A: Donald Trump - Oferta de viaje devocional.



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados

La Habana, 19 de diciembre de 2019
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: Donald Trump
Presidente de EE.UU.

CC: Patrick Leahy, Senador por el Partido Demócrata

Asunto: Oferta de viaje devocional.

Honorable Presidente Trump,
                                         Hace dos días comenzó el cuarto año litúrgico de mi Suprema Autoridad Espiritual, desde el 17 de diciembre de 2016 tambien sobre Washington y Nueva York, u otros 15 Estados de EE.UU.
Pasé por la farmacia 638 cito en 3ra y D, Californía, San Miguel del Padrón, La Habana, Cuba, y ¡mira! La administradora y su secretaria estaban despachando, porque otra trabajadora más se les fue.
Yo les dije que la solución a su problema (de inestabilidad laboral) es establecer una diplo farmacia de la Corporación CIMEX, pero ellas me compararon a una cliente que pedía que cuando llegara el medicamento no se despachara a las personas que tienen recetas médicas, sino solo a los que tienen tratamientos crónicos (tarjetón), porque según ellas yo decía algo que no estaba autorizado y no se autorizaría nunca.
Entonces les dije: “Si ustedes me lo pidieran, yo haría la tramitación…” Pero Larney me dijo que ella creía en San Lázaro, pero no en mi.
Yo le dije: “Así que crees en el muñequito de yeso pero no en mi…”
Ahora te digo a ti, de parte de Dios, ven a Cuba, ven a verme, y cuando regreses vernos qué queda de tu problema -que ahora te agobia- pruébame en esto. Si cuando tú regreses aún eres destituido entonces yo dejaré de llamarme profeta de Dios y de escribir en Internet y todo lo que hago.
Sin otro particular,
Lázaro I Maximiliano
Andres Amian Gómez Soria
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716