio pero que no aceptó que este le diera ningún regalo o pago por la sanidad. De manera que una vez que se había ido el sitio, el siervo del profeta fue tras él y le didió que le diera los regalos que había ofrecido al profeta de Dios.
El siervo tomó los regalos de su mano, pero con esos también tomó la lepra y ya no pudo ser curado.
Cuando Yave me dio profecía contra el Partido Demócrata decía que ocurriía una de tres catástres: (1) Obama podría ser asesinado, (2) Hilary Clinton perdería las elecciones del 2016 a pesar de que todas las encuestas decían que las ganaría o (3) Habiendo ganado las elecciones, Clinton perdería el cargo por un juicio político.
Obama no renunció para impulsar la campaña de Hilary sino que él personalmente pidió a sus seguidores que votaran por Hílary. ¿Pero qué ocurrió?
Hilary ganó 1 millón más de votos que Trump, pero mal distribuidos, por lo tanto fue Trump quien ganó las elecciones.
El día de la toma de posesión Trunp dijo: ‘No volverá a ocurrir que tu palabra no sea tenida en cuenta.’ ‘Estamos bajo la protección de nuestras fuerzas militares y de Dios.’
Sin embargo, Trump siguió haciendo lo mismo que todos los demás líderes políticos hacen conmigo, no me mencionan, y se refieran a mi solo mediante jueguitos de acertijos teatrales.
O sea, Trump quiso tomar la herencia de Obama, toda, la presidencia de los EE,UU. Y el no reconocer que Yave de los ejércitos, mi Dios, lo llevó a la presidencia para impulsar el reconocimiento de Su reino en la tierra mediante la fundación de un nuevo Estado, el Reino Espiritual de Yave.
Una de las veces que le pedí a Trump que viniera a Cuba –a traerme a mi esposa- ¿qué jizo? Se fue al Reino Unido.
¿Qué pasó?
El Príncipe Andrés de York, se ha visto en tantos escándalos que declaró que saldría de la vida pública para siempre (tal vez no lo haga, pero muestra que le ha ido mal.) Teresa May, la primera ministra de Reino Unido perdió el cargo, creo que tuvo que renunciar, y el Reino Unido está a punto de salir de la Unión Europea sin acuerdo comercial todavía.
¿Fue buena la influencia de Trump para la familia británica, la cual él fue a honrar en lugar de venir a fortaléceme como le pedí?
Ahora, lo que es más. El mismo, Donald Trump, está a punto de ser sometido a un jucio político, que era una de las tragedias que se habían profetizado para el Partido Demócrata, porque Obama no haber reconocido la soberanía de Yave de los ejérctios ni el sacerdotico de Su siervo que suscribe.
El presidente del Senado de EE.UU. ha dicho que Trump no será destituido.
¿Acaso no decía Obama y todas las encuestadoras que la Clinton ganaría las elecciones de 2016?
¿Es más confiable la palara del presidente del Senado de EE.UU. que la del profeta de Yave de los ejércitos?
Cuando la Cámara iba a analizar el caso de Trump, yo les escribí y dije que si ellos aprobaban el Juicio político contra Trump, yo lo vetaría.
Pero ¡mira!
Yave me ha dicho que no interceda por él.
El perdón de los pecados necesita que haya previamente arrepentimiento.

  1. RUSIA
Vladimir Putin ha tenido problemas con los Testigos de Jehová. Ellos plantean que los Testigos son una ideología extrema, y los quieren prohibir pero ha sido sancionados varias veces por el Tribunal de Derecho Humanos de la Unión Europea por violación de las libertades religiosas. Por otra parte, ellos tienen problemas con los inmigrantes de Ucrania, que les han reados cambios de refugiados y necesitan reasentarlos.
Mediante el Decreto Federal No Vinculante No. 1/2014 yo ofrecí asilo humanitario a los Testigos de Jehová rusos. Le escrití al Patriarca Kirill de Moscú y Toda Rusia, expresndo mi interés en recibir en Cuba a los Testigos de Jehová Rusos. El Patriarca vino a Cuba en 2016, pero solo pudo entrevstarse con el Papa Francisco, no conmigo, yo no tuve acceso a él.
Con la Resoluciión 19/2017 yo reconocí el derecho de Rusia a prohibir a los Testigos de Jehová, el Tribunal Europeo de DDHH no les reconocía ese derecho, pero puse ciertas condiciones que fueran garantía para los testigos, y dispuse que Rusia tenía que realizar inversiones en Cuba para que mejoraran las condiciones para la migración rusa a Cuba.
Putin aumentó su emisión de turistas rusos a Cuba en un 62% en 2017-2918 respecto al periodo anterior y comenzó a hacer inversiones en la infraestructura de transporte een Cuba, mandó autos para taxis, locomotoras, vagones de trenes. Un primer crédito por 15 años fue de 157 millones de Euros y un segundo convenio fue por 1500 millones.
Pero aunque desde 1991 Rusia no hacía grandes inversiones en Cuba, a no se en prospección de petróleo, y fui yo quien promulgó la Resolución 19/2019 y pidió a Cuba mejora de las garantías de Maternidad para que las mujeres ucranianas en Edad fértil se casaran en Cuba. Putin solo mantiene conmig relaciones en lenguaje teatral.
Por ejemplo, el 28 de marzo de 2018 todos los países de la OTAN expulsaron a diplomáticos Rusos. Se cumplía el 1 aniversario de la Resolución 19/2017 y yo había dispuesto que si habían maltratos a los Testigos de Jehová que se acogieran a la Ciudadanía del Reino Espiritual de Yave, solicitaría una respuesta armada por parte de la OTAN contra Rusia.
Trump saludó esta Resolución 19/2017 lanzando 59 misiles sobre una base militar siria el 7 de abril de 2017, pues Putin respondió a la expulsión de diplomáticos rusos de la OTAN expulsando de Rusia a precisamente 59 diplomáticos de la OTAN.    

¿QUÉ PUEDES HACER SI QUIERES SER JUSTO?
En cuanto a ti, mi querido Dr. Skettit, ¿Qué podrías hacer?
Te presento algunas preces para que las impulses a través del grupo ALBA-TCP
  1. Necesito una operación de Cataratas y miopía, que puede ser en Dominica, en Venezuela o en Cuba, pero bajo el auspicio del ALBA-TCP, porque yo no tengo los recursos personales que se requieren para tener éxito en la recuperación de una operación ambulatoria, de una operación por parte del sistema cubano de salud.
  2. Necesito un crédito de 10 mil dólares para sanear mis finanzas e ir a buscar a mi esposa a EE.UU.
  3. Que el sistema de las Casas del ALBA Cultural, del grupo ALBA-TCP reconozca a mi esposa, Carlota II de América, la Reina Consorte del Reino Espirtiual de Yave como un símbolo de la soberanía y la unidad regionales.

Sin otro particular, le ruego que acepte la expresión de mi mayor consideración,
  
JEdE Lázaro I Maximiliano
Andrés Amian Gómez Soria
CI 71022325625 / CU 225716
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Presidente Interino de la República de Cuba por rebeldía.
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana, Cuba

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716