A: Sr. Alien Obregón - Oferta de Acogerse a la Ciudadanía del Reino Espiritual de Yave



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados

La Habana, 10 de marzo de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: Sr. Alien Obregón
Hijo de la Hna. Virgen
Iglesia Adventista de San Miguel

Asunto: Oferta de Acogerse a la Ciudadanía del Reino Espiritual de Yave

Estimado Amigo,
                                                        ¡Yave te bendiga y te guarde!
Cada lunes, desde aquel día que compartimos la mesa en noviembre o diciembre, su mamá me brinda comida en su csa y ora delante de mi pidiéndole a Dios que usted consiga un trabajo.
Yo le he dicho varias veces que le diga a usted que me pida ayuda a mi. O que ella me de sus datos parar yo escribirle. Pero ella me ha respondido que cuando usted busque de Dios, Dios le ayudará.
Anoche me dejaron saber su no mbre y que está en Facebook. Así que le escribo.
El Decreto 2/2014 y la Resolución 3/2014 ambas del 27 de diciembre y publicadas el 3 de enero de 2015 establecen que los ciudadanos del Estado teocrático deben obtener la Certificación de Solicitud de Pasaporte parar viajar al exterior, la cual tiene un precio de 40 CUC.
Por lo tanto esta es mi proposición.
Acójase a la ciudanía del REY pagándome una multa de 40 CUC por haber salido de Cuba sin  la Certificación de Solicitud de Pasaporte y comprométase a remesarme el 10% de lo que gane en cada salario.
Luego mándeme toda su información de contacto: Nombre completo, dirección, teléfono, email y un listado de tres Empresas del país donde está en las que le gustaría trabajar. Si desea viajar a otro país avíseme la fecha de su entrevista parar visado.
Sin otro particular, le agradece su atención,


Lázaro I Maximiliano
(Lic. Andres Amian Gómez Soria)
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716