Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”
Juez Internacional residente en Cuba

La Habana, ¿? de diciembre de 2019
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: Manuel Marreo Cruz
Primei Ministro
República de Cuba


Asunto: Requisitos para ser reconocido como Primer Minsitro del Reino Espiritual de Yave

Estimado Compañero,
                             La felicito por su elección como Primer Ministro de la República de Cuba.
Como usted sabrá yo solicité ayer a Jeanine Añez asilo político en Bolicia, y he solicitado hoy a la Asamblea de la Resistencia Cubana (que radica en Miami) que le pida a Trump que pacte con Raúl Castro el regrreso al nivel de diálogo existente durante la administración de Obama si Raúl acepta procesar a Díaz-Canel por las violaciones de la Ley de la Ética Electoral de las cuales es responsable (por cuanto ha conocido mis reiteradas denuncias) y beneficiario.
Pero es justo que le comunique que nada tengo contra usted.
Además le informo que el Parlamento de Hombres Sabios 666, me ha sugerido que buscque la forma de llegar a un entendimiento con usted.
En efecto, el viernes sobre las 19 horas, Yave, Dios, me dijo que bajara de mi cuarto y bajé al portal y permanecí allí a la expectativa de qué sucedería. Entonces ¡mire! Vino un hombre que dijo llamarse Jorge Guillén Pérez, y me preguntó por un primo mío, Yosniel, y luego confesó que había venido a darme un mensaje  del evangelio.
Lo mandé a pasar y conversamos y resultó que es de la congregación Puertas del Cielo, de la Iglesia Evangélica Pentecostal que forma parte de las 7 Iglesias del Reino Espiritual de Yave.
Además me dijo que su Iglesia acepta la doctrina de que la gran tribulación serían solo 7 años, que corresponderían a la última semana de años –la única restante- de las 70 semanas, correspondientes a una profecía bíblica.
Según esta doctrina, el reloj profético se detiene cada vez que Israel no está en su tierra o cada vez que no está cumpliendo la voluntad de Dios.
Sacando cuentas, es posible que hayan pasado exactamente 7 años desde que proclamé el Gobierno de Transición en la Isla de Cuba, el 10 de enero de 2011, pero aún no he verificado al detalle el cálculo, ya que tendría que descontar, por ejemplo, párete del tiempo que estuve en prisión.
Pero si se comprobara que se ha cumplido en mi expiación la última semana de esta profecía, entonces eso sería augurio de que vendrá un buen tiempo para las tribus perdidas de Israel. Y sería a su vez un buen augurio para lograr un entendimiento con usted.
Como supongo que sepa, el sábado yo depuse ante la IX Legislatura de la ANPP en su IV Periodo de Sesiones, el cargo de Primer Ministro Interino que le había atribuido a Miguel Díaz- Canel, mediante los Decretos 11/2019 del 18 de febrero y 15/2019 del 25 de junio.
La Asamblea lo eligió a usted como Primer Ministro de la república de Cuba.
El domingo recibí a través de Teresa de Jesús Llerena Martínez de la Iglesia Metodista de del Vedado, la exhortación a tomar la Santa Cena, lo cual sería también un símbolo de admisión de los resultados de la jornada anteriores.
Mientras que sobre las 17:35 un anciano, de la Congregación Habana de los Testigos de Jehová me pidió que no hiciera comentarios de política, ni mencionara temas de las relaciones internacionales durante mis comentarios, como requisito para permitirme responder alguna pregunta de La Atalaya, lo cual fue de hecho un llamado a aceptar el Status Quo que incluye su elección, claro en el caso de los Testigos bajo el principio de la neutralidad cristiana.      
En consecuencia, quiero expresarle cual es mi posición respecto a usted, y cómo único yo veo posible que suspenda el proyecto de mudar la Capital del Reino Espiritual de Yave a otro paísm tal cual comuniqué a la opinión pública mediante la carta a Jeanine Añezm la presidenta Interina de Bolivia, (porque Evo Morales renunció a pesar de que le ofrecí mi protección).
(borrador a continuar mañana si Yave lo permite)
Sin otro particular, les agradece que acepten la expresión de su mayor consideración,

JEdE Lázaro I Maximiliano
(Andres Amian Gómez Soria)
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 Ña Habana. Cuba Tel +53 7691-2015.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716