Acójase a la protección de mi Dios, por favor. Pide Gómez a Dilma Rousseff, presidenta de Brasil



Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave.
La Habana, 26 de abril de 2016. Si Dilma Rousseff será juzgada o no por el Senado es la cuestión[1] que considera hoy en Brasilia, capital del gigante sudamericano a cuya embajada acudió hoy, antes de la apertura, Lázaro I Maximiliano, Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave, para ofrecerle su apoyo según indicó a un trabajador de la embajada que se encontraba en los bajos del Centro de Negocios Miramar. “Ora a Yave en secreto y Él te responderá en público.” Asegura Gómez, profeta desde 2006, según Mateo 6:6.
“Vengo brindando apoyo a Dilma hace tiempo[2], pero ella no lo sabe, y por lo tanto no se beneficia porque no ejerce fe en mi.” Dijo Gómez haciendo referencia a la bendición apostólica con la que la ungió en diciembre y la norma para aprovecharla revelada en Juan 3:16, La Biblia.
Para acogerse al Reino Espiritual de Yave, es suficiente con entrar en la página www.facebook.com/reYave.cu y dar “Me gusta”. El JEdE brinda servicio religioso evangélico los sábados en www.facebook.com/PresidenteInterinoCuba y las noticias del Reino se pueden seguir a través de la cuenta @Sol2012CUBA en Twitter y el blog: http://lanuevapatria.blogspot.com de Google. 
Yave castigo severamente a Ecuador con un terremoto este sábado 16 de abril al comienzo del Congreso del Partido Comunista de Cuba en La Habana, debido a que Rafael Correa se atrevió a cambiar la fecha de celebración de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC, la cual fue establecida el 28 de enero, día del nacimiento de José Martí, el Cristo latinoamericano.
Además Correa permitió que la Cumbre de la CELAC fuera escenario para la execrar a Mauricio Macri, presidente de Argentina, el cual había sido ungido con la misma bendición apostólica que Dilma y Maduro, por lo que fue una riña entre hermanos, contra la cual Gómez había alertado[3].
Por último Correa, tras llamar a la creación de un mecanismo propio de la CELAC para la defensa de los Derechos Humanos durante la VII Cumbre de Las Américas y la Cumbre CELAC-UE, no respondió a la comunicación entregada en la Embajada de Ecuador en La Habana, sobre el hecho de que la Oficina del Jefe Espiritual de Estados, ya reconocida por La Habana y Washington desde diciembre de 2014, como Garante de los DDHH en Cuba, extendía a partir del 12 de abril de 2015, su radio de acción a toda la CELAC, y trató de escamotear la autoridad del JEdE, durante la cumbre de la CELAC/2016 mediante una cortina de humo consistente en la creación de un mecanismo para la protección del derecho de los pueblos[4],[5].
La CELAC fue creada en La Habana, lo días 3 y 4 de diciembre de 2012, bajo la autoridad espiritual de Gómez, quien entonces era Presidente del Gobierno de Transición en la Isla de Cuba.
El 28 de enero de 2012 se celebró la I Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba, y el establecimiento de las cumbres de Jefes de Estado y Gobierno de la CELAC, los 28 de enero, son la continuidad de ese proceso de diálogo político surgido en La Habana, y que abarcó y continúa abarcando a toda la América Latina y el Caribe.
Pero Correa quiso romper, debilitar su vínculo y subordinación espiritual con La Habana, y por esto Yave, Dios, lo castigó duramente para que sirva de ejemplo y escarmiento al resto de los presidentes de la CELAC, porque la CELAC es el restablecimiento de Israel según la profecía de  
Gómez, como Juez de Israel, Resolvió hoy[6] devolver liderazgo político a Fidel Castro, junto a su hermano menor Raúl, al autorizar espiritualmente como bipartidismo, el sistema de dos fuerzas políticas que Fidel había utilizado desde 1998 hasta 2006, al cual llamaba “Batalla de ideas” pero que violaba la Constitución cubana.
“Fidel en estos últimos 10 años, demostró su obediencia a las orientaciones de Dios.” Asegura Gómez.
El 13 de agosto de 2006 Gómez tomó dictado del mensaje para los hermanos Castro que decía que Fidel no debía regresar a la vida activa como Gobernante, lo cual Fidel fue acatando paulatinamente al cancelar actividades previstas, hasta que renunció el 8 de febrero de 2008 a todos sus cargos en el Gobierno cubano, tal cual era la sanción de Dios dictada contra él.
En el caso del presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, Cuando visitó Cuba para operarse de cancer, Yave le orientó que separara los cargos de Jefe de Estado y de Jefe de Gobierno, pero él no lo hizo, sino que por el contrario confió en los mismos médicos que habían curado a Fidel Castro le podrían garantizar la vida, y luego agradeció a Dios, y los “espíritus de la sabana”[7] esto es un pecado previsto en la Biblia como “adorar al ejército de los cielos” (2 Reyes 17:16; Deuteronomio 4:19)[8].
“Chávez creyó que fueron los médicos los que salvaron a Fidel Castro, y en realidad fue su obediencia.” Aseguró Gómez.
Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez), Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave, (Proyecto de unificación israelita de las Repúblicas de Latinoamérica y el Caribe en las Redes Sociales de Internet, Puirlac/Rsi) pide a DILMA ROUSSEFF, presidenta de Brasil que se acoja a la protección de Yave, su Dios, y cita los ejemplos de Fidel Castro, Hugo Chávez y Rafael Correa, aunque pudo haber mencionado a General de Ejércitos Raúl Castro Ruz, quien logró con su ayuda espiritual, neutralizar a las Damas de Blanco y los Disidentes, y convertir a amenaza de un ataque con los aviones no tripulados de Obama (drones), en un proceso de normalización de relaciones con EE,UU. Después de más de medio siglo de congelamiento de relaciones.


[1] Instalan hoy comisión especial senatorial para examinar solicitud de juicio político contra presidenta brasileña. Radio Habana Cuba, 26 de abril de 2016. Disponible en: http://www.radiohc.cu/noticias/internacionales/91628-instalan-hoy-comision-especial-senatorial-para-examinar-solicitud-de-juicio-politico-contra-presidenta-brasilena Consultado: 26 de abril de 2016.

[2] Lázaro I Maximiliano unge con la bendición apostólica a los presidentes de Argentina, Venezuela y Brasil: Mauricio Macri, Nicolás Maduro y Dilma Rousseff. La Nueva Patria, 12 de diciembre de 2015. Disponible en: http://lanuevapatria.blogspot.com/2015/12/lazaro-i-maximiliano-unge-con-la.html Consultado 26 de abril de 2016.
[3] Gómez llama a MADURO –en nombre del Mesías de Israel- … La Nueva Patria, 26 de enero de 2016. Disponible en: http://lanuevapatria.blogspot.com/2016/01/gomez-llama-maduro-en-nombre-del-che-y.html Consultado: 26 de abril de 2016.
[4] Declaración de la CELAC acerca de la Protección de Migrantes en la América Latina y el Caribe. www.Cubadebate.cu 29 de enero de 2016. Disponible en:  http://www.cubadebate.cu/especiales/2016/01/29/declaracion-de-la-celac-acerca-de-la-proteccion-de-migrantes-en-la-america-latina-y-el-caribe/
[5] Rafael Correa: CELAC debe remplazar a un OEA… www.TeleSurtv.net, 27 de enero de 2016. Disponible en: http://www.telesurtv.net/news/Correa-es-necesario-gobernar-contra-el-mal-mercado-laboral-20160127-0033.html Consultado 26 de abril de 2016.
[6] Resolución 12/2016 Reconocimiento del Derechos del liderazgo histórico de la Revolución Cubana y financiamiento del Movimiento por la Cuarta República en Cuba. Disponible en: http://lanuevapatria.blogspot.com/2016/04/resolucion-122016-reconocimiento-de.html Consultado: 26 de abril de 2016.
[8] 17 versículos de la Biblia sobre Ejercito del Cielo. Bible.knowing-jesus.com. Disponible en: http://bible.knowing-jesus.com/Espa%C3%B1al/topics/Ej%C3%A9rcito-del-Cielo

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló