A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín
La Habana, 8 de diciembre de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”
A: Programa de Refugiados
Embajada de EE.UU. en Cuba

CC: Honorable Patrick Leahy
Senador de los EE.UU.

Asunto: Solicitud de reapertura de caso CU225716

Excelentíssimo Sr. Cônsul de Refugiados,
                                                             Por este medio solicito la reconsideración de mi expediente de Refugiado Político.
El 18 de noviembre de 2014 durante la entrevista que tuve dije que no solicitaba mi viaje a los EE.UU. porque el Gobierno cubano estaba permitiendo mi actividad como garante jurídico de los Derechos Humanos y presenté 152 cuartillas de evidencia probatoria.
Pero a partir de enero de 2015 el Gobierno cubano fue realizando una serie de acciones para detener el desarrollo de mi actividad independiente ya fuera por subordinaración dieracta al Ministerio de Interior como agente de la Seguridad del Estado, ya fuera por subordinación indirecta como miembro de una organización controlado por la seguridad del Estado, ya fuera por mi salida del país, ya fuera por mi caída en prisión, ya fuera por mi muerte como resultado de un problema familiar con terceros.
Como resultado de estas conspiraciones sufrí prisión política enmascarada como prisión por delito común entre el 17 de mayo de 2017 y el 23 de mayo de 2018 acusado de un presunto ultraje sexual y luego de una presunta evasión de preso.

Al salir de la prisión dos muchachas -provenientes de sendas iglesias- con las que contraje matrimonio en virtud de mi sistema jurídico teocrático independiente del Estado laico, fueron secuestradas y seducidas como manera de demostrar el desprecio que merecía a los ojos de los líderes religiosos los instrumentos jurídicos promulgados por mi.

Ayer, en la congregación Industria, los Testigos de Jehová italianos Natán y Alexandro, me devolvieron una carta que les había entregado tres minutos antes, en las que les pedía ayuda para abrir una cuenta para hacer donaciones por Internet al Cuerpo Gobiernnate de los Testigos de Jehová.

Hace tal solicitud, fue una orientación del Esclavo fuel y prudente transmitida en la semana del 25 al 29 de noviembre de 2019, pero los hermanos dijeron que ellos recibían solamente el alimento espiritual de parte del Esclavo fiel y prudente.
Les pedí que me permitieran explicarles –para aclarar que lo que estaba pidiendo era precisamente lo que Él había orientado que se pidiera- pero se negaron a hablar conmigo.
Pocos minutos después llegó una explicación al comportamiento de ellos a través del Discurso Público, a cargo de un hermano de la congregación Capitolio.
El discursante nos pidió que nos ubicármos mentalmente en el miedo que habían sentido los judíos del año 66 cuando los romanos rodearon Jerusalén con 30 mil hombre, porque los judíos habían matado soldados romanos y proclamado la independencia.
´Todos sintieron miedo, terror, pánico; y se refugiaron en el Templo: donde únido se sentían seguros.´
El comportamiento de los italianos, actualizaba la situación vivida en el año 66 del siglo I, por cuanto mediante la Resolución 87/2019 yo dispuse la confiscación de la sSucursales de los Testigos de Jehová en Cuba y Venezuela y mediante la Resolución 88/2019 dispuse el envío de Testigos de Jehová cubanos y venezolanos al resto de los países del ALBA-TCP.
Evidentemente la Seguridad del Estado advirtió a los Testigos de Jevba que no se iba a tolerar que ellos admitieran y obedecieran mis órdenes, como Jefe Espiritual de Estados, del Reino Espiritual de Yave.
Aún más, el discursante alertó que era necesario retomar el sentido de urgencia, la percepción de la gravedad e inmeditez del riesgo.
El el siglo I, los que así lo hicieron salieron de Jerusalén siguiendo las orientaciones de Jesucristo y salvaron la vida. Los que no, permanecieron y cuando regresaron las topas romanas en el año 70, los que más suerte tuvieron, cayeron presos y fueron desterrados, los demás ¡murieron!
Estos sucesos cambian definitivamente la situación reportada por mi el 18 de noviembre de 2014 ya que en la actualidad las autoridades religiosas que son mi universo de contacto actual, no reconocen ni respetan la validez de mis instrumentos jurídicos por temor a las represalias por parte del Estado cubano.
Además penden sobre mi cabeza, con más gravedad que nunca, todas las amenaza de muere que me han hecho desde que el 10 de enero de 2011 me proclamé Presidente Interino del Gobierno de Transición en la Isla de Cuba y Jefe del Estado teocrático.

RIESGO PARA MI ESPOSA EN CUBA
Yo le había escrito a Partick Leahy plantéandole que si yo salía de Cuba, estaríamos en riesgo de que no pudiera regresar. Entonces sucedieron una serie de eventos simbólicos que me han hecho comprender que si mi esposa viniera a Cuba estaríamos en riesgo de que ella sea secuestrada como lo fueron las anteriores “esposas” que tuve. Inclusive yo llegué a reportarme al Servicio para ciudadanos americanos en situación de emergencia a las 1:40 de la madrugada.
No sé si en realidad mi esposa estuvo en Cuba. Prefiero creer que no. Pero aunque haya ido tan solo un performance, noticias falsas sobre un secuestro inexistente porque ella no llegó a estar en Cuba. Todo el montaje desplegado demuestra que pudo haber sido, como lo hicieron con las dos chicas cubanas y aún con una alemana en la que yo me interesé y que sí estuvo en Cuba porque yo la vi y estuvimos caminando juntos durante una horas, aunque solo como amigos. Y me interesé en ella solo una semana después, de habernos despedido.
Si mi esposa viniera a Cuba quedaríamos a merced de este tipo de situación. Y el hecho de que se haya montado una obra de teatro espontáneo para hacerme creer que mi esposa estaba en Cuba y que andaba con otras personas, es de hecho también un acto de ataque, tal vez auditivo, o simbólico. Y demuestra que pudo ser una forma de ataque a mi familia, como han existido otras muchas desde 2007 que me interesé por primera vez, en participar en las elecciones del Poder Popular.

CONSULTA A LA FAMILIA LEAHY
Yo había consultado a mi esposa si quería solicitar una reunificación familiar y había consultado a mi gran suegro si era aceptable para él promover una visa B2 para que yo fuera a encontrarnos.
Además había anunciado que estaría en la Congregación Habana, ayer a las 18 horas, por lo tanto, el performance y discurso de los Testigos de Jehová podría ser una respuesta de parte de mi familia, transcribible asi:
“Eres tú, Andrés, quien debes tomar la decisión y la iniciativa. Si quieres venir con nosotros o si quieres seguir en Cuba. Toma la decisión ahora, porque después no habrá otra oportunidad. Si quieres venir con nosotros, debes comenzar los trámites tú mismo, no nosotros.”

CONSULTA A DIOS
Para consultar a Yave de los ejércitos, esta mañana sobre si debía tomar el consejo de los Metodistas y de los Testigos de Jehová de salir del país por amor a mi esposa y por mi propia vida, respectivamente, oré a Dios pidiéndole que me mostrara cómo él veía mi sitaucón y Yave me respondió trayendo a colación los textos:
Lucas 10:29-37; Daniel 5:17-21; Lucas 7:24-30;
Pero como no entendí bien a quien Yave me decía que debía considera mi prójimo, le pedí que me aclarara si debía solicitar la reactivación de mi expediente de refugiado y me respondió que sí, con los textos:
Jeremías 18L11 y Mateo 11:26-27. 
Por eso concurro ante el Cónsul de Refugiados y digo:
MI SITUACIÓN DE RELACIÓN CON EL ESTADO CUBANO HA CAMBIADO. EN MEDIO DE LA PRISIÓN YO PEDÍ A LOS EE.UU. UN RESCATE Y EL SENADOR PATRICK LEAHY, CONCURRIÓ EN MI FAVOR PRESENTANTO A SU NIETA COMO RESCATE PARA LAVAR MI DESPRESTIGIO YA QUE FUE FORMALMENTE ACUSADO DE HABER PEDIDO LA MANO DE UNA MUCHACHITA QUE TENÍA LA MISMA EDAD DE LA NIETA DEL SENADOR LEAHY.
POR LO TANTO, ES MI DESEO Y LA ORIENTACIÓN QUE HE RECIBIDO DE DIOS, HONRAR POR MI PARTE, EL COMPROMISO DE MATRIMONIO QUE ASUMÍ CON LA NIETA DEL SENADOR LEAHY, SI ELLOS ASÍ LO DESEAN,  Y AÚN SALVAR MI PROPIA VIDA Y LIBERTAD SALIENDO DE CUBA COMO REFUGIADO POLÍTICO PARA UNIRME A MI ESPOSA Y TRABAJAR CON SU ABUELO EN LOS ASUNTOS QUE CORRESPONDA.
POR ESO SOLICITO QUE, POR FAVOR, SE REACTIVE MI EXPEDIENTE COMO REFUGIADO POLÍTICO EL NÚMERO CU225716.
Sin otro particular, le ruego que acepte la expresión de mi mayor consideración,
  
Andrés Amian Gómez Soria
CI 71022325625 / CU 225716
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Presidente Interino de la República de Cuba por rebeldía.
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana, Cuba

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló