A: Nieta de Patrick Leahy - ¿Quieres volver a intentarlo hoy?



La Habana, 7 de marzo de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”
“Hoy dime si están,
dispuesto a intentar
un largo camino…”
Canción de Laura Pausini
A: Nieta de Patrick Leahy
Que estuvo en Cuba el 22.Feb.18
Teniendo 13 años de edad

Asunto: ¿Quieres volver a intentarlo hoy?

Amor mío,
      ¡Dios te bemdoga!         
Acuso recibió del performance que protagonizó Angeline de Alamar, de 8 años, que te representó, antecedida de una pareja de franceses que representaron a tus abuelos y ella dijo que mi proyecto de Estado teocrático es interesante, y ellos fueron precedidos por el actor que representó al Angel de Jehová, un Testigo de 26 años de la Congregación “Loma” del municipio Regla, que dijo que es interesante conversar con quien presta atención a la Palabra de Jehova, pero que existe una manera correcta de interpretar la Biblia y no todas las religiones la interpretan correctamente.
Angeline me dijo que no tenía teléfono pero que quería tener mis números para poderme llamar en cuanto pueda.
Yo iré a la Catedral hoy de nuevo igual de 18 a las 20 horas.

Pero si quieres puedes llamar al 7691-2015. Allí está la novia de mi hijo, se llama Amanda, y es cristiana. Ella puede ayudarte a acercarte a mi.

Si no está en el momento en el que llames, te propongo que le pases un mensaje al celular de mi hijo 5669-4040 diciendo:
“Princesa Amanda, novia de Amian Dariel: Favor mandame el numero de tu movil a este porque necesito conversar contigo. Graicas. Princesa Carlota, novia de Andrés Amian.”

Si quieres saber si estoy dispuesto a ir contigo a Varadero, la respuesta es: Sí.
Estoy dispuesto a ir contigo a cualquier lugar. A Varadero, a Colombia, a Vermont, a Washington, a debajo de un puente, a la orilla de un rio, desde ahora y hasta la muerte y la eternidad (que es la historia).

Una muchacha estaba sentada al lado mío en la Sala de Navegación Nauta de ETECSA en el FOCSA. Me pareció que eras tú.
Ella me preguntó cual era la playa que tenía arenas finas. Yo le dije que Varadero.
Yo le pregunté de donde era y me dijo que de Colombia.
Hablaba muy bien el español, pero no tenía el acento de una colombiana, sino de una americana que habla bien el español.
Por eso creo que eras tú.
Pero también estaba sentada en la máquina reservada para borrar correos, que es algo que solo los cubanos hacen. (de hecho es un síntoma de subdesarrollo).
El asunto es que habían otras tres máquinas libres, por lo tanto no se explica que la hayan sentad allí, a no ser para emular el tratamiento honorífico que Raúl Castro le dio a Barck Obma en 2016.
Como presidente de otro país, debió haber sido recibido por el preisdnete ce Cua en la Terminar 3 de vuelos internacionales.
Pero fue recibido por el Canciller, en la Terminal 1, de vuelos nacionales.
El recibimiento fue como si fuera el Presidnete de Cuba que regresaba de visitar los EE.UU., aunque varias veces me he referido a este performance, ahora creo que OBama me representaba a mi, y como mi esposa, te habrían hecho a ti el tratamiento equivalente, al darte una máquina reservada para los cubanos.

ACEPTO TU MENSAJE
El performance de Angeline fue estelar, ella manifestó un verdadero y sincero interés en mi, lo cual representa una gran esperanza, la cual acepto.
Por su parte Yave de los ejércitos me advirtió que no busque a nadie más.
Cuando llegue a San Miguel tenía hambre. Dios me dijo que no fuera a la Funeraria a buscar comida. Y no fui.
Pero en la casa no estaba ni mi hermana ni mi hijo con su novia.
Así que me al techo a buscar alguna guayaba en la mata. Y ¡mira! La punta mi pié pisó el vacío. Si hubiera ido 3 o 5 cm más allá ahora estaría muerto o en un hospital..Y no encontré ninguna.
Después, salí y fui a la funeraria. Y ¡mira! La cafetería estaba cerrada.
Entonces fui caminando hasta la Virgen del Camino y ¡mira! Me caí en una alcantarilla rota que está en la esquina del banco, creo.
Me dilpié en la rodilla y la mano izquierdas, pero solo levemente. Y mi pié derecho se hundió hasta llegar al agua de fosa y mis zapato hacía “glu-glu-glu”.
¡Gracias a Dios recuperé la Biblia!
Así que contento porque no perdí la Biblia, me levanté y llegué hasta la panadería compre 1 pan y 4 dulces de a peso, y regresé meditando sobre qué significaban estas cosas.
Entendí que Yave me estaba haciendo entender que si yo buscaba otra mujer, repreeswntada por otra comida, caería y hasta podría perder la vida.

¡ ¿Viste como Dios te definde?!
Te quiero.
Tu yo,

Andrés Amian Gómez Soria
Sancionado en la causa 126/2017
Tribunal Popular Municipal de Playa,
La Habana, Cuba

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716