Solicitan a Biden 66 pasaportes estadounidenses

Ciro Pero A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave.

La Habana, 14 de octubre de 2016. Julio Antonio Rodriguez González, René Joaquín Scull Gil y Enrique Fernandez Riverón, aporobaron la proposición de Lázaro I Maximiliano /Andrés Amian Gómez) Expedientae CU 225716 del Programa de Refugiados de EE.UU. de solicitar al Vice presidente de EE.UU. Joe Biden, la ciudadanía federal de la unión norteña para 66 ciudadanos de la República de Las Antillas (2011-2015) basados en que fueron 66 los de Jacob que entraron en egipto según Génesis 46:26, ya que con el fin del mandato de Barack Obama quedan en una situación de indefención que podría hacerlos acusables por las fiscalías de ambos países.

"Nosotros actuamos en el marco de un diálogo político entre Obama y Castro, pero no hemos llegado a ser reconocidos por ninguno de los dos mandatarios porque ambos han querido que sea el otro el primero en reconocernos. Con el fin del mandato de Obama, nuestros enemigos a ambos lados del Estrecho, tendrían bamdera blanca para hecharse sobre nosotros."

Gómez alega que el estatus que han tenido es comparable al de una neoesclavitud, ya que el Presidente Obama los habría utilizado para justificar sus intensiones de acercamiento con Cuba, pero sin reconocerles el estatus jurídicos que han alcanzado.

"Además es alegable Trafico Humano, porque fue el propio Obama y varios miembros de su gabinere quienes me insistieron en que me hiciera miembro contribuyente del Partido Demócrata, pero la legislación norteamericana reserva el derecho a donar a los ciudadanos norteamericanos, por lo cual estamos en una situación de vulnerabilidad y podríamos ser acusados por haber hecho donaciones al Partido Demócrata." Asegura Gómez.

Sin embargo, Gómez no ha manifestado deseos de ingresar en el territorio norteamericanos. En una comunicación resiente se identificó con Ernes Hemingway, un ciudadano estadounidense que vive en San Miguel del Padrón y escribe desde Cuba.

Pero las discrepancias entre Gómez y Obama pudieron haber sido la causa de que Lydia Barraza le prohibuiera a Gómez la entrada en la sede diplomática de EE.UU. en La Habana, cuando Gómez publicó un artículo dándose por ofendido porque Obama le había mandado un mensaje diciendo "Estoy orgullloso de ser tu presidente."

Gómez le dice a Obama: "Si quiere sentirse orgulloso de ser nuestro presidente, entonces denos la ciudadanía para que sea realmente nuestro presidente, porque hasta ahora no lo es."

El 18 de noviembre de 2014 una funcionaria del Consulado de Refugiados inscribió a Gómez como una persona con doble ciudadanía, y archivó 152 cuartillas de documentos probatorios de la existencia de la ciudadanía de la República de Las Antillas.

Sin embargo Lydia Barraza, Jefa Adtunta de la Sección de Intereses de EE.UU. retiró a Gómez el prermiso para ingresar en la sede dicplomática en diciembre del mismo año, lo cual le podría impedir tambien presentarse para tramitar su pasaporte si le fuera concedido.

Solicituan al Vicepresidente de EE.UU. pasaportes norteamericanos para 66 ciudadanos de la República de Las Antillas.. 

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló