A: Honorable Patrick Leahy - Cambio de Punto de Contacto de la Iglesia Metodista a Salón de los Testigos de Jehová.



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados

La Habana, 2 de marzo de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: Honorable Patrick Leahy
Senador de los EE.UU.

CC: Rev. Ricardo Pereira
Pastor de la Iglesia Metodista de Marianao

Asunto: Cambio de Punto de Contacto de la Iglesia Metodista a Salón de los Testigos de Jehová.

Honorable Senador Leahy,
                              ¡Dios les bendiga!                                      
La Ley Helms-Burton dispone que se establezca una comisión conjunta del Congreso d elos EE.UU y el Gobierno de Transición en la Isla de Cuba para evaluar la marcha del proceso de Transición en Cuba.
Después de negociar con Raúl Castro Ruz y el Partido Comunista de Cuba, el 10 de enero de 2011 asumí la Presidencia del Gobierno de transición en Cuba. Fui reelecto el 10 de diciembre de 2017 en la prisión 1580 y refrendado mediante el referéndum espiritual del 19 de abril de 2019.
El 14 de enero de 2011 el presidente Barack Obama autorizó los intercambios Pueblo a Pueblo para el desarrollo de la sociedad civil en Cuba, y yo reporté que mi lugar donde me congregaba era la Iglesia Metodista del Vedado (k y 25), pero allí nunca me permitieron tener contacto con los visitantes de EE.UU.
El 24 de diciembre de 2019 le pedí al presidente Donadl Trump restablecer el diálogo político bilateral y restablecer los viajes de intercambio Pueblo a Pueblo con la Iglesia Metodista del Mariano.
Hoy el pastor Ricardo Pereira, hijo del Obispo Pereira, me confirmó explícitamente que la Iglesia Metodista no desea autorizar ningún intercambio mío con los visitantes provenientes de EE.UU., alegando que yo hablo mal de la Iglesia Metodista en las Redes Sociales de Internet.
Por su parte el Testigo de Jehová (sancionado) Mario Guinobart, de la congregación Luyanó---Este me dio un testimonio cabal mostrándome cerca de 20 testos bíblicos y me exhortó a alejarme de la Iglesia Metodista basándose Apoc 18:4 “Salgan de ahí pueblo mío.”
 Por consiguiente, dispongo lo siguiente:
  1. Prohibir que ciudadanos de los EE.UU. visiten la Iglesia Metodista en cualquiera de sus congregaciones.
  2. Establecer en el Salón de Animas e/. Águila y Amistad, Centro Habana, (casa de Roberto Esquivel) el Punto de Contacto, hasta que se evalúe la idoneidad del Salón que está en la calle Fábrica a dos cuadras de la Calzada de Luyan, Luyanó, 10 de Octubre.

 
Yo asistiré al Punto de Contacto, esta semana martes, miercoeles, jueves y viernes a las 18 horas.
Acepte, por favor la expresión de mi consideración,

Lázaro I Maximiliano
(Lic. Andres Amian Gómez Soria)
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716