Alina Penar, Karina Rodríguez, Julio Rodriguez y Daniel Llorente nominados a Candidatos a la Jefatura de Gobierno del R.E.Y.

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave.

La Habana, 20 de octubre de 2016. Dos mujeres universitarias y dos hombres con nivel medio, una polaca residente en Irland del Norte y tres cubanos de Cuba, una católica, un místico bautizado en la iglesia ortodoxa rusa y un seguidor de Melquisedec-Cristo-Lisbeth resultaron nominados por Dios para las elecciones que han de realizarse el primer domingo despues del 17 de diciembre al ser preentadas ante el JEdE en el periodo de nominación (del 10 al 20 de octubre) según la Constitución Interina de la República de Las Antillas, aún vigente en el Reino Espirutual de Yave. La competencia deberá centrarse en demostrar la mejor capacidad de aumentar la ciudadanía y promover negocios y empleo para ellos.

Ellos deberán confirmar para el 28 de octubre si desarrollarán lacandidatura y si se apoyarán en alguna sede diplomática acreditada en Cuba.

Alina Zofía Penar -interesada en las atransacciones financieras- podría recurrir al Instituto Lech Waleza por su origen nacional, o a la diplomacia británica por su residencia actual. Por su parte se espera que Julio Antonio Rodriguez González recurra a la Iglesia Ortodoxa Rusa y a la Consejería Cultural de la Embajada de España ya que tiene a su padre y su sobrina en ese país. A su vez, Daniel Llorente Miranda se ha exhibido en varias ocasiones con una bandera americana por lo que es de esperar que solicite apoyo del Departamento de Prensa y Cultura de la Embajada de EE.UU. Mientras que Karina Rodríquez Días, aunque dijo "no tenerle miedo a las embajadas" no ha manifestado inclinación por ninguna de ellas, sino más bien por repasar sus estudios de marketin y de ciencias empresariales así como por informarse sobre los mecanismos para legalizar un proyecto sociocultural ante el Fondo de Bienes Culturales.

El padre José Felix dijo hoy que Lázaro I Maximiliano tiene "un currículo muy ponito" pero el Secretario Ejecutivo del Consejo de Ieglesias de Cuba le criticó no haber reconocido que se le había ofrecido disculpas por un antiguo maltrato y que se le había tratado muy bien en su nuevos acercamientos.

El Presidnete de EEUU anunció este lunes la entrada en vigor de nuevas medidas para flexibilizar el Embargo a Cuba.   

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló