JEDE wants to talk to Jens Aron Modig to make him proposals for legal transition in Cuba

La Habana, 15 de agosto de 2012

Jens Aron Modig
Presidente Juventudes Demócrata-Cristianas
Reino de Suecia

Estimado Amigo,

La paz de Dios esté con usted.
Jehová me ha confirmado la aceptación de sus disculpas sinceras al pueblo cubano, entre otras formas a través de la nota deliberada para el 31 de julio a través de al publicación la buena semilla: "Dichoso aquél a quien El Señor no lo acusa de iniquidad" cuya imprenta radica en Suiza, y que seleccionó para este día en el que me llegó la noticia de que las autoridades cubanas le habian permitido regresar a Suecia a pesar de que usted había infrigido el estatus migratorio que tenía en Cuba.

Pero usted ha dado nuevas muestras de sabiduría, y se refuerza mi interés en establecer negociaciones políticas con usted para el futuro de Cuba, pero dentro de la ley.

Al decir de los cubanos, usted "nació de nuevo" ya que en un accidente como ese fue un puro milagro que haya salvado la vida. Por otra parte, usted descubrió otra Cuba, otro punto de vista, otra realidad, y ahora usted es una persona nueva.

Como expresé en la carta que le hice a la Sra. Acevedo le ofrezco la ciudadanía por naciemiento de la "República de Las Antillas", ya que usted ha cumplido con el requisito que planteó Jesús de Nazaret: 'para entrar en el Reino de los Cielos, hay que nacer de nuevo'.

Además, le propongo que asuma la Co-Presidente de la Asociación Fraternal Cubano-Celta, la tramitación de cuya legalización comencé el 2 de febrero de 2012, tras haber obternido el reconocimiento al derecho para hacer procelitismo religiosos a favor de la República de Las Antillas, el 26 de enero de 2011 por parte la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido de Cuba.

Esta asociación atenderá a los oriundos desdescendientes y estudiosos de las civilizaciones cubana y celta en países de predominio de la otra culltura.

Y a su vez, quisiera que usted aceptara ser el coordinador para Europa de la Iniciativa "Posiciones de Amor contra la Posición Común Europea" que estimula la inmigración por matrimonio y naturalización de 2 millones de Europeos, canadienses, japoneses, argentinos y chilenos.

De esta manera usted tendrá en Cuba un impacto mucho mayor y mucho más positivo que el que le habían asignado, de gracias a Dios por ello...
Me gustaría que pudieramos reunirnos para tratar estos temas.
Sin otro particular, le bendice,

Andrés Amian Gómez
Jefe de Estados
"Republica de Las Antillas"



Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló