Crisis de Octubre II: Matthew se retrazó para que Castro tuviera su plazo de 24h para rendirse. Anuncian nuevo plazo de 24 h.

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave (REY/SKY)

La Habana, 4 de octubre de 2016. Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez), Comandante en Jefe de la Revolución Parlamentaria Cristiana en Cuba, envió ayer sobre las 10:10 am una exhortación a la rendición de la República de Cuba como forma de Estado, en una misiva que contenía un plan de 5 puntos para una transición moderada que dejaría a Castro y sus seguidores al frente del país, pero cambiaría el nombre del Partido de Comunista a Revolucionario, y reconocería la soberanía del Reino Espiritual de Yave sobre el territorio que ocupa la base naval de EE.UU. en Guantánamo.

"Cuando envié el comentario a través de la plataforma de Granma.cu lo que se esperaba era que el huracán entrara en Oriente a las 20 horas, o sea en unas 10 h, y lo sabíamos bien. Aún así le estábamos dando a Castro 24 h de plazo ante de lanzar el ataque del huracán. Las suerte estaba echada, o el huracán se retrazaba o quedábamos en ridículo." Comentó Gómez sobre la tensión del momento en el que apretó el botón "enviar".

"Castro puede salvar vida humanas y evitar pérdidas materiales al pueblo y al Estado si se rinde y explica al pueblo toda la verdad sobre la Revolución Parlamentaria Cristiana. De lo contrario, las muertes que ocurran y el sufrimiento del pueblo serán su entera responsabilidad." Sentenció Gómez.

"Hemos decidido darle un nuevo plazo de 24 horas, porque él no acusó recibo de la exhortación a la rendición y es posible que el equipo de prensa de Granma, haya desestimado el mensaje y no se lo haya informado. Pero eso lo hacemos público hoy a través de La Nueva Patria, y le concedemos de nuevo 24 horas a partir de este momento." Explicó el Juez Lego, que fue hecho miembro adjunto de la Unión Nacional de Juristas de Cuba en 2002, tras haber sido el director tecnico y ejecutivo del proyecto que permitió la salida de la Gaceta Oficial por Internet.

Es la segunda vez que Gómez exige la rendición de Partido Comunista, lo hizo en 2012 tras el embate del huracán Sandy sobre la ciudad de Santiago de Cuba.

Gómez alegó que lo acontecido meteorológicamente en 2008, 2011 y 2012 correlaciona con sus declaraciones político-meteorológicas expresadas con anterioridad, por lo que Castro puede verificar y demostrar científicamente al Partido que realmente existe una relación causal entre las negociaciones con Gómez y las afectaciones a la economía por fenómenos meteorológicos.

Gómez es Licenciado en Física graduado de la Universidad de La Habana y Profesor Auxiliar en Metodología de la Investigación Científica.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló