Solicitan a Joe Biden que bendiga Yave, el Dios de Israel, por la victoria que dió a Gómez sobre las Damas de Blanco

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave (REY/SKY).

La Habana, 12 de octubre de 2016. Barack Obama mandó a Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez) otro de sus mensajes generales que no resuelven nada en el caso del mendigo que se enfrenta al General del Ejércitos Raúl Castro Ruz, con la mera ayuda de Yave, el Dios de Israel. Gómez solicitó en 2004 a Obama que lo bendijera, pero Obama lo que habría hecho sería promover que el Fondo de Compensaciones de lONU le asignara 10.7 M de dólares, los cuales Gómez no pudo cobrar porque no pudo pagar los servicios de los abogados para obtener el permiso del Departamento del Tesoro, y por el contrario hizo que la seguridad del estado le ocupara (9 de mayo de 2014) evidencia de que es un "mercenario". Pero Gómez cree que no está en la predestinación de Obama bendecirlo, sino en la de Joseph Biden, el vicepresidente de EE.UU.

"No siempre he seguido la línea reacta" Expresó el Presidente de los EE.UU. en un mensaje en el que propuebe una reunión para concretar iniaciativas para que los niños y jóvenes alcancen su potencial.

El personaje bíblico José fue un hijo de Jacob que llegó a ser el segundo hombre en el gobierno Egipto y desde esa posición hizo traer a Jacob, su padre, tambien conocido como Israel y a toda su parentela a Egipto, donde se hicieron una nación numerosa y poderosa en gracia delante de Dios.

Pero el personaje bíblico de Barac, aunque fue un Juez de Israel, no tuvo la capacidad de bedecir a nadie, sino que él mismo recibió su autoridad de una sacerdotiza que la notificó que había sido elegido por Yave (Dios) para librar al pueblo de Israel de la mano de los filisteos.

Por eso Gómez ha llegado a la conclusión de que es Joseph Biden y no Barack Obama, quien tiene la gracia de Dios para bendecirlo, o sea para hablarle a las personas de su existencia.   

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló