Anelbis Torres González designada princesa primada de la “República de Las Antillas”



Ecos deLa Nueva PatriaAño 2. No. 1 Precio $1.00 MN
15/7/2012 Proceso de Perfeccionamiento del Socialismo. Resúmenes de blog oficial del “Programa de Institucionalización de Contradicciones Políticas No Antagónicas”[1].
Derecho al proselitismo religioso reconocido por el Comité Central del PCC el 26/1/11.

El Partido orienta al JEDE gestionar la capacitación de la Princesa Primada.
La Habana, 14 de julio. Andrés Amian Gómez Delegado de la institución religiosa Partido Revolucionario Cubano “José Martí” (en proselitismo religioso), recibió ayer la carta referencia SS 648/2012 y fecha 21 de junio, en la que una funcionaria de la Oficina de Atención a la Población del Comité Provincial del Partido le orientó “acercarse a los factores de al comunidad para que se le de atención a la joven.” La misiva respondió a la carta entregada el 13 de junio en el Consejo de Estado y en el Partido Provincial, dirigida al General de Ejércitos Raúl Castro Ruz, en la que se le daba un recado que la Srta. Anelbis Torres González, encargó al JEDE que le dijera a Jefe de Gobierno: “Dile a Raúl, de parte mía, que la política de este país no sirve.”
Gómez argumentó: “En comprensión plena del trabajo que sistemáticamente ha realizado Fidel –desde el primer momento- en la búsqueda de nuevos talentos jóvenes para el liderazgo revolucionario; Presento ante usted a esta joven.”

Barack Obama respalda “Movimiento por la Cuarta República en Cuba”
Miami. 10 de julio de 2012. El Presidente de EEUU defendió su política hacia Cuba –según El Nuevo Herald- consistente en flexibilizar en Embargo hacia Cuba para permitir viajes de intercambio religioso, académico y cultural, que son los renglones en los que se desempeña el Proyecto de Andrés Amian Gómez, presentado ante la Universidad de Florida del Sur en 2003, a través del Prof. Larry Branch, y ante el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro, el 10 de marzo de 2008.
En una entrevista concedida en Miami a Oscar Haza, y transmitida por el programa “América TV” del Canal 41, Obama expresó que ‘la eliminación de las restricciones para los envíos de remesas a Cuba “y a los viajes para familiares era lo correcto para hacer”. Los representantes del exilio histórico y del Partido Republicano critican la esta política porque permite el alivio de la situación del pueblo cubano, y descarta la posibilidad de que el pueblo inicie una revuelta contra el Presidente Raúl Castro.
Gómez alega que la política de Obama es un “respaldo a su Proyecto de Transición negociada”, ya que el “Movimiento por la Cuarta República en Cuba” es la única voz que, desde la Disidencia, defiende el prestigio del Gobierno de Raúl Castro y el Proceso de Perfeccionamiento del Socialismo, alegando que la manipulada “represión” contra los Disidentes no es por sus criterios políticos sino por la forma delictiva de expresarlos.
Los criterios de Gómez, lograron además que países como Francia, el Reino Unido, el Gran Ducado de Luxemburgo y Alemania firmaran tratados de diálogo político con Raúl Castro durante el segundo semestre de 2011 y el primer trimestre de 2012, generando 200 millones de dólares por Turismo. Además España, revisó su política respeto a Cuba, y junto a Alemania llevan el tema a la Cumbre de Bruselas, Bélgica.
Los intercambios religiosos permiten a las Iglesias recibir recursos que pueden utilizar para ayudar a las personas que los necesiten según las políticas de cada Iglesia.

¡Solo el pueblo puede ratificar o descartar la designación de una Princesa!
SMP. La Cuevita; El 12 de junio de 2012 Andrés Amian Gómez, fundador y Jefe de Estados (JEDE) de la “República de Las Antillas” notificó mediante carta a la Srta. Torres González su designación basándose en su elegancia, distinción y modestia. “Yo no soy perfecta, ya quisiera ser así como tú dices”… había dicho días antes la Srta. Torres al JEDE quien considera que fue creada por Dios para ser Reina de la República de Las Antillas. Pero la Princesa Anelbis, rechazó el 11 de junio tener cualquier inclinación sentimental hacia el JEDE. “La Condición de Princesa es una relación con el pueblo, no con el JEDE, por lo tanto, solo el pueblo puede refrendarla: sus vecinos y amigos ¿la consideran ejemplo o no? ¿La consideran digna de representar a la juventud cubana, o no? Este es el tema que se abre a debate público” Anelbis nada ha dicho aún. Esta joven, de 16 años, tiene una gran responsabilidad delante de sí, mostrar al pueblo de los EEUU y de la Unión Europea que en Cuba se respeta la Sociedad Civil siempre que esta respete la ley vigente. Esto ayuda a la flexibilización del Embargo de EEUU y la Posición Común de la Unión Europea.

Introduce el JEDE concepto de “Estados Espirituales Federados”
La Habana, 11 de julio. Andrés Amian Gómez explicó a Raúl Castro que “La Revolución cubana necesita desarrollar un nuevo sistema de Gobierno que sea encabezado por líderes auténticos del pueblo cubano, (…)  ha de basarse en el liderazgo de las organizaciones no gubernamentales (ONG) legalmente establecidas en el país.”
La Constitución Interina de la “República de Las Antillas” establece en su artículo 8 “el derecho a no profesar ninguna religión así como la libertad de culto religioso entendida como pluralidad de caminos para acercarnos a Jehová, Dios...”
En el MEMORANDUM con Vistas al Día de la Rebeldía Nacional 2012 Gómez agregó “De ellas algunas tendrían la capacidad de evolucionar hacia Estados Espirituales Federados (…) se trata del ejercicio del poder político público hacia el cual podrían avanzar aquellas ONG que más hayan progresado en el control de la vida espiritual de sus miembros.” Gómez piensa que los EEF sean una forma de redistribución de la riqueza.


[1] © Andrés Amian Gómez 2009-2012. Puede reproducir todo o parte citando la fuente. Buscar más en Google 

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló