Yave salva a Gómez de un ataque de un alcóholico ordenado por Morell

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave (REY/SKY)

La Habana, 30 de octubre de 2016. Yoel ¿Miranda?, un hombe fornido de unos 53 a 54 años y 1.68 m de estatura, trabajador del Banco Popular de Ahorro de la Virgen del Camino y presidente de uno de los CDRs de la calle Santa Isabel en Jacomino, SMP, abordó ayer a Andrés Amian Gómez para agredirlo en un juicio sumarísimo porque Vivian Odalis Morell Hipólito lo había llamado diciendole que Gómez quería perjudicar a su hijo. "¡¿Qué te ha hecho mi hijo a ti, para que tú le quieras hacer daño?!" y le dió a un testigo eventual una jaba que traía diciendole: "Aguantame aquí y quédate para que me sirvas mañana de testigo."

"El día anterior yo había emplazado a Morell con mucha autoridad prohibiéndole que mandara a su hija de 11 años a dormir en casa de unas gentes que le dieron alcohool la semana anterior. Pero no sabía si ella iba a acatar mi mandato y dudaba si el padre biológico me hubiera apoyado en el rescate, al consultar a Dios me dijo que él me iba a salvar y en efecto así fue." Valora Gómez.

Gómez iba para casa de Morell sin saber que ella había encargado a alguien que lo atacara. Al pasar por el agromercado de Santa Isabel, Gómez se acercó para oir las noticias de Radio Reloj, y estuvo alli varios minutos sin saber que el atacante se dirigía a él.

"Todo parece indicar que como había un testigo, él quiso aprovechar para reforzar su victoria con el testimonio de que había habido un juicio. El hecho de que le dijera al hombre: 'Para que me sirvas de testigo mañana' indica que él esperaba terminar en la estación de la policía, o sea, pensaba matarlo o provocarle lesiones que requieian tratamiento médico, porque en otro caso la policía no acusa a los atacantes, por ejemplo en caso de lesiones leves," Consideró Gómez.

Gómez utilizó su habilidades psicológicas para calmar personas airadas, y lo llevó a un plano de reflexión sobre la base de las propias declaraciones de Yoel ¿Miranda? Morell, el hijo preso del potencial atacante, sobre Gómez. "Tú hijo no tiene ese criterio sobre mi. El ha dicho que yo he sido la mejor persona que su mamá ha conocido..."

Despues de la conversación ambos agradecieron: Gómez agradeció a Dios por que se hubiera dado el encuentro en esas condiciones controladas y Yoel padre agradeció haberse encontrado a Gómez estando "aún claro", o sea, no borracho.

Gómez le dió la carta que había redactado para consultar a su hijo que quería que intercediera por él y él le dijo que fuera hoy a su casa a las 2pm para darle su criterio sobre esta carta.

Gómez solicita al Presidente del Tribunal Supremo Popular que lo excuse de actuar como Juez en el caso de Morell, porque ahora existe enemistad manifiesta.  


Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló