A: S.A.R. Elizabeth II - Súplica por la Suprema Autoridad sobre la Iglesia Anglicana



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”
Siervo de Yave de los eméritos

La Habana, 20 de marzo de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: S.A.R. Elizabeth II
Reina Regente
Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

CC: Caridad Diego Bello, Jefa de la Oficina de Asuntos Religiosos del CC PCC
CC: Barack Obama, Ex presidente de los EE.UU.
CC: Benedicto XVI, Ex Papa de la Iglesia Católica
CC: Federica Mogherini, Jefa del Servicio de Acción Exterior de la Unión Europea,
CC: Su Santidad Francisco, Papa de la Iglesia Católica
CC: Honorable Patrick Leahy, Senador de los EE.UU.

Asunto: Súplica por la Suprema Autoridad sobre la Iglesia Anglicana

Madre mía,
      ¡Yave te conceda 20 años más de vida!
El profeta Isaías vino al rey Ezequías y le dijo: “Así ha dicho Yave, pon tu casa en órden, porque morirás y no vivirás.” Según Is 38:1 y 2 Reyes 20:1.

Y ¡mire! Dios me envía a usted, porque me ha dado profecía de que el lunes en la madrugada termina el tiempo de vida de su espíritu, pero Él ha puesto bajo mi autoridad un espíritu que tiene 16 años de vida y podría encarnar en usted, si usted acepta estar bajo mi autoridad, antes de que llegue su hora el lunes.

Hace algo más de un mes, escuché que una vidente polaca había profetizado que usted moriría este año, pero si Dios me lo ha revelado, y me ha mandado a decírselo, es porque está dispuesto a concederle el pedido de su corazón, si presta atención y cree.

Las Señales
El miércoles 18 soñé que en la sala de mi casa había una muchachita de 16 años sentada en el sofá. Yo le dí un beso y le pregunté “¿Cómo estás?”
Ella me dijo: “Más o menos.”
Entonces la toqué para acariciarla y ¡mire! Le dije: “ ¡Estás hirviendo (de fiebre)! Vamos para el médico.”
Ella respondió: “No. Iré el lunes.”
Yo le dije: “ ¡El lunes estarás muerta!”

He estado meditando mucho sobre el significado de ese sueño.
Ese día. El miércoles 18, llegó a Cuba el Crucero MS Braemar, con 5 pacientes de Coronavirus a bordo.
El martes, Maria Elena González Rodés, me había dicho que venía un crucero del Reino Unido con 16 fallecidos a bordo.

Por otra parte, los Testigos de Jehová han estado estudiando la venta d ela primojenitura de Esaú a Jacob por un plato de lentejas.
El dilema entre Esaú y Jacob tiene dos momentos.

VENTA DE LA PRIMOJENITURA.
Esaú era el primogénito. Como tal tenía mayor derecho pero le correspondía proveer a su hermano menor. Pero en lugar de esto, Esaú pidió a Jacob de comer.
Jacob le dijo: Dame tu primogenitura (en cambio).
Esaú debió haber dicho: “No. Sino que como hermano mayor, te daré una de mis siervas por mujer”, o “No, sino que como primogénito, pediré una muchacha cananea a su padre para que sea tu mujer.”
Pero Esaú dijo: “De qué me sirve la primogenitura si estoy a punto de morir (de hambre)”  

JACOB CUMPLE CON SU DEBER DE PRIMOGÉNITO


HOGO CHAVES PREFIRIÓ MORIR ANTES QUE DIVIDIR EL PODER
Cuando Hugo Rafael Chávez Frías, se enfermó, yo le escribí y le dije de parte de Dios. Separa los poderes: Modifica la Constitución y déjame ser Jefe de Estado, y retén para ti la Jefatura de Gobierno.”
Pero los que estaban a su alrededor no le dejaron, él dio gracias a Cristo y a los “eso;iritus de la sabanas” por haberse curado de cáncer, declaró a Nicolás Maduro como heredero del poder unificado y pocos meses después murió.

Sin otro particular, queda de usted,

Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana. Cuba Tel 7691-2015.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716