Dilma Rousseff no regresará al poder y Hilary Clinton será la próxima presidenta de EE.UU. según reveló ayer Yave.



Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave.
La Habana, 29 de abril de 2016. Dilma Rousseff pasa la batuta del liderazgo femenino en América a Hillary Clinton por causa de que ni Rousseff ni Marcos Rubio se acogieron a la unión que recibieron de parte de Dios, y por lo tanto se les aplicó sentencia basada en el antecedente de destitución de la reina Vasti, al no concurrir ante el llamado del rey Asuero (Esther 1:10-22, La Biblia) según descifró Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez) las señales dadas por Yave a lo largo del día de ayer.
“Tras la oración mañanera Yave me llamó la atención sobre el pecado que constituye amar a mujeres extranjeras (Nehemías 13:26) –podríamos decir las que no acatan reconocen la ley de Israel- el cual trajo a Salomón la división de su reino de manos de su hijo y sobre la destitución de la reina Vasti por no haber concurrido ante el rey Asuero cuando este la convocó. Mi primera impresión es que debía resolver la destitución de “Lucía de Argentina” como “princesa de Yave”, pero aún estaba dentro del plazo de derecho de su madre (Nora Chiavassa) y revelaciones complementarias sobre Dilma y Lucía me fueron aclarando el cuadro el cual se completó con la referencia a una reina del cielo en Jeremías 44:17-25.”
Dilma Rousseff (partido del trabajo) fue presidenta del Brasil hasta ayer, cuando fue apartada del cargo para la realización de un juicio político autorizado por una comisión del senado.
Gómez publicó un último llamado a Rousseff titulado “Acójase a la protección de mi Dios, por favor. Gómez pide a Dilma Rousseff, presidenta de Brasil” y le fue enviada a la Embajada de Brasil notificación por Email[1]. Rousseff había recibido la bendición apostólica[2] desde diciembre pero nunca se acogió a ella.
Granma (órgano oficial del Partido Comunista de Cuba) publicó hoy un artículo citando las declaraciones de Rousseff a la CNN en la cual se declara “víctima de una injusticia”[3]
También existe en Israel el antecedente de que el rey Saúl fue destituido por no cumplir a cabalidad el mandato de Yave en el asunto de los amalecitas (1 Samuel 15, La Biblia).
Gómez, quien es profeta de Yave desde 2006, asegura que Hillary Clinton (partido demócrata) ganará las elecciones de EE.UU. en 2016 en sustitución de Marcos Rubio (partido republicano), quien había recibido la unción de Dios[4] para ganar estas elecciones pero tampoco se acogió al favor de Yave, sino que quiso competir con sus propias fuerzas y las de los hombres.
La revelación final sobre Clinton aconteció cuando Gómez oró a Yave pidiéndole su autorización para involucrarse en una empresa que eventualmente lo podría llevar a realizar viajes de trabajo a EE.UU.
Yave respondió mostrándole cuando el profeta Jeremías hablaba a los judíos que vivían en Egipto. Ellos defendían su adoración a la “reina del cielo” mientras que Jeremías les advertía que era una forma de idolatría.
Gómez consideró que los EE.UU., cuya bandera contiene un área azul colmada de estrellas, será “el cielo” y si se hablaba de una “reina del cielo” se estaría hablando de una presidenta, o sea “una reina”, porque Gómez aleja que Cuba, que en ruso se escribe “Kubá” es “Judá” y por lo tanto los judíos que estaban en Egipto serían los cubanos que están en EE.UU., mientras que la idolatría a la reina del cielo, sería la adscripción al Gobierno de los EE.UU. por parte de los emigrados cubanos, los llamados cubano-americanos, sobre los cuales Gómez estuvo meditando en el espíritu precisamente durante el día de ayer.
Así se completaría la analogía, habiendo recibido Dilma Rousseff la bendición apostólica y no habiendo hecho acuse de recibo de la misma es equivalente a cuando la reina Vasti, en posesión del cargo, no se presentó ante el rey Asuero por el llamado de este.
La destitución de Vasti, traída a revelación precisamente ayer, coincidiendo con la decisión del senado del Brasil que autorizó el juicio político contra Rousseff y de hecho la destituyó temporalmente. Pero esta revelación ocurrió a doble ciegas, porque Yave trajo a colación la destitución de Vasti sobre las 7 am mientras que Gómez supo que Rousseff había sido autorizada al leer los despachos de prensa de Google.com.cu sobre las 14:30, en el Joven Club de Computación San Miguel IV, gracias a la coordinación de los Instructores Andy e Iremys.
Pero Esther 1:19 plantea que la reina Vasti, ya no podría volver a presentarse ante el rey Asuero, por analogía Gómez profetiza que Rousseff no regresará al cargo de presidenta del Brasil, y como después de la destitución de Vasti fue convocado concurso para encontrar una reina que fuera “mejor de que ella”, y al ser la ex secretaria de Estado y ex primera dama de EE.UU. candidata presidencial a la máxima magistratura de los E.U.A. no cabe duda de que ella es la elegida para agradar a Yave, en América.
“Hillary es una persona magnífica, estoy emocionado y muy contento de saber que Yave la ha elegido para que sea la nueva presidenta de EUA.” Expresó Gómez como criterio personal.
La Señora Clinton dio una de los mejores ejemplos de lo que es una buena esposa cuando apoyó al presidente Bill Clinton ante el escándalo con la pasante Mónica Levisky.
“Si existe hoy en día un ejemplo viviente de cómo ser mejor que la reina Vasti que no quiso apoyar a su esposo, el rey Asuero, y lo hizo quedar en ridículo delante de todos los príncipes, ese ejemplo es Hillary Clinton. absolutamente.” Concluyó Gómez con lágrimas en los ojos.


[1] Ciro Pedro A de Posse Y León. Acójase a la protección de mi Dios, por favor. Gómez pide a Dilma Rousseff, presidenta de Brasil. La Nueva Patria.  Al escribir este artículo no puedo ser encontrada en la Internet el artículo que había sido publicado en http://lanuevapatria.blogspot.com
[2] Lázaro I Maximiliano unge con la bendición apostólica a los presidentes de Argentina, Venezuela y Brasil Mauricio Macri, Nicolás Maduro y Dilma Rousseff. La Nueva Patria 12 de diciembre de 2015. Disponible en: http://lanuevapatria.blogspot.com/2016/02/yave-dios-unge-marcos-rubio-para.html
[3] Rousseff: Voy a luchar para defender principios democráticos. Granma, 29 de abril de 2016. Disponible en: http://www.granma.cu/mundo/2016-04-28/rousseff-voy-a-luchar-para-defender-los-principios-democraticos-28-04-2016-22-04-50 
[4] Yave (Dios) unge a Marcos Rubio para presidente de EE.UU. La Nueva Patria, 21 de febrero de 2016. Disponible en: http://lanuevapatria.blogspot.com/2016/02/yave-dios-unge-marcos-rubio-para.html

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló