Castro gana a Gómez campaña de octubre 4 puntos a 1. "Pero la resistencia somos nosotros, ustedes son mercenarios soviético-españoles"

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave (REY/SKY)

La Habana, 27 de octubre de 2016. Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez) aceptó su derrota en la ONU al aprobarse la resolución comunista por 191 votos a favor, 2 astensiones y ningún voto en contra, y en consecuencia depone el Estado de Guerra declarado el 5 de octubre y pide un inventario de materiales y equipos necesarios para la reconstrucción del territorio afectado por el huracán Mattew. Pero aclara que el pensamiento autóctono cubano es la libertad del empresariado criollo, por el cual lucharon los mambises en el siglo XIX y no el Comunismo que fue importado en los años 30 del siglo XX por la KGB mediante el espía entreguista Julio Antonio Mella y el traidor al PRC Carlos Valiño.

Durante el ataque de Mattew Gómez logró causar daños materiales pero Castro logró proteger todas las vidas por lo que cada uno se anotó un punto.

Pero en la votación de ayer en la ONU Castro se anotó tres puntos y Gómez ninguno.

1.- EE.UU.  no presentó ante la Asamblea General el alegato de Gómez, y por el contrario se lo entregó a Gobierno de Castro.
2,- EE.UU. no mantuvo su tradicional voto solidario con el pueblo cubano, sino que se abstuvo irreconociendo que el Reino Espiritual de Yave sea otro Estado que merece tener su propia voz en la A.G.
3,- Escuchando solo a Castro y no a Gómez, los 191 países miembros toman a Castro por referencia del pueblo cubano y piden el fin del Embargo.

Por su parte Castro acusó recibo de que EE.UU. le había entregado el alegato de Gómez publicando temprano una gran pancarta que decía "Normalizar no es sinónimo de bloquear."

A esto Gómez responde: "Si tuviera la oportunidad de explicarle al pueblo qué es lo que ustedes hacen, el pueblo juzgaría si tengo razón o no al decir que ustedes bloquean con su manera de normalizar. Pero por qué será que en 10 años de negociaciones políticas nunca has tenido el valor de darme acceso a la prensa, ¿le tienes miedo a que el pueblo escucho lo que hasta ahora solo tú has leido, quérido tío?" 

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló