A: Carlota II de América - Posible viaje Candá-Bolivia



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín
La Habana, 4 de diciembre de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”
A: S.A.R. Carlota II de América
Reina Consorte
Reino Espiritual de Yave

Asunto: Posible viaje Candá-Bolivia.

Amor mío,
       Cualesquiera que hayan resultado los hechos, si es que pasó algo en verdad, ham sucedido porque tú has venido a buscarme.
Además, esta es la segunda vez que vienes a buscarme.
Tú has tomado riesgo por mi.
Por lo tanto, es lo justo, que yo tome riesgo por ti.
¿Qué riesgo? Salir de Cuba. Que tal vez no pueda regresar.
Estuve en la Embajada de Canadá y me dijeron que no se están procesando visas allí. Me dieron unas direcciones web para que visite.
Parece que solo existe la opción de programar una entrevista para el programa de biomédicos. Pero creo que puedo aplicar a ese programa ya que trabajé en un centro de investigaciones biomédicas del 95 al 99 y fui profesor de dos facultades de Ciencias Médicas entre 2005 y 2010.
Si no lo logro así, tal vez tenga que viajar a un tercer país para conseguir una entrevista para una visa de turismo.
De cualquier manera voy a intentar.
El profesor Mark Prince me ofreció que si si consigo una visa a Canadá el me paga el pasaje y va a buscar al aeropuerto y me aloja en su csa por 15 días. Pero solo a partir de que consiga una visa.
Para conseguir una visa, tengo que tener pasaporte. El que tenía que me hice con la argentina, ya venció en marzo de este año.
Así que necesito otro. También necesitaré pagar la deuda del refrigerador.
Si tengo que viajar a otro país para optar por la visa a Canadá…

Bueno otro asunto es lo de Bolivia.
Jeanne Áñez se autoproclamó Presidenta Interina de Bolivia.
Pero Evo Morales también era el Presidente de la CELAC.
Yo quiero reclamar para mi ese cargo y organizar la próxima Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC, y competir con Andrés Manuel López Obrador por el cargo para 2020 ya que él lo está solicitando.
Tengo que preguntarle a Áñez si ella no tiene objeción a que yo asuma ese cargo de manera interina hasta que se hagan las elecciones que deben ser el 28 de enero de 2020.
De manera que viajar a Bolivia es otra posibilidad. Pudiera ser primero Canadá, luego Bolivia.
O si Canadá se complica, o si me ponen requisitos de estancia en Canadá por cierta cantidad de años habría que evaluar la opción de ir directamente para Bolivia.
Pero igual necesitaré pasaporte, visa, pasaje.

¿Vendrías conmigo: a Canadá, a Bolivia?

Te quiere, tu esposo,


Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria)
CI 71022325625 Exp. Refugiado CU 225716
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Presidente Interino de la República de Cuba por rebeldía.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716