Jehová responde a Iglesia Metodista de K y 25

Ciro Pedro A de Posse Y León

La Habana, 30 de julio de 2012. Ayer domingo tuvo lugar la segunda vista oral del juicio espiritual que desarrolla Jehová contra el Obispo de la Iglesia Metodista en Cuba, Rev. Ricardo Pereira.

El JEDE Andrés Amian Gómez, Siervo de Jehová, notificó formalmente al Obispo que estaba siendo juzgado según Apocalipsis 11:1 y que se atendería al discurso del templo de K y 25 el domingo 29 de julio de 2012 para que hiciera uso del derecho de réplica, si lo deseaba, como parte del derecho a un juicio justo y a la protección de su prestigio y buen nombre, derivados de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la cual es reconocida por el Artículo 13 de la Constitución Interina de la República de Las Antillas, comandada al JEDE por Jehová, Dios entre el 8 y el 10 de enero de 2011, y referidas de los capítulos 5, 10 y 11 del Apocalipsis y en el capítulo 8 del libro de Daniel como “el cuernos del macho cabrío”.

Pero el Obispo no hizo uso de la palabra, sino que fue el pastor titular Lázaro Álvarez quien predicó el domingo en K y 25.

El Revendo asumió la posición de “defensa militarista” ya que ubicó la situación que vivía en 1 Reyes 20, donde un rey sirio pretendía saquear al pueblo de Samaria (Israel), que entonces era encabezado por el Rey Acab, el mismo esposo de Jezabel, quienes más adelante asesinaron a Nabot (1 Reyes 21) para robarle la viña que Jehová le había dado mediante la heredad de su padre. Este Acab resultó muerto por profecía y castigo de Jehová y dejó tras de sí una de las etapas más oscuras de la historia soberana de Israel.
Álvarez se presentó como victima bajo amenaza de que le sería robado todo lo que le correspondía al pueblo de Dios por parte de un malvado extranjero que se hacía acompañar por 32 reyes y a quien derrotaría con la ayuda de Jehová.

Sin embargo, cuando intentaba hacer el símil a las 12:19 minutos se le apagó el micrófono en unos de los ridículos más grandes de toda su historia pastoral, y estuvo dos minutos, hasta las 12:21 entre el silencio inicial y la predicación sin asistencia de la sofisticada técnica que posee esa Iglesia.

Comentó también el rey Acab (o Ahab en la versión en lenguaje actual) que los aires acondicionados del salón de los bajos están rotos y exhortó al pueblo a creer que se comprarán pronto unos mejores.

¿Será que el diablo tiene poder en el templo de K y 25 o que Jehová quiso dar señales de que no respalda el discurso del reverendo Lázaro Álvarez quién no se mostró constreñido ni arrepentido –sino beligerante e indignado- en sus palabras de ayer domingo, aunque la Iglesia venía dando las señales opuestas desde el Estudio Bíblico del miércoles?

El miércoles 25 de julio de 2012 un pastor que no se identificó hizo uso de la palabra y se centró en los conceptos de la soberanía de Dios para dar mensajes a través de cualquier persona, no solo a través de los líderes de la Iglesia.

Además hizo énfasis en el concepto de la Confrontación que nos hace Dios para que comprendamos que estamos fuera de su santa voluntad, y como esta “confrontación” nos ha de llevar al “arrepentimiento”, mientras que luego de la misma “Reforma” nos lleva a la “Conversión”.

Sin embargo el Ministro planteó el problema de la profecía de la primicia de Elías, el profeta, que se manifestó como Juan el Bautista previo a la llegada del Mesías.
A esto el Jede responde de la siguiente manera:
“Antes de que Jehová me enviara a ustedes el año pasado, Elías vino en la persona del Profeta de oración que ustedes despreciaron, como a mi, y junto a mi.
Mas este año Elías vino en forma del temporal que bendijo a esta Isla con Fuego, Granizo y Santo Espíritu de Dios.”

“Tras haberle notificado de mi interpretación de esta señal de Dios, el pastor titular Lázaro Álvarez trató de dar al pueblo metodista lo que Jehová ya ha ministrado para todos los cubanos sin necesidad de sujeción a la fe metodista.

“Álvarez tomó tres paños: uno rojo, uno azul y otro blanco y los pasó sobre todo la Iglesia alegando la Sangre de Cristo, la Bendición y el Santo Espíritu de Dios, supuestamente dispensados por su acto apóstata.

“Pero claro está que Elías vino, porque yo no he venido a derogar la Ley sino a cumplirla.”

“No obstante Jehová me dio respuesta de su propia boca, para los mensajes del miércoles 25 y del domingo 29 en el libro de Marcos 11:27-33 y 12:1-12 respectivamente. Palabra de Dios.”

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló