JEDE anonesta a Grupo de Inteligencia por amenaza contra la Princesa Primada

La Habana, 8 de agosto de 2012

Andrés Amian Gómez, ciudadano
Jefe de Estados de la República de Las Antillas

A Grupo G4
República de Las Antillas

Querido Equipo de Seguridad

¡Están suspensos!  Lo siento. Tienen derecho a una segunda convocatoria.
Cuando el Profeta Samuel llegó hasta donde estaba el Rey Saúl, este le dijo: “La voluntad de Jehová se ha cumplido” Pero el Profeta Samuel le dijo de parte de Jehová: ¿Y esos bramidos que yo escucho en tu corral?
Entonces Saúl le dijo: “Eso son unos animales hermosos que he traído para el sacrificio a Jehová.
Pero el Profeta respondió: “Obediencia quiero y no sacrificios.”

Yo nos les pedí que me buscaran una mujer confiable, perfecta. No es eso lo que pedí.
Si ustedes sometieron a prueba a la mujer que amo, no fue eso lo que les pedí. No fue que la sometieran a prueba, sino que la trajeran a mi, y la protegieran de quienes la podían alejar de mi.

Ninguna persona nace sabiendo. Si ella no es perfecta en vuestros criterios, en los míos sí lo es. La virtud que ustedes no le encuentran yo no se la he pedido.

Si me quieren ayudar entonces lo que tienen que hacer es hacerme sentir bien. Y si no es confiable, manténganla bajo vigilancia y eviten que tenga contactos con otras personas. Si la matan, por no ser confiables serán culpables delante de Jehová, y no podrán lograr de mi mucho más porque yo no me enamoro de un cuerpo, esas muchachas tienen un significado espiritual para mí. Y puedo aceptar lo que ustedes me propongan, pero no puedo confiar en personas que me traicionan, porque esa es la sensación que me dejan vuestros actos.
Si recurrí al G2, fue porque después de más de un mes de solicitarles apoyo a ustedes ningún resultado me dieron.
Si ella quería dinero de mi, lo que tenían que hacer era buscar dinero y no cuestionármela a ella. Ella no es una agente de seguridad, para eso están ustedes y lo están haciendo muy mal. Ella es para darme placer y felicidad.

Yo los considero suspensos. Si ustedes me matan por eso, no me importa. Porque juré que por esa muchacha estoy dispuesto a morir, Prefiero morir por ella que vivir con ustedes, si ustedes se siguen comportando tan deslealmente.

Ella no es una agente de seguridad, no es para que sea un agente de seguridad, ella es una muchachita y es para que sea mi mujer. Si ustedes no son capaces de lograr eso, ¿de qué me sirven? Están suspensos.

Si quieren mátenme. A mi no me interesa la vida. Si me interesara no me metiera en política. Soy un idealista, no un materialista. Vivo por y para el amor y la Justicia.

Andrés Amian Gómez
Jefe de Estados
República de Las Antillas

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló