A: Rev. Ricardo Pereira Díaz - Prefiero quedarme ciego antes que poner en riesgo la dignidad del Pueblo cubano



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados

La Habana, 1 de marzo de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: Rev. Ricardo Pereira Díaz
Obispo Electo de la Iglesia Metodista en Cuba

CC: Honorable Patrick Leahy
Senador de los EE.UU.

Asunto: Prefiero quedarme ciego antes que poner en riesgo la dignidad del Pueblo cubano

Estimado Sr. Pereira,
                              ¡Dios les bendiga!                                      
Acuso recibo y agradezco por este medio la oportunidad de solicitar la atención de los partores de EE.UU. que estuvieron hoy en la Iglesia Metodista de Mariano.
En efecto yo había solicitado una visa humanitaria para operarme en EE.UU. porque ne Cuba no se están haciendo implantes de células madres en la retina, lo cual es necesario para resolver mi problema oftalmológico, al menos en el ojo izquierdo.
Pero el modelo que usted presentó para recibir la atención de estos pastores, imitar la conducta del ciego Baltimero que se puso a gritar para llamar la atención de Jesús, no es aceptable para mi.
Si yo hiciera eso, se difundiría en las redes sociales que el Presidnete Interino de la República de Cuba está clamando y suplicando la misericordia de los pastores de EE.UU. y eso sería lascivo a la dignidad del Pueblo cubano.
Solamente entre 1952 y 1959 murieron unos 20 mil cubanos para alcanzar la independencia de los EE.UU., cualquiera de ellos era mejor que yo.
Ni muriendo 20 mil veces, yo alcanzzraía derecho suficiente para poner el riesgo la dignidad del Pueblo cubano.
Además estaría faltando a la profecía que diee del Mesías:
“No alzará su voz ni gritará por las calles” (Is 42:2)   
Ofrezco disculpas a los hermanos estadounidenses y les reitero mi disposición a conversar y negociar en condiciones de dignidad y plena igualdad.
Acepten, por favor la expresión de mi consideración,

Lázaro I Maximiliano
(Lic. Andres Amian Gómez Soria)
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716