JEDE busca Universidad militar para presentar Proyecto de Doctorado en Ciencias Políticas

La Habana, 11 de agosto de 2012
“Año 54 de la Revolución”

Asunto: Solicitud de oportunidad para presentar y defender mi Doctorado en Ciencias.
A quien corresponda:
Quien suscribe, presentó ante la Universidad de Florida del Sur una solicitud admisión como Alumno Graduado en Ciencias Políticas a la Universidad de Florida del Sur. Fui admitido en la universidad pero el Servicio de Inmigración y Naturalización me negó la visa por no estar vinculado a los Disidentes y Opositores mercenarios.
Luego la universidad me invitó a emigrar a EEUU pero esa oposición no fue aceptada por mi terminando así nuestra relación.
El 10 de marzo de 2008 presenté solicitud de autorización para el Proyecto Sociocultural “Movimiento por la Cuarta República en Cuba”. El 29 de abril de 2009 el Comité Provincial del Partido me orientó presentar mi proyecto a la Universidad de La Habana, pero no logré un acuerdo de trabajo y respecto a los derechos de autor con esa universidad.
Entre el 10 de enero de 2011 y el 13 de enero de 2012 llevé a cabo un estudio de terreno bajo la supervisión de la Sección 21 de la Dirección Nacional de Inteligencia, y en constante comunicación con la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido, y bajo las orientaciones políticas del General de Ejércitos Raúl Castro Ruz.
Solicito oportunidad para presentar mi doctorado en ciencias con el tema “Programa de Institucionalización de Contradicciones Políticas No Antagónicas”.
Sin otro particular,

Andrés Amian Gómez Soria
71022325625
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra
La Rosalía SMP CH 11000 Cuba
Movil 58 08 0274

Comments

  1. Recibí señales de Jehová para presentar esta solicitud en la Oficina de la Dra. Alicia Alonso Becerra, esposa del Comandante Ramiro Valdés y Rectora de la CUJAE.
    Lo heché por debajo de la puerta porque estaba sellada la oficina, y le puse una nota de que le enviaría copia a la UCIMED-FAR, pero Jehová me dió señales de que no que'ría esto, y no llegué a entregar nada ni entrevistarme con nadie en la UCIMED-FAR.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló