JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018


Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave (REY/SKY)
La Habana, 29 de diciembre de 2019. Andrés Amian Gómez, Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave, denuncia ante Vladimir Putin, presidente d ela Federación de Rusia y ante el Parlamento Europeo y la Jefe del Servicio de Acción Exterior, Federica Mogherini que la autoridades cubanas están faltando a su palabra, lealtad y honor porque han anunciado que Heizel de La Caridad Guerra Hernández, Reina Consorte (en Cuba) del Reino Espiritual de Yave habría sido “vendida” para que se case hoy “en la tarde” con Ricargo, el hijo de un seguidor del obispo Ricardo Pereira Díaz, según informaron el mismo y el maestro de la Escuela Dominical, entre las 10 am y l1 1 pm en la Iglesia Metodista de Marianao.
“En agosto de 2018 yo apelé a la máxima dirección del Ministerio del Interior por el secuestro de mi esposa, casados según el Decreto-Ley 2/2018 que entró en vigor el 25 de junio al vencerse el plazo para presentar recurso jurídico contra él. Luego concurrieron ante mi representantes del Espíritu Santo y me pidieron que respetara su minoría de edad, que confiara que que ella sería respetada y que me entretuviera con la princesa Liona de Cuba, de la Iglesia de Jesucristo Sea La Luz. Ahora me dicen que mi esposa ha sido vendida y que acepte que es la voluntad de Dios que solo me sea entregada después de que esté embarazada, como la virgen maría. Por eso denuncio ante Vladimir Putin que no tendrían palabra, lealtad ni honor como hombres ni como militares y sería un fraude religioso.” Expresó Andrés Amian Gómez.
Gómez, previendo algo así, puso a Putin de testigo, ya que la Princesa Liona fue presentada ante el mundo como Reina Interina por Sustitución Reglamentaria.
O sea, por sustitución, quiere decir usando el derecho de la Reina Heizel.
Interina, quiere decir, por un tiempo dde transición.
Reina, porque a quien estaba representando tenía la categoría de Reina.
“Liona (que fue secuetrada y embarcada) fue Reina Interina por Sustitución Reglamentaria, de lo cual el presidente Putin es testigo, yo confió en que Yave de los ejércitos no permita que la verdadera Reina Sonseare sea vendida ni violada por la gente d ela Iglesia que para burlarse de mi, y provocarme han anunciado que harán con ella como con ma madre de Jesucristo.” Expresó Gómez.
Heisel fue profetizada en 2002, cuando una niña de 4 alos dijo a Gómez: “Voy a decirte un secreto. Cuando yo sea grande, me casaré contigo, pero solo contigo.”
Eso ocurrió en el cuatro piso del Ministerio de Justicia, cuando Gómez era Jede del PEEGO. 

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716