Crisis de Octubre II: ¿Por qué Matthew atacó la Base Naval de Guantánamo y el territorio del Ejército Oriental? ¿Azar o lógica militar?

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave.

La Habana, 5 de octubre de 2016. El huracán Matthew impactó el territorio de la Base Naval de Gua´ntánamo y afectó el área defendida por el Ejercito Oriental debido al irreconocimiento por parte de las autoridades correspodientes de la proclamación del Reino Espiritual de Yave con soberanía sobre ese territorio y en correspondencia con las declaraciones y negociaciones realizadas durante todo el año 2016 ante tales autoridades, según declaraciones del General de Cuerpo de Ejército Andrés Amian Gómez, Comandante en Jefe de la Revolución Parlamentaria Cristiana, quien actúa bajo el mandato de Yave, Dios de los Ejércitos.

"No ha habido respuesta de la República de Cuba en el sentido de que aceptan la exhortación a la rendición que se les hizo. Eso supone la entrada en un estado de guerra entre Yave y el Estado cubano, a partir de este momento." Alertó Gómez en su condición de profeta de Yave, el Dios que creó más de 175 mil millones de galaxias según los estudios astronómicos, pero que la ideología del partido Gobernante (materialismo dialéctico) en Cuba asegura que no existe.

Gómez cree que este estado de guerra presupondrá la complicación de las tareas de recuperación y la intensifiación de la actividad ciclónica en la zona oriental del país, e inclusive una posible reactivación sísmica, según las profecía de Jesús de Nazaret.

Gómez ha comenzado este año tres incursiones de colonización a del terriotorio de la Base Naval de Guantánamo y ha reclamado el apoyo del Ejercito Oriental, pero el Gobierno de EE.UU. le prohibió a Gómez la entrada en su sede diplomática en La Habana y el Gobierno cubano respondió con amenazas de muerte las dos solicitudes de refuerzo realizadas por Gómez al Ejército Orientál mediante el correo militar del Minfar en agosto y septiembre último. 

El 8 de enero de 2016 Gómez comenzó una primera incusrón al oriente del país para colonizar la base Naval de Guantánamo.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló