A: Patrick Leahy - Cierre de Fronteras



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”
Siervo de Yave de los eméritos

La Habana, 23 de marzo de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: Honorable Patrick Leahy
Senador por Vermont
Congreso de EE.UU.

Asunto: Cierre de Fronteras

Querido Suegro,
                ¡Yave de los ejércitos esté de su lado!
El miércoles 17 de marzo de 2020 desde las 18:30 los Testigos de Jehová –en el Salón del Reino de California, San Miguel del Padrón, La Habana, Cuba- me criticaron duramente.
Ellos hicieron una comparación entre Esaú y Jacob.
Mis defectos, como los de Esaú, habrían sido fundamentalmente tres:
1.       Haber tenido en poca estima mis derechos de primogénito, agobiado por las vicisitudes del momento.
2.       Haber optado por recurrir a la violencia tal cual las personas del país donde habito.
3.       Haber tomado una mujer del lugar, desesperado por tener relaciones sexuiales.

Ellos me vaticinaron un final como el de Esaú: Lloró amargamente cuando descubrió que su padre Isaac le había dado su bendición a Jacob, pero ya no podía hacerse nada.

Además, Cuba ha anunciado el cierre de las fronteras al al turismo.
70 mil extranjeros que están en Cuba tendrán que salir en un lapso de un mes, y a partir de mañana solo podrán entrar al país los extranjeros que sean residente en Cuba, así como los diplomáticos y los que operen cargas.

Por mi parte, yo le concedía a mi ex cuñada el divorcio de mi ex esposa Heizel, con la que nunca llegué a tener relaciones ninguna en sentido físico.

Y ahora le escribo a usted respecto a su nieta.

Tal vez, su nieta tema que mi interés en ella se daba al beneficio de adquirir la ciudadanía de los EE.UU. mediante mi matrimonio. O a la posibilidad de adquirir dinero, en forma de compartir el suyo, o de acceso a créditos por causa del matrimonio, o a la fama o prestigio por estar casado con la nieta de un Senador de los EE.UU.
Si alguno de estos fuera el caso ¿qué podría hacer yo que ella se sienta más segura?

Le propongo lo siguiente, a ver si ayuda.

  1. Yo renuncio a adquirir la ciudadanía de los EE.UU. en virtud de mi matrimonio con su nieta. Inclusive, existen los antecedentes de renuncia a la ciudadanía de los EE.UU. por Tomás Estrada Palma en 1901-02, y de uno de los 5 espías que Cuba había decrarado Héroes en el año 2003, para poder ser Presidente de Cuba y para poder regresar a Cuba, respectivamente. Yo estoy también dispuesto a recibirla si ella renuncia a la ciudadanía de los EE.UU.
  2. Yo renuncio a obtener dinero, en cualquier forma, de manos de mi esposa, Carlota II de América, renuncio a que ella me traiga dinero mío en los EE.UU., renuncia a que ella me traiga dinero de ella, desde los EE.UU., renuncio a que ella sea medio para el acceso a créditos de bancos de los EE.UU.
  3. Yo renuncio a presentar a mi esposa como nieta de un senador de los EE.UU., en todo y cualquier caso en el que esto pueda signgicar alguna forma de ventaja para mi.


Quizá con estos compromisos ella se sienta más segura, y acepte venir hasta mí.
¿Hay algo más que yo pueda hacer?

Yo esperaré 24 horas por respuesta explícita y directa a esta comunicación.

Hasta ahora yo no he recibido ninguna comunicación directa ni explícita de usted.
El sábado, cuando yo le escribí a su nieta pidiéndole que volviéramos a intentar un acercamiento el nuevo performance que hubo dio a entender lo siguiente:
  1. Debo casarme con una cubana y si no lo hago es porque soy homosexual.
  2. A usted no le interesan los asuntos internos de Cuba.

Pero yo no tengo garantía ninguna garantía de que esa comunicación haya venido de parte de usted. Los que transmiten mensajes teatrales, introducen sus propios contenidos, intereses y significaciones en los performances.

Por eso yo no contesté a aquel performance.

Sin otro particular, queda de usted,

Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana. Cuba Tel 7691-2015.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716