Obama se abstuvo y Castro responde osadía política de Gómez robando documentos jurídicos, da alcohol a una menor y acosa para prostitución a dos

Ciro Pedro A de Posse  León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yavr

La Habana, 26 de octubre de 2016. Barack Obama, votó hoy con abstención ante la propuesta de Resolución cubana contra el Embargo económico, comercial y financiero de EE.UU. a la República de Cuba tras haber sido presentado ayer al mediodía en el buzó del Consuldado de Refugiados de la Embajada de EE.UU. un alegato de 8 páginas que demuestra que es el Gobierno Comunista el que produce el "90 %" de las vicisitudes qeu sufre el pueblo cubano. Por su parte, el Tte Cor (r) Gilberto Herrera resultó la cara visible de la autoría intelecual de un plan de ostigamiento psicológico y espiritual a Vivian Odalis Morell Hipólito que incluiría la iniciación de su hija de 11 años al alcoholismo y la prostitución, pero la hija de Gómez de 15 años tambien resultó estar bajo acoso sexual por un hombre casado de más de 50 años.

"Lo que Obama hizo es consecuente con su política, si yo avanzo, el retrocede porque el problema es de los cubanos. Eso fue lo mismo que hizo en 2014 cuando devolvió a los 3 prisioneros reclamados por Castro, cuando yo me declaré representante de la sociedad civil y juez lego en materia de derechos humanos." Dijo Gómez.

El comunidacado enviado por Gómez estaba dirigido en última instancia a la Asamblea General de las Naciones Unidas y estaba identificado con el nombre completo, CI, Numero de expediente de refugiados y dirección completa del autor. En él se declaraba a la Asamblea Nacional del Poder Popular ilegal, así como a l Consejo de Estado y al Cancilles que emanaron de ellas, sobre la base de los argumentos expuestos en el Decreto Cautelar 2015-1 del 21 de febrero y el Decreto 3/2016 dek 13 de marzo que en esencia demuestran que desde 2007 en Cuba se han violado de manera sistemática la Ley Electoral y la Ley de la Ética Electoral.

La niña de 11 años se escapó a pesar de los regaños de su mamá y le contó a Gómez que el fin de semana pasado la habían mandado a salir con unas gentes que le habían dado cerveza, refresco, jugo y comida y que el fin de semana proximo se quedará a dormir en casa de ellos (ambas salidas sin la presencia de la madre.)

Morell es una mujer probre que sufre de alcoholismo y que está siendo amenazada con ir a prisión si no paga una multa de 7510 pesos cubanos (unos 300 dólares), Gómez la ha protegido porque ella participó en el diálogo político Cuba-EE.UU. como representante independiente del pueblo, pero los agebntes de Castro quierren borrar toda hueya de que la distensión bilateral se haya debido a la particupación de un tercero y llevan meces buscando cómo enemistar a Gómez y Morell.

"Herrera trató de que yo entregara a Miorell para que fera llevada a presisión, luego trató que apoyara el proyecto de qyitarle la guarda y custodia de su hija y meterla en un escuela para niños con retrazo en el aprendizaje , y ahora se molesta porque yo le he siguido dándole seguimiento a la menor y las evidencias indican que él ha sido que presionó a Morell para que entregara a la niña a esa familia al parecer a cambio de que paguen la deuda de ella. Pero si no acosaran a Morell, ella no tendría problemas porque yo llevo la negociación con el Estado sobre su deuda en base a la deuda del Estado con migo." Explicó Gómez.

"Repúdio el asoso a Morell y a su hija y exijo su terminación." Concluyó.   

En el caso de la niña de 15 años, un hombre cuyo nombre no se publica porque despues se disculpó le exigió a Gómez que regañara a su hija porque le había faltado el respeto. En lugar de regalarla sobre la base de su único testimonio Gómez llamó a conversar a la madre y a la niña y descubrío que la niña estba siendo victima de acoso sexual y el hombre pretendía reducir la resistencia de la menor mediante la coacción que le hubiera producido el regaño de su propio padre. 
   

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló