A: Felipe VI - Duelo de reinas



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”
Juez Internacional residente en Cuba

La Habana, 7 de enero de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: S.A.R. Felipe VI
Rey de España

Asunto: Duelo de reinas
Su Alteza Real,
                                ¡Dios les bendiga a Sus Altezas!
Tras la visita de ustedes a La Habana, del 12 al 14 de noviembre de 2019, yo promulgué –aún en borrador- un instrumento jurídico que confirma mi soberanía sobre Cataluña, puesto que usted había despreciado su oportunidad de presentar recurso ante mi, al ignorar mi recomendación de no realizar una visita oficial a Cuba y de pedir conmicicarse conmigo en visita privada.
No obstante he apreciado que usted intentó obtener una nueva oportunidad al realizar una visita de cortesía al General de Ejército Raúl Castro Ruz, y que realizó declaraciones críticas al retirarse.
Ahora he sabido que España realizó juicios políticos a Carles Puigdemont y sus colaboradores en la proclamación de la Independencia de Cataluña por parte del Gobierno autónomo conocido como Generalitá, y también que los juicios quedaron concusos para sentencia, la cual se podría emitir en dos o tres meses.
Yo creo ver en este hecho un intento de usted por recurrir la cuestión de si Cataluña debe o no pasar de la soberanía del Reino de España a la soberanía del Reino Espiritual de Yave.
No quisiera que usted se sintiese provocado si con humildad le digo que siendo mi esposa Carlota II de América, ciudadana de los EE.UU. (y aún niera de un Senador) yo puedo solicitar que el Departamento de Defensa de los EE.UU. garantice la soberanía del Reino Espiritual de Yave sobre Cataluña mediante tropas de ocupación, lo cual sería una respuesta proporcional a la aplicación del artículo 55 de la Constitución Española, que ustedes, de hecho están implementando.
Yo puedo apelar a la aplicación –por extensión- de la Resolución 19/2017 del 28 de marzo, y declarar que España es un invasor extranjero en Cataluña procediendo a ultrajar la soberanía del Reino Espiritual de Yave, por cuento la soberanía radica en el Pueblo, y Espa;a está usando la fuerza contra el Pueblo catalán.
Sin embargo, teniendo en cuenta que nuestras misiones son fortalecer la diplomacia y no la violencia, y que usted tuvo la gentileza de venir a Cuba y aún declarar que además de las actividades oficial realizaría “otras actividades” y que visitó la Iglesia Metodista de Marianao, sino en persona –lo cual no me consta si lo hizo o no- pero sí en códigos teatrales y me diante representación pastoral, y reconociendo el juicio político a Carles Puigdemónt y cus compañeros como un recurso teatral válido y presentado en tiempo ya que no han transcurrido aún los dos meses de su visita a La Habana, le propongo que apelemos al Pueblo, en un duelo de reinas.
La idea es que el Pueblo en Referendum elija si quiere que sea Su Alteza Real Letizia Ortiz, reina de España, reina también sobre Cataluña o si prefiere que sea Carlota II de América, reina del Reino Espiirtual de Yave, reina también sobre Cataluña.
Si usted me invita a España para que yo pueda hablar al Pueblo en igualdad de oportunidades que las de usted, para que cada quien defienda la candidatura de su esposa a ser Reina sobre Cataluña, entonces en compensación yo estoy dispuesto a aceptar que el Referendo se haga en toda España y no solo en Cataluña, tal cual prevé la Constitución española para casos de posible separación de una región autónoma.
Me parece que mi proposición es justa y equilibrada, y permite evitar que tanto usted como yo recurramos a la fuerza que está a nuestra disposición y maximicemos la democracia como un principio rector para la solución de este conflicto.          
 Sin otro particular, le agradece que acepten la expresión de su mayor consideración,

Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana. Cuba Tel 7691-2015.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716