A: Keiji Furuya - Enviado Especial del Primer Ministro Japón - Bienvenida al Reino Espiritual de Yave



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”
La Habana, 21 de diciembre de 2019
“Año IV de Efraín en el Poder”
A: Keiji Furuya
Enviado Especial del Primer Ministro
Japón @JapanEmb_Chile

CC: General de Ejércitos Raúl Castro Ruz
Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba
Asunto: Bienvenida al Reino Espiritual de Yave

Excelentísimo Señor Furuya,
        ¡Bienvenido este Estado teocrático en las Redes Sociales de Internet!                         
Japón fue una de las primeros países del mundo, sino el primero, en concebir e implementar un aula donde todos los estudiantes tuvieran una computadora personal.
Cuando se dice esto hoy, muchos se preguntarán ¿y cómo podría ser sino?
Pero en 1985, al menos en Cuba, eso sonaba a una locura, o un sueño inalcanzable.
Fue gracias a la generosidad del pueblo y el Gobierno japoneses, que en Cuba se pudieron montar las dos primera aulas de este tipo para los alumnos del Instituto Preuniversitario de Ciencias Exactas “Mártires de Humbolt 7”.
Yo tuve el privilegio de ser uno de aquellos alumnos que desde el curso 1986-87 empecé a estudiar el lenguaje N-Basic con tableros de la Nipon Electric Company (NEC) en 10mo grado y luego con PC también de la NEC pero esta vez con N88-Basic.
Tendría yo 15 años cuando me enfrenté a la necesidad de aprender a programar una computadora para pasar de grado. En aquel momento muy pocos adolescentes de mi edad tenía un reto similar.
Eso me hizo una persona diferente. Las personas de mi generación me dicen que yo parecía un viejo.
Hoy en día, me identifico mucho más con los jóvenes que usan los teléfonos inteligentes que con las personas de mi generación, por lo que los estudiantes de Estomatología del Policlínico “Camilo Cienfuegos” me dijeron en 2009 que yo soy un verdadero Profesor General Integral, pero las personas de mi generación me dicen que soy un inmoral o un homosexual reprimido porque no puedo tomar por esposa una mujer de mi generación.
Japón sufrió en 1945 el lanzamiento de las bombas atómicas en Hirochima y Nagazaki.
Sin embargo, gracias a la generosidad del pueblo japonés en la formación de jóvenes cubanos, los drones de EE.UU. no bombardearon Cuba en 2011.
Cuba fue incluida en la lista de países promotores del terrorismo que publicó la Administración de Barack Obama en enero de 2010, después de que e 2009 la circular 18-01 determinó que las redes sociales de Internet serían tomadas como criterio para definir en qué países había o no democracia, y a cuales se les atacará con aviones no tripulados.
Tunes, Egipto, Libia, Ucrania y Siria, estuvieron también en riesgos similares y…
¡De todos esos países, Cuba fue el único que logró resolver –en el mismo 2011- el riesgo que las publicaciones en las Redes Sociales implicaba, con publicaciones en las propias Redes Sociales de Internet!
En todos los demás países hubo cambios de Gobierno, incluyendo en Siria, donde no cambió el presidente pero sí el sistema político, y aún está pagando un alto precio por ello. Libia fue literalmente bombardeada, y en Venezuela y Bolivia se sufren aún los costos de la guerra mediática de las RSI.
¡Usted puede llevar al Primer Ministro, al Emperador y al Pueblo japoneses esta satisfacción!
Sin embargo, el surgimiento de un nuevo país, un nuevo Estado, tiene los etos financieros que tiene cualquier proyecto o empresa.
Nuestro único recurso a ofrecer en esos momentos es identidad como ciudadano del Estado teocrático de las redes sociales de Internet, sin embargo ni siquiera un móvil para conectarme a Internet o una PC para escribir borradores tengo yo.
Estamos en un proceso de supervivencia y resistencia, acosados por quienes quieren que entreguemos nuestros derechos por no tener recursos para ejercerlos ni explotarlos.
Se aplica el pensamiento de Simón Bolívar que Hugo Chaves trajo a colación, después de que le escribimos:
‘Hemos sacrificado todos nuestros bienes para alcanzar un solo bien, la soberanía. Pero con ese único solo bien, la soberanía, recuperaremos todos los dem’s.’
¡Muchas Gracias!
JEdE Lázaro I Maximiliano
(Andres Amian Gómez Soria)
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana, Cuba. Tel. 7691-2015.
Movil hijo: +53 – 5669-4040

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716