Ýave (Dios) unge a Marcos Rubio para presidente de EE.UU. Gómez le impone la bendición apostólica y le entrega el cetro como Rey de Judá



Ciro Pedro A de Posse y León. Vocero del JEdE. Reino Espirituald de Yave
La Haabana, SABADO, 20 de febrero de 2016. Marcos Rubio, candidato presidencial por le Partido Republicano, ha recibido la unión de Dios para ser presidente de EE.UU.,  derrocará al Estado Islámico y gobernará por dos mandatos. Por lo que Lázaro I Maximiliano le concede la bendición apostólica que heredó del Papa Francisco y los reconoce como Rey de Judá, según la visión que Dios le dio en el sementerio  judió de Guanabacoa, cuando le concedió ese cetro.
“El miércoles cuando regresaba de visitar a mi hijo en la Lenin, Yave me dijo: ‘Bendito serán cuando entres y bendito serás cuando salgas; bendito serás en el campo y bendito serás en la ciudad.’ Yo me puse muy contento y le dije: ‘Gracias papá, eres lindo, te quiero mucho, yo también te bendigo. Bendito sea tu nombre, Yave, porque verdaderamente Tú eres Dios.’ Pero al día siguiente en la mañana me invadieron las noticias sobre Marcos Rubio, y comprendí  que la bendición que Yave dio a Moisés en el capítulo 28 del Génesis, era para Marcos Rubio también.” Dijo Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez) Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave, asno de Jesucristo desde diciembre 2004 y profeta de Yave desde el 13 de agosto de 2006.
La percepción de que Rubio ganará las elecciones fue confirmada cunado Góme oró a Dios pidiéndole confirmación sobre esta interprestación de las señales y al abrir la Biblia, el Espíritu Santo le mostró el texto de la bendición a Israel por parte del profeta Balam.
En 2006 Gómez transmitió al Estado cubano el mensaje de Dios de que Fidel Castro no podría regresar al Gobierno activo, sino que tendría que ser su hermano Raúl. Mensaje que ratificó en dieiembre de 2007. Y el 10 de marzo de 2008 bendijo al menor de los Castro, con lo cual este pudo librarse de sus competidores por el poder: Carlos Lage y Felipe Pérez Roque.
En 2008, Gómez declaró a Barack Obama presidente de EE.UU. cuando estaba en el peor momento de su campaña, perdiendo puntos frente a sus competidores, y Obama se recuperó y ganó la campaña. Luego en 2012, Gómez junto a Domingo Salas Frómeta declararon a Obama como el único candidato aceptable y en efecto Obama volvió a Ganar los comicios.
 

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.