A: Carlota II de América - Lo que tienes que decirle.



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín
La Habana, 4 de diciembre de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”
A: S.A.R. Carlota II de América
Reina Consorte
Reino Espiritual de Yave

Asunto: Lo que tienes que decirle.

Amor mío,
       ¿Cómo estás?
Ayer el pastor Léster Fernández me dio ánimo y esperanza con un sermón en la Iglesia Metodista de K y 25 en el vedado titulado: “Promesas son promesas.”
Él explicó que Yave le mostró a Moisés toda la tierra que había prometido dar a Abrahán y a su descendencia.
Moisés murió porque no le dio la gloria a Dios, sino que se envaneció. Pero la prmesa que Dios había hecho a Abrahán de todas formas se cumplió con Josué, de la tribu de Efraín, hijo de José, hijo de Jacob, nieto de Abrahán.
Pasaron 430 años desde la promesa que Yave hizo a Abrahán y el cumplimietno, pero Dios no olvidó su compromiso ni dejó de cumplirlo. Por eso es que el sermón se titula Promesas son promesas.
Fernández alega que una vez que Dios te muestra algo, no es por gusto.
Si Dios te ha mostrado la tierra que te dará no es para que eso no se cumpla.
Mi primera lectura es que estaba hablándome a mi.
Varias veces te he visto en sueños, por lo tanto, si te he visto en sueños es porque realmente tú serás mi esposa.
Pero pienso que hay un mensaje para ti también, y aún para tu abuelo.
Tú has andado por La Habana, has visto este país a donde viniste con la promesa de que serías reina en él.
Se esta promesa ha sido de parte de Dios, si tú la has percibido así, si asó lo has entendido, entonces, no habría sido por gusto que Dios te haya mostrado este país, según las palabras de Fernández.
Pero aún creo que también para tu abuelo. El vino a Cuba en febrero de 2018 y dijo: ‘Yo he estado en muchos lugares pelibrosos y si este país fuera un lugar peligroso no habría traído aquí a mi esposa y a mi nieta de 13 años. Yo no las hubiera puesto en riesgo a ellas.’
Pues a Dios le agradó esa declaración de él y le prometió que su nieta sería reina en este país.
Si Dios les mostró este país, y les dio esa promesa a ustedes… Yave no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta.

MARK PRINCE (markprinceht@gmail.com)
A medio día, Mark, un profesor de matemáticas en una secundaria de Otawa. Canadá me dio dinero para que me comunicara contigo. El es haitiano y fue alumno mío en 2001 cuando era profesor de la Universidad Estatal de Haití y vino a Cuba para hacer una maestría en enseñanza de la Química.
Yo no era profesor de la Maestría, sino técnico cuidador de un laboratorio de computadoras con acceso a Internet. Pero pedimos permiso para que yo les diera unos repasos en francés de la asignatura Procesamiento Digital de los Datos Científicos (o alsgo así).
Después él fue profesor en México, y lleva 7 años en Canadá.
Me dijo que si consigo pasaporte y visa a Canadá me invita por 15 días, pagando él mi pasaje, mi alojamiento y mi alimentación.
Me dio 20 CUC y me dijo que decidiera yo que hacía con ese dinero. Pero me dio un ejemplo, llamó a su esposa y me dijo que eso era lo más importante para él.  
El se va el sábado y me va a llamar hoy a las 10 pm para saber qué me dijeron en la Embajada de Canadá sobre los requisitos para obtener una visa.

DIANA MARCOS CRUZ
Por la noche estuve en casa de Diana y la Princesa Eliani.
Cuando llegué su mamá estaba explicando que Jesús sintió compasión del leproso que le dijo: “Si quieres puedes curarme.”
Dice que Jesús lo tocó y le dijo: “Quiero, se limpio.”
Diana resaltó la humildad con la que el leproso se acercó a Jesús y la fe que ejerció al asegurar que la sola voluntad de Jesús sería suficiente para sanarlo de la lepra.
Explicó que cualquier otro que hubiera tocado al leproso se habría contaminado.
También Diana dijo que Jesús siembre responde y que él siente compasión por ls personas y les ayuda.

Creo que eso tiene que ver con nosotros.
Ante la crisis por la conspiración de los Testigos de Jehová y los Comunistas para separarnos, y el hecho de que lograron que tú creyeras que yo estaba con otra mujer u al parecer aceptaras estar con otro hombre, yo apelé a las Iglesias cristianas. A las Iglesias Adventista y Metodista.
Yo te había alertado que los Testigos solo eran una facción del parlamento.
Pero al parecer al revelarte contra los testigos –porque yo no te orienté bien- ambos caímos en una trampa de los comunistas. Y ellos proclamaron su victora como si tuera una victoria final.
Pero al acudir a Jesús, él puede ayudarnos, de hecho quiere, y de hecho lo hace.
Aunque yo y tú tengamos lepra en sentido espiritual, Jesús nos puede y nos quiere sanar.

MI PECADO
El sábado 30 de noviembre yo pequé. Mi pecado fue no consultar a Yave antes de salir de la casa. Me pasó como a los israelitcas después de que conquistaron Jericó, que no consultaron a Yave ante la propuesta de pacto por parte de los gabaonitas, le hicieron misericordia a los gabaonitas, y era una trampa y un engaño.
Si yo hubiera consultado a Dios antes de salir de la casa, o al menos cantes de acptar ayudar a Miriam a llegar la jaba hasta casa de su sobrina, Dios me hubiera advertido que era una trampa.
Pero yo solo consulté a Dios una vez que estaba en casa de la sobrina de Miriam, ya era tarde. E incluso, consulté a Dios para saber si debía aceptar o no la invitación de Darling, que es como se llama la sobrina de Mitiam, a esperar que me preparara un pan con tortilla.
Comerme un pan con tortilla de manos de Darling era algo agradable para mi, por lo que consulté a Dios si debía hacerlo o no.
Pero ayudar a una anciana a llevar una jaba era una especie de deber social, por lo que acepté sin consultar a Dios.
Al consultar a Dios, ya tarde, él me dijo:
‘Por esto los cielos retendrán de ti su rocío y la tierra su producto.’
Ese fue mi pecado el sábado 30. Perdóname, porque te puse en riesgo y tentación por mi indisciplina.

Pero me dio consejo, con el hombre que vino ante Jesús dcieidno>
‘Mi hijo es epiléptico y a veces se cae en el fuego, a veces en el agua… ten misericordia de mi, y cúralo por favor’.
Entonces, cuando terminó la reunión, al ver que ni Alexandro ni Natan, (Testigos de Jehova italianos que se me habían acercado el miércoles y me habían dicho que el sábado hablarían conmigo) al ver que ninguno de ellos se me acercaba, confirmé mi sospecha de que la Jaba amarilla era una señal difamatoria.
Fui a donde el anciano Alberto, que había dirigido el estudio de la Atalaya y le dije:

‘Vengo a hablar con usted por mandato de Jehová. Jehová me reveló el texto que se introduce diciendo que cuando venía una gran muchedumbre a Jesús  un hombre pidió sanidad para su hijo.
Yo estoy casado con una menor de edad, mi esposa está en Cuba –al parecer- pero no la he podido hallar, por eso fue que pedí el Superintendente de Circuito y luego a usted que me dejaran ir a predicar durante esta semana con ustedes, para poder encontrar a mi esposa.
Pero no pudo ser por las razones que me explicaron.
La otra alternativa que me queda de mostrar mi agradecimiento es hacer una cuenta para donar al Cuerpo Gobernante, pero no tengo saldo para hacer la exploración hasta lograr hacer la cuenta y hacer donativos en Internet a la Organización.
El italiano Alexandro, se me acercó el miércoles y me dijo que hoy conversaría conmigo. Pero él hoy no se me acercó.
-El estuvo aquí – dijo Alberto.
Tal vez, él esperaba que yo me le hacercara, pero como soy devil visitual, no pude saber que él estaba aquí.
-El miércoles, yo le dieré que tú quieres hablar con él. - Me dijo.  

DILE A TU NOVIO ESTO… si quieres…
Yo creo que tú deberías decirle así a ese hombre.
‘Yo me sentía sola y abandonada. Tal vez si tú me hubieras enamorado, diciéndome que te gustaba, que me querías, y valiéndote de eso para tenerme, tal vez, me hubieras tenido.
Pero no fue de tu declaración romántica que te valiste para tenerme, sino del enga;o que nos hicieron a mi esposo y a mi.
Miriam Miranda Hernández, una señora de 62 años, asmática crónica. Le pidió a mi esposo que le gárgara la jaba hasta casa de su sobrina. Eran las 9:55 am. ¿Qué tiempo, hubera podido llevar eso? ¿Una hora, dos?
Eso no parecía causa para que él faltara al encuentro con el Hermano Hernando, de Colombia, y su esposa. Encuentro que sin él saberlo, era un encuentro conmigo.
Pero ella fue usando astucias, primero le dijo que oía mal, y que ella por el asma no podía caminar con él así. Le dio un jabón, detergente un poco de colonia y crema.
A él le pareció bien volverse a bañar y cambiarse la ropa porque en definitiva esperaba de un momento a otro encontrarse conmigo. Fue para su casa, y cuando regresó ya eran las 11:45 am.
Entonces salieron, pero ella, cada 20 metros se paraba diciendo que le faltaba el aire. Y así demoraba el viaje mucho más.
Ciando llegaron al Parque de la Fraternidad, ella dijo que no creía en el consejo de mi esposo de que tomar la ruta 27, a solo una cuadra de allí era lo más rápido. Así que le exigió a mi esposo caminar tres cuadras en sentido contrario, para buscar las rutas 15, 16 y 27 en la calle Monte.
Cuando llegaron allí, dijo que tenía hambre, alejándose para buscar dónde comprar comida.
Cuando llegaron al mirador de El Cristo, mientras bajban por las esclares, ella dijo que las escaleras la agitaban mucho, e hizo a mi esposo retroceder, subiendo las escaleras para ir por un camino mucho más largo, sin escaleras, en el cual se paraba cada 10 metros diceindo que le faltaba el aire.  
Así llegaron a las 16:30 a casa de la sobrina de ella.
Entonces le exijió a mi esposo que se llevara la jaba para que la llevara a su casa al otro día.
Al negarse mi esposo, lo chantajeó con la comida le le había pagado y le exigió que se llevara la jaba vacía para la Reunión de los Testigos.
A mi me habían dicho que si él llegaba con una jaba amarilla eso esa señal de que andaba con otra mujer.
Cuando lo vi, me volví loca de celos, y por eso, solo por eso tú pudiste estar conmigo.
Pero lo que ustedes hicieron es lo mismo que hizo Jorge Perogurría en la película Fresa y Chocolate. Acordar que cierta señal sería prueba de que se había establecido una relación de pareja que nunca existió, y la señal se obtuvo por otros medios.

NO FUE TU VICTORIA EL RESULTADO DE TUS ALAGAS SOBRE MI BELLEZA, SINO DE LAS SÚPLICAS DE UNA ASMÁTICA CRÓNICA DE QUE LA AYUDARAN A LLEVAR SU CARGA.

Tenlo presente porque Éxodo 20 dice que Dios visita la maldad de los padres sobre los hijos y hasta la tercera y la cuarta generación de los que le aborrecen. Ella tiene un hijo en España y un hijo y una nieta en EE.UU. Y tú te aprovechaste de esa conspiración para hacerme caer en adulterio sabiendo que soy una mujer casada.’

Cuando llegó al Salón del Reino,
Llama a mi casa si quieres al 7691-2015, déjame dicho dónde estás.

Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria)
CI 71022325625 Exp. Refugiado CU 225716
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Presidente Interino de la República de Cuba por rebeldía.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716